Sé que salió para Megadrive y para 32X, pero llegó a salir una versión para Dc!? Es que no encuentro nada, y en su momento creo recordar vagamente leer una preview o reportaje de la versión para Dc... o estoy loco!?
jejeje estás loco, jajajja es coña, que yo sepa n ose volvio a hacer ninguna saga mas de virtua racing desde la saturn (exceptuando uno que salio para PS2 creo).
Ummm... pena! A saber lo que he traspuesto mentalmente je je je. Gracias por la info. Abur
Edito: Ostias! Al ver esas imágenes de la versión Ps2 me ha venido de nuevo a la mente ese reportaje. Esa versión en concreto, creo que en su momento se kería preparar para Dc, pero fué cancelada... y hasta creo recordar ahora que incluso era una Gametech la revista (la regalaban con las Hobby Consolas, hace ya una eternidad) Su hubiera salido ayer, lo dejaría en paranoia; pero creo estar bien lúcido! Intentaré rebuscar un poco. Un saludo
IridiumArkangel esa versión de PS2 no es mas que una conversión Pixel Perfect de la recreativa con alguna opción mas, y salió en los Sega Ages, una serie de Remakes de juegos clásicos de Sega que salieron para PS2 en Japón. salu2
La última consola de Sega con Virtua Racing fue la Saturn, y para colmo tuvo una versión lamentable, a años luz de las brillantes versiones MegaDrive y 32X.