Virtua Striker 2

Hola amigos:

Os queria hacer una pregunta, os comprariais el Virtua Striker 2?.
Por lo que he podido leer y escuchar no es que sea gran cosa en jugabilidad pero tiene unos graficos buenos.
Y ya que el sector del deporte rey en DC no es muy bueno creo que esta será la mejor opcion.

Un saludo
Buenas!!

Pues yo lo tuve y nunca me enganchó, ni gustó, pero hay algunos "fans" de este juego. La dificultad es elevada, los movimientos toscos.... yo de DC prefiero el Sega Worldwide Soccer 2000 Euro Edition, en mi opinión estaba más logrado. Asique sólo te lo recomiendo si tu única posibilidad de jugar a un juego de fútbol es en DC, o si te atrae que sea "tipo recreativa" o por coleccionismo en general.
Pero como digo es una opinión personal, habrá gente que te lo recomiende.

PD: Yo vendí el mio por 5€ hace na jeje (junto a más juegos de DC).
si te kieres pegar unas risas y tienes paciencia. Si las jugadas en equipo no son lo tuyo este juego de futbol es lo mas arcade del mundo jejeje lo q engancha de este juego es el modo RAKING desde q me pille la Dreamcast este es uno de los juegos q mas e frecuentado siempre andaba pikao con el modo ranking es lo mas interesante del juego jejeje y desde luego tiene muchas paranoyas jeje.

Saludos
ufff a mi este juego me desesperaba. La IA es, como decirlo... antiIA!
en serio, tu equipo da asco, el contrario tambien, lo que merece la pena es la sensacion de arcade que tiene, y el control del balon ( a mi eso me gusta)

Un saludo!
Yo soy uno de los que le gusta este juego.

Mira hay un forma muy sencilla de verlo.
El juego como simulador de futbol es una soberana mierda. El FIFA International Soccer de Mega Drive es mejor simulador.
Ahora viendolo como juego en si, dejando de lado el tema del futbol, es muy divertido.

EDIT: Tal vez sea porque no me gusta el futbol que me gusta este juego [+risas].

Saludos
a mi particularmente me gusta mucho....la version japonesa. la pal es una cagada de conversion nstc a pal. la japonesa es mucho mas jugable, tus jugadores no hacen tantas cosas raras. y se deja jugar mejor. la pal todo es embarullado y tus jugadores (y los rivales) son unas amebas. por ejemplo, haces un saque fuerte con tu portero y recibe un jugador tuyo, pues bueno, le da la pelota y el tio pasa de ir a por ella, y le cae al pecho y se la lleva el rival.. otra jaimitada es que si en un rechace en tu porteria el balon sale de tu area por un lateral, nadie! va a por él tus jugadores se dedican a pasar, con lo que el rival centra y zas!...gol. hala!.y hay mas. en la version japo esto no pasa apenas. el jugador controla el balon y en lo rechazes a un lateral del area van a por la pelota.
a pesar de todo esto no se que tiene el jodio que engancha. ha bre jurado miles de veces con el pero siempre acabo jugando.
5 respuestas