Virtua Gun de Saturn UK vale aqui en España?

Hola,

quiero comprar una Virtua Gun y he visto que por ebay venden unas originales y bien de precio pero son de UK. ¿Me valdrían para una consola Saturn española?

Gracias
Hola.

Tengo dos, y las dos fueron compradas en eBay UK. Asi que puedes comprarla tranquilo que te funcionará.

Saludos.
Otra preguntilla, la virtua gun que viene con el Virtua Cop 2, ¿vale para el Virtua Cop 1?
Gullivero escribió:Otra preguntilla, la virtua gun que viene con el Virtua Cop 2, ¿vale para el Virtua Cop 1?

Hombre por supuesto, qué maldito atraco a mano armada sería si cada juego sólo tuviera su pistola compatible. Yo tengo dos o tres pistolas de distintos juegos y de distintos países y las uso indistintamente con Virtua Cop, Virtua Cop 2, House of the Dead, Crypt Killer y Are 51 :)
OK, gracias. Esperándolas estoy para recordar viejos tiempos.
los periféricos no suelen tener limite de territorio
ademas para mas información sobre UK
1º uk el sistema de video es copmpatible con el nuestro
2º el voltaje y frecuencia es igual que el de nuestro pais solo que cambia el enchufe cosa que se soluciona con 2 euros mas o menos en cualquier ferretería
3º los juegos de master system, megadrive , mega CD, sega saturn suelen ser los mismos que se lanzaba en españa incluso hay mas titulos que no llegaron asi que no hay problema de funcionamiento ;) suelo comprar en uk de vez en cuando y mas ahora por que el cambio esta a 0.91 libra el euro
7 respuestas