Virtua Striker 3. ver 2002

Bueno estoy pensando en comprarme este juego, antes siempre me havia viciado a los FIFA, pero este Fifa 2004 es bastante asquerosillo, tipo 98.

Me gustaria me dierais vuestras opiniones acerca de este juego. Por lo que he visto es tipo recreativa, que tal es de simulacion ? que posibilidades tiene ? Es dificil ?
aqui tienes un analisis, de todas formas el juego es muy arcade, sacado directamente de la recreativa. el control a mejorado bastante desde la segunda entrega, aunque no llega a ser del todo bueno en esta tampoco...

hombre, por 20 euris que vale ahora, si te gusta los jeugos de futbol arcade yo no lo dudaria, no es dificil y de graficos esta bastnate bien.

salu2! [360º]
es duro de tragar. jugadores falsos, sólo hay selecciones...

no esperes un jeugo de fútbol completo. los partidos no son nada estratégicos, ya que cuando te dispones a triangular un poco ya llega un jugador con la segadora (con sonido incluido) y te intercepta el balón.

y los apiñamientos de jugadores luchando por el balón están a la orden del dia. yo te recomiendo que lo pilles. te va a durar poco, porque no es un juego para darle mucha vida de continuo. pero debido a su fácil sistema de juego, es el tipico juego para echarte una cada tiempo o para si invitas a un colega y no quieres machacarle al Soul calibur II (porque tu te sabes todos los golpes de memoria y él no ha jugado nunca), se lo pones y seguramente jugéis los 2 igual de bien (ya que el juego no pasa de 3 botones: pase raso, pase elevado y tiro)
2 respuestas