virtua racing en DGEN?¿ no me funciona

Buenas a alguien le funciona la rom del virtua racing de sega genesis en el DGEN, a mi la verdad no y he probado ya la version europea y americana,
Si a alguen le funciona porfavor si me puede decir de como lo hizo funcionar, saludos
El juego Virtua Racing de Mega Drive no funciona en ningún emulador, (ni siquiera en los de Pc), debido a q dicho juego llevaba integrado el chip SVP, el cual todavía no se logrado emular.

Aprovecho también para preguntar si alguien ha sido capaz de emular el Doublu Dragon de Mega Drive con el Dgen.

Yo lo he intentado con varias versiones y no logro hacerlo funcionar, así q si alguien sabe cómo hacerlo funcionar...

Salu2!!
Yo recuerdo haberlo jugado en el pc. creo que era el de 32x.
Pero hace ya tiempo...
Aver si lo puedo confirmar....voy a probar

Si. es con el Gens32 surreal

Una prueba:

Imagen

Ah, y el double dragon tambien (en el pc, en la psp no carga)
el virtua racing deluxe en 32X

pero el VR de genesis como dicen no es emulable.

saludos
vamos a ver, del Virtua Racing se hicieron versiones para:

• La placa de recreativa Sega Model1 (emulable con las últimas versiones de MAME, no se si el MAME de PSP la emulará o no)
  • La consola Sega Megadrive/Genesis (con el chip Sega Virtua Processor, que no funciona en ningún emulador)
  • La Sega 32-X, aquel cacharro horrible que se ponía en la ranura de cartuchos de la Megadrive, que no está soportado por el dgen
  • La Saturn (esa consola que sacó Sega entre la Megadrive y la Dreamcast que no se compró ni dios). Sin emuladores para la PSP
  • La Playstation2 (Un remake con fecha del 2003)

Conclusión: En el PC todas las versiones salvo la de megadrive son emulables. En la PSP sólo la recreativa y con suerte.
si emulasen la Sega CD y 32x estaria bastante bien ...
¿ no podrian portar algun emulata de pc de genesis q soporte ambos ?
¿Podéis poner un link de descarga del Vitua Racing de ese Gens 32 surreal?

Acabo de desargar el Gens 32 surreal y no se como va... ¿que mas juegos hay para este emulador??
dev_eddie escribió:vamos a ver, del Virtua Racing se hicieron versiones para:

La Saturn (esa consola que sacó Sega entre la Megadrive y la Dreamcast que no se compró ni dios). Sin emuladores para la PSP

Ni dios ?? hmmm Tienen que existir unos 10 millones de ni dioses por el mundo.....
yo era uno de esos....
y lo bien que me lo pase con ella.

un saludo
8 respuestas