VIRTUA RACING ON TOUR (megadrive)

Esto...se me a ocurrido una cosa...pq no echamos un pike al virtua racing? de tiempos y tal...nose...x inet kreo k iria mu lento...lo jugamos en nuestra casa y le echamos una foto...o lo escribimos y yasta (aunk puedan engañar pero eno...)
K os parece? Yo esta mañana ice 36'87 buf k kaña de juegooooooooooooooooooooooooooo VICIO TOTAL
Habría que especificar el circuito... XD

Saludos
esta claro kes el 1º el begginer [chulito] [chulito] [chulito]
K es sencillito y se pue acer rapido...VOS DIREIS.
Ese tiempo sólo lo has podido hacer en el primer circuito y cogiendo rebufos [risita]
ala vez holamen...como se nota k sabes de k avlo [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] Y k son rebufos? [comor?] [comor?] [comor?]
Y k son rebufos?

Rebufo es cuando vas detras de un oponente, y aprovechas que es el el que va cortando el aire para tu ganar mas velocidad, ya que tu no presentas oposicion al aire, sino que es tu oponente que va delante el que lo hace. No se si me he explicado, si no, luego te hago un dibujillo con el aire y todo eso.
Me parece muy buena idea, pero necesito el juego por favor, lo necesito...... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] :( :( :(
Un rebufo es la aspiración.
Cuando te colocas detrás de un coche y lo vas a adelantar, este crea un vacio de aire que hace que cojas algo más de vlocidad, y en el VR de Mega esto se puede hacer, cosa que ni en el de 32x ni en el de Saturn volvió a reflejarse en el marcador de velocidad.
Un saludo
7 respuestas