Virtua Striker 2002

que opinión os merece este juego?

me ha llamado mucho la atención verlo en el centro mail x 10€ (de segunda mano), y me lo he pillado, y buskando comentarios no he visto nada.

el juego es el mismo que el de la recreativa (Virtua Striker 3), que bueno, está decente, pero para jugar un ratillo o un par de partidas como si estubiesemos en unos recreativos...pero bueno, x 10€ tp le puedo pedir mucho mas al juego.

a vosotros k os parece?
Yo me lo compre porque tambien lo pregunte que tal estaba:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=389171&highlight=virtual+striker

y al final me gusto pero lo encontre muy dificil al principio, despues muy facil y jugar solo me aburria y los colegas preferian un fifa asi que FUUUUU lo vendi otra vez.
Yo tengo la version anterior de dreamcast y el juego es terrible.Pensaba que con esos graficos tan bonitos y viniendo de sega no podia ser TAN malo,pero la jugabilidad termina irritando

Nota3/7

Salvan solo los graficos [noop]
Yo lo compré en alcampo también por ese precio hace bastante tiempo, ahora no tienen nadaa de game cube ! solo ps2 [mad] .
A mi el juego me gusta tenia el 2 de dreamcast y es arcade puro, claro que si eres de los del wining eleven no te va a gustar nada el virtua striker pero a mi me trae recuerdos de la recreativa y por el precio que tenia es un juego que queria, lo critican mucho siempre, la verdad que del 2 al 3 no hay mucha diferencia, pero creo que tanto la dreamcast como la gamecube en juegos de futbol tampoco hay mucha cosa para elegir.
Por 10€ merece la pena, no es el PES pero a dobles es un vicio de arcade anda q no me he pasado yo tardes echando piques a este juego en los recres.

Salu2
4 respuestas