› Foros › Retro y descatalogado › DreamCast
KAKASHI escribió: gracias al portero y su gran I.A.
Grecia, Uruguay, Rusia, Portugal y Suecia
Indiket escribió:Efectivamente, lo de las porterías no me había fijado ke tíos xD
He jugado un ranking (modo fácil xD), y he tenido una puntuación E. No veo que me hayan dado el equipo F.C.Sega (lo he ganado, por cierto no han hecho lo del member change), supongo ke será pk juego en modo fácil. Un partido lo he ganado en la tanda de penaltis y no me han dado el panda
Una cosilla, en el F.C.Sega hay un pavo en el mediocampo ke siempre se cae... es eso normal??? xDDD
Más cosas de los botellines. Parece ser ke se lo beben cuando van ganando con diferencia. Lo bueno viene ahora. He hecho un 3-0, en una jugada que ha habido un centro. Pues bien, los 2 han ido a por el aquarius, y uno se lo ha bebido y le ha pasado la bebida al otro xDDDD.
En cambio, después durante el partido, he hecho un 4-1 en jugada individual, y sólo ha ido el ke ha hecho al gol a por más acuarius jejeje.
kaironman escribió:La verdad es que el juego a 50 hz va fatal, duelen los ojos por los tirones que pega. A 60 ya muy bien, y con VGA es una maravilla.
En el modo ranking, si tienes una mala puntuación, juegas la final contra FC SEGA. Y si tienes una superior a C, te sale uno de los equipos que ya habeís comentado (Grecia, Suecia... casualmente, equipos que no se clasificaron para el Mundial 98, los equipos del juego son los de dicho torneo, ¡al portero español se le ve claramente que es Zubizarreta!). Y si le ganas a ese equipo, se te desbloquea y lo puedes elegir en todos los modos, salvo en el arcade, creo.
Jugablemente me parece una castaña, pero es un juego que me tiene enganchado tontamente, más que nada por los increíbles gráficos que tiene.
Un detalle curioso: En las tandas de penaltys, si os fijaís os dareís cuenta de que cada equipo tira su tanda en porterías diferentes, en vez de en la misma. Están locos estos japoneses...
Y otro detalle, aunque este de memoria y quizá me equivoque con los números: Si juegas contra el equipo de SEGA la final del modo arcade, y no sale el balón del campo entre cuando falten 1:00 y 0:30, y lo echas fuera entre 0:30 y 0:15, SEGA hace la sustitución, y uno de los jugadores que sale, es un PATO GIGANTE!
Pernando escribió:Yo tengo tanto la version PAL como la JAP, y me quedo con esta ultima por su fluidez y velocidad del juego, que es mas relajado.
mac3d escribió:Yo no me canso de decirlo, virtua striker , el mejor juego de futbol que tengo. Creo que el problema de mucha gente es que suelen jugar con el mando de la consola y para quien lo quiera disfrutar atope creo que es recomendable comprarse el mando oficial con palanca de dreamcast.
Hack3r escribió:Necesito un "privado" por si alguien tan amable me da un link para un backup de estos.
Hack3r escribió:Necesito un "privado" por si alguien tan amable me da un link para un backup de estos.
Ketk escribió:
Lo siento, leete las normas, lo que pides es ilegal en este foro
PD: No es backup lo que pides, sino piratería.
Ketk escribió:La piratería no está permitida en este foro.
Si buscas juegos tiene una web muy buena que se llama www.google.com, además de otra que se llama www.usaelputogoogle.com . Pero en este foro no hables de piratería porque NO SE DA SOPORTE A JUEGOS PIRATAS.
Edito: Llevando ya un año por aquí podías haberte aprendido las normas de la comunidad.
Hack3r escribió:Ten cuidado que se te debe de rasgar las sotana de cura, cuando me mandes un privado, ok? Enga vive y deja vivir.