Virtua Nba En Xbox

Pos eso

¿Sabeis si está para nuestra consola?

Para mi es el mejor juego de Basket que existe en la actualidad, aunque solo lo he visto en las Recreativas. Es del tiempo del Virtua Tennis e infinitamente mejor que cualquier Saga 2Kx que hace la misma casa SEGA.

Si SEGA lo bordó adaptando el Virtua Tennis a la Dreamcast, podría adaptar el Virtua NBA a la XBOX cawento
Tu lo has dicho, es un juego muy viejo, creo que de tiempos de saturn o poco despues, no tuvo continuidad y mas adelante empezaron con la saga nba 2k
Uf, los graficos la verdad eran una pasada :) pero el control no me termino de convencer a mi :( .
A mi lo q nome convencio nada fue la Dificultad q tenia el arcade. cawento
Si, ya se que la dificultad era alta. Yo lo que digo es que a ver si alguna mente lumbrera de SEGA se le ocurre sacar estos gráficos para la XBOX con la jugabilidad del 2K3 (aunque para jugabilidad la del Inside Drive 2003)
Si le tuvieramos que pedir continuaciones de juegos miticos a sega podriamos escribir un libro xD
sega rox!
Pues el virtua nba( que es del año 2000 si no recuerdo mal)me parece una soberana patata, incomparable desde luego al grandísimo virtua tennis( cuya jugabilidad no ha sido superada para mi por ningún otro deportivo, ni siquiera por los pro evolution soccer, aunque entiendo que es mucho mas complicado hacer un gran juego de futbol que un gran juego de tennis, aunque nadie se le haya acercado ni de refilon a la saga de sega).
Jugablemente muy torpe, me recuerda a algo asi como llevar el control y los movimientos de la saga virtua striker al mundo del basket.Limitado en animaciones y movimientos puede resultar medio divertido si te adaptas al juego, como ocurre con los virtua striker, pero su grado de simulacion es cero, y no se puede comparar ni minimamente a los actuales reyes del genero( ni siquiera al nba live, que es para mi el peor de los tres maximos exponentes del genero, que serian junto a este, inside drive como numero uno para mi, y 2k3 como numero 2.)
Con lo cual y siempre desde mi modesto punto de vista, no deberían( y no lo haran) molestarse en intentar portarlo o sacar una nuev edición.... De todas formas su exito en recreativas fue bastante escaso.
6 respuestas