Virtua Racing JAP, ¿tiene protección regional?

Buenas foristas,

Saben si el Virtua Racing de Megadrive tiene protección regional? Estoy por pillarlo (version JAP) para la Megadrive Pal que tengo, limando el slot para que entre.

Imagen

Gracias!
Me parece que si tiene protección. Ya que te pones a limar, hazle el mod de region y herzios,
Ostia que putada, si el mod de herzios se lo tengo hecho, ya que básicamente la uso con el everdrive, este es el único título que no he podido disfrutar al llevar el chip especial.

Imagen

Será cuestión de hacer el de región :), gracias por la respuesta.
El mio, no tiene.
Lo probe sin carcasa.

Un saludo
la versión japonesa de VR funciona en consolas jap ,eur,asia y francia (secam),pero en USA genesis no,el caso es que la versión PAL en consolas jap tampoco funciona.

para estos casos y salir de dudas de que juego tiene protección o no,lo mejor es probar la rom en Fusion364
En su día yo jugaba al JAP en una Genesis utilizando un adaptador que la unica función que cumplia era extender el slot hacia arriba para que el cartucho pudiera abrir sin necesidad de modificar la carcasa de la consola.
No tiene, si pones la MD en PAL 60 o JAP 50 salta un mensaje que pone "compatible sólo con MD Ntsc jap, pal y secam".

En modo NTSC60 y PAL50 funciona sin.problemas.
Muchisimas gracis chicos, lo pillare pues y en la espera me pondre con el mod de region.
josete2k escribió:No tiene, si pones la MD en ING 60 o JAP 50 salta un mensaje que pone "compatible sólo con MD Ntsc jap, pal y secam".

Fix ING 60 = a genesis,entonces la verión jap no funciona en una pal asia (jap 50)
8 respuestas