Virtua Striker original no me va

Fui al MM de Majadahonda y compré varios juegos en oferta a 6 €. Todos me van bien menos el Virtua Striker 2, cuando lo meto en la DC lo empieza a leer pero no carga nada y vuelve al menú de inicio. Volví al MM (vaya paseo) y lo cambié por otro Virtua Striker, y éste tampoco me va (Para una vez que compro juegos originales.... )¿Sabéis por qué pasa esto?
pues est ya huele,a mi me paso lo mismo con ese juego,lo compre original en el corte ingles,y me pasaba lo mismo ke tu,lo devolvi,me dieron otro,y me ha vuelto a pasar una vez,pero hace tiempo ke me va bien,no se,pero el virtua striker 2,algo debe de tener,porke no es normal ein? Oooh
Eso os pasa por comprar juegos originales :-p :-p :-p

No en serio lo q le pasa al Virtua Striker es q es tan malo q la DC pasa de hacerlo funcionar [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

XDXDXDXDXDXDXD
es batante improbable, pero no sera k es una version ntsc o asi?
probad a cargarlo con el boot cd o action replay a ver...
Ya..sí que es raro.. A ver..el juego es PAL, y con el boot cd no me arranca tampoco, aunque no sabía que el boot tuviera alguna utilidad para juegos originales. El caso es que al principio parece que va a ir (suena un pequeño pitidito que parece q suena en los originales) pero luego se pone a leer haciendo ruidos raros. ¿De que va lo del Action Replay?
4 respuestas