Virtua NBA

Buenas,

Sabeis si para DC aparecio el Virtua NBA? Si no es asi, hay algun emulador o algo para poder jugar a ese juego. (ademas de la recreativa). Es que es un juego al que me enganche en un salon al lado de mi casa y ahora hace tiempo k ya no se encuentra en ninguna parte y no consigo seguirle la pista.

Bueno muxas gracias x todo

Saludos
Que esté en mi conocimiento el Virtua NBA solo está disponible para la Recreativa NAOMI, hermana mayor de la DC.

Creo que con los NBA 2KX te vas a tener que conformar que no son malos juegos.

Saludos
Hace algun tiempo lei que los creadores de NullDC estaban interesados en emular las placas Naomi y Atomiswave debido a que son parecidas en hardware a la Dreamcast. Tambien les interesaria emular Naomi 2 y Hikaru. Aqui os dejo el enlace del tema. Asi que con suerte, paciencia, tiempo y un buen PC podrias jugar a ese juego xD
La Naomi esta emulada en el Chankast pero también está capada.

En su momento decidieron que fuera así porque los sistemas Naomi y Naomi 2 de Sega Sammy aún se encuentran en explotación en los salones de recreativos. Con eso ta todo dicho. Si Dark|||Raziel y Zezu activan la emulación de Naomi pues bienvenida séa.

Al final es un problema, la Naomi y Naomi 2 no son sistemas domésticos sinó totalmente de salón. A saber como está el asunto legal , tengo la impresión que a más de uno le puede traer diarrea y unos cuantos dolores de cabeza.
Pues segun lei hace algun tiempo que SEGA pensaba dejar de fabricar GD-Roms, con lo cual, las placas arcades que usen GD-Rom estarian afectadas. Otra cosa es que sigan con las versiones de cartucho.

PD: No sabia que el Chankast emulaba la Naomi...
PD2: El Chankast no lo abandonaron?
PD3: La Naomi 2 por lo que vi era basicamente una Naomi con el doble de GPU ycon alguna cosilla mas.
Pero aunque no se fabriquen gd-rom el virtua tennis 2 por poner un ejemplo, sigue en muchos recreativos dando pasta, incluso con el 3 ya en funcionamiento lo cual es muy curioso sobre todo habiéndolo multiplataforma en el hogar.

Virtua NBA es uno de los mejores juegos de baloncesto que he jugado y de arcades probablemente el mejor, una pena que no se adaptara a dreamcast.
Como el Lost World Jurassic Park entre otros que me dejo en el tintero...
6 respuestas