Sí, el de Dreamcast es el Virtua Striker 2 2000.1, conversión de la última versión que salió de la recreativa, el 2000 creo. Lo del -.1- no sé exactamente porqué fué.
Yo lo tengo PAL, y tiene selector 50-60Hz dentro del menú de opciones. Y a 60Hz funciona perfectamente, salvo algúna ralentización puntual poco reseñable la verdad.
A mí es un juego que me gusta mucho. Las críticas las empezó a recibir a raíz de su versión doméstica, porque en recreativa sólo con sus gráficos y animaciones callaba bocas a tutiplen, pero bueno...
Yo creo que las críticas de esta saga se deben más a la situación de su género en el mercado desde los 90 que a sus posibles defectos, pero bueno.
La historia de siempre: Konami & EA Sports, punto. Algunos no recuerdan o simplemente desconocen que no siempre ha sido así, hay más mundo fuera de ellos.
Ojo, insisto en que para gustos los colores y cada uno tendrá su visión particular de lo que es un "buen" o "mal" juego de fútbol (simulador o arcade, q no es lo mismo).
Pero por citar ejemplos de los juegos que a mí más me han gustado:
ISS en Super Nintendo y Megadrive -> SuperSidekicks en NeoGeo
ISS Pro en Psx y N64 -> World Wide Soccer en Saturn
PRO & FIFA en Ps2 y Xbox -> Virtua Striker en Dreamcast y Gamecube
Que en la actual generación ya no queda competencia en condiciones para Konami y EA, eso sí que lo creo.
PD: No la harán pero no me disgustaría en absoluto una conversión del Virtua Striker 4 para 360, jeje