Virtua Pro Football MALISIMO

Buenas, chicos, pues resulta que he estado probando hoy este jueguecito, y es bastante malo. Pensaba que iba a ser del tipo Virtua Striker, pero nada que ver, un mal intento de imitacion del Pro Evolution, pero ademas muy malo.

Los porteros lo paran todo, los defensas interceptan todo, los jugadores se mueven de pena....... fatal.

Por si fuera poco, las plantillas no estan actualizadas (BIENNNNNNN chavales.........!!).

Bueno, os lo aviso para que no tireis el dinero.

Saludos.
Estoy de acuerdo contigo , es muy malo , no puedo dar muchas referencias ya que solo me duro 5 minutos puesto.
Pero parecia un juego de Psx.
No pasa nada , Pro 6 esta a la vuelta la esquina.
Saludos.
jugue 2 minutos y lo devolvi al videoclub es un sega worldwide soccer del estilo d dreamcast pero muy empeorado.
A mi me duró exactamente un partido, y tienes razón, parece un juego de psx y de los malillos, claro, por que el PES de psx era una pasada de aquella.

Estoy con el WE10 a saco, pero bueno, era por cambiar un poco, pero no merece la pena ni alquilarlo.

Saludos.
No se como las empresas se atreven a sacar este tipo de juegos tan maloos que no sirven ni para pasar el rato..esto debe ser la ruina para ellos
4 respuestas