Virtua Racing para Dc?

Sé que salió para Megadrive y para 32X, pero llegó a salir una versión para Dc!? Es que no encuentro nada, y en su momento creo recordar vagamente leer una preview o reportaje de la versión para Dc... o estoy loco!? [looco]
jejeje estás loco, jajajja es coña, que yo sepa n ose volvio a hacer ninguna saga mas de virtua racing desde la saturn (exceptuando uno que salio para PS2 creo).

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=5430&pic=PS2&idj=5073

Lastima porque me parecía un buen juego y en megadrice dió muchisimo que hablar....16bits y ese juegazo, Ay madre.
Ummm... pena! A saber lo que he traspuesto mentalmente je je je. Gracias por la info. Abur

Edito: Ostias! Al ver esas imágenes de la versión Ps2 me ha venido de nuevo a la mente ese reportaje. Esa versión en concreto, creo que en su momento se kería preparar para Dc, pero fué cancelada... y hasta creo recordar ahora que incluso era una Gametech la revista (la regalaban con las Hobby Consolas, hace ya una eternidad) Su hubiera salido ayer, lo dejaría en paranoia; pero creo estar bien lúcido! [sati] Intentaré rebuscar un poco. Un saludo
IridiumArkangel esa versión de PS2 no es mas que una conversión Pixel Perfect de la recreativa con alguna opción mas, y salió en los Sega Ages, una serie de Remakes de juegos clásicos de Sega que salieron para PS2 en Japón. salu2
Pues entonces definitivamente... estoy loco!!! [fies]
La última consola de Sega con Virtua Racing fue la Saturn, y para colmo tuvo una versión lamentable, a años luz de las brillantes versiones MegaDrive y 32X.
5 respuestas