¡¡Virtua racing de megadrive,emulado!!Por fin!!

Pues si,por fin se a conseguido emular el sega virtua processor k llevaba el virtua racing,ya es posible jugar a este juego desde un emulador,aver si alguien hachea el neogenesis para poder disfrutarlo en nuestras Xboxs
El virtua racing de luxe de 32x va perfectamente en el neogenesis, no es el mismo pero personalmente me parece superior :)
tienes razon,el de 32X es bastante superior,pero la gracia de jugar al original de Megadrive,con su chip SVP no tiene precio.....
Hace mucho tiempo que se puede emular el virtua racing con el picodrive svp.
lo interesante seria k lo pudiese emular el neogenesis¿no?
Bueno.. para el que le guste la emulación bien; pero no le vera mucho sentido aquél al que solo le guste jugar, teniendo el de 32X desde hace tiempo, como ha comentado Roberts.

Es como si tienes el Virtua Fighter 1 de Saturn (o su versión Remix) y te ofrecen jugar al de 32X.
sobre el virtua fighter,si me ofrecen jugar al de Saturn o 32X eligo el de 32X,ya k esta version es superior a la de Saturn,otra cosa seria el remix....
Nah si lo decía más que nada por que me parece interesante pero no trascendente puesto que es el único juego en el que se usó el SVP (si no recuerdo mal) :)
yo lo tengo original par ala megadrive y me da igual pero a los otros que no puedan disfrutalos q lo disfruten que esta muy bien
da igual lo que digais. Lo que esta gente busca es hacer un emulador lo más compatible posible. Da igual que el juego ya este emulado en otra maquina, para ellos los emus son un reto personal y un emu que no emule cierto juego, esta incompleto, pero mucho que ese juego se pueda emular en otro emu.

Lo que podemos decir es que personalmente no nos resulta tan interesante porque se puede jugar en otros emus, pero desde el punto de vista de la programación siempre es interesante un avance.
No, no resulta tan interesante por que es el único juego que usó el SVP, nada más que por eso :)
10 respuestas