virtua striker3. agradable sorpresa

ya se que se ha escrito sobre este juego pero me ha sorprendido. tengo las versiones de dc y por probarlo, pero sin mucha fe, lo compre el otro dia de segunda mano. y tengo que decir que me ha sorprendido, para bien. el cambio que han hecho respecto al de dc es enoooorme. han cambiado todo, el control lo han mejorado mucho, los pases, disparos, remate, portero, comportamiento jugadores, ect . es cierto que se nota que es un virtua striker y los jugadores a veces responden lento o mal, pero hay mucha diferencia en este aspecto al de dc aunque tenga sus fallos o su sistema de juego no convezcan a muchos. la verdad es que si os dejo un cierto sabor agridulce la version de dc no dejeis pasar la ocasion de probar esta version. mantiene las virtudes del apartado grafico y mejora mucho el apartado jugable, dentro de su concepto. ademas de añadir editor de jugadores, un modo manager (al que sinceramente no le veo mucho sentido, si alguien lo ha probado que me comente sus impresiones. es que de entrada no me seduce mucho y si me estoy perdiendo algo interesante...). le matan la inesistencia de licencias y ligas nacionales.
ya se que el juego es del 2002, pero hasta la semana pasada no pude probarlo. lo que no entendi es por que tiene tan baja nota en las reviews. no lo merece. no sera ni fifa ni pro pero en su concepto esta bien resuelto. vale, tiene sus defectos y limitaciones. pero es mucha la diferencia con la version de DC.
vamos que me ha gustado mucho.
El Virtua Striker del cubo no lo probe aunque hace unos dias me dijeron que estaba en el Cash de mi ciudad a ver si me paso y lo pillo despues de tus alabanzas :) . Y por lo de las notas bajas, en cierto punto es normal dado que la mayoria de jugadores por estos lares buscan simulacion mas que un arcade como el Virtua, tengo unas revistas de la Dreamcast en la que analizaban el juego, y se cansaron de avisar durante todo el analisis de que el juego no era el futbol al que se estaba acostumbrado para que no te llevaras una desilusion, asi que ya ves [+risas]

Hasta otra
yo tengo el virtua striker 3 version 2002 (me imagino que es al que te refieres) y tras muchos pro,iss,mario football y fifas que poseo, me parece un juego de futbol bastante fresco y divertido para jugar con los amigos. ese toque arcade es unico .MUY RECOMENDADO
[bye] [bye] [bye]
yo77->elunico escribió:yo tengo el virtua striker 3 version 2002 (me imagino que es al que te refieres) y tras muchos pro,iss,mario football y fifas que poseo, me parece un juego de futbol bastante fresco y divertido para jugar con los amigos. ese toque arcade es unico .MUY RECOMENDADO
[bye] [bye] [bye]

Pues yo tengo ese mismo y vale que graficamente esté bien pero la jugabilidad me parece penosa, tanto que despues de probarlo jugando solo como con colegas no nos gustó a ninguno y seguramente se quede ahi en la estantería de colección
pues a mi me gusto bastante mas que el fifa o cualquier simulador serio de futbol de los que hay disponibles para la cube(ya que no hay pro,el cual para mi les gana por goleada)y antes que esos me gusta mas este virtua striker.eso si,para divertido con los amigos,el mario football :D :D :D
yo por lo poco que lo juge me quedo con el de la dreamcas x cierto solo hay 1 en dreamcast ?
dani24 escribió:yo por lo poco que lo juge me quedo con el de la dreamcas x cierto solo hay 1 en dreamcast ?

Esta el virtua striker 1 y 2
yo77->elunico escribió:pues a mi me gusto bastante mas que el fifa o cualquier simulador serio de futbol de los que hay disponibles para la cube(ya que no hay pro,el cual para mi les gana por goleada)y antes que esos me gusta mas este virtua striker.eso si,para divertido con los amigos,el mario football :D :D :D

Está el Winning Eleven 6 Final Evolution JAP que es como el PES 3 creo.
kamekame escribió:Esta el virtua striker 1 y 2

creo que solo esta el 2.
8 respuestas