Virtua Striker

Para cuando esta prevista la salida de este juego en XBLA?.
Se que va a salir y hasta incluso ya han publicado sus logros, pero no tengo ni idea de cuando sale y tengo ganas de jugarlo.

Un saludo
Esto es verdad? No tenia ni idea O_o y por lo que veo en internet será el equivalente al VS 4... Madre mía, llevo pidiendo este juego desde que compré el de GameCube hace ya unos años. Si te enteras/me entero de algo mas lo ponemos aquí.

Me has alegrado la tarde :D
Pues si va a salir pero no se cuando.
En una pagina web ya estan publicados los logros y todo.
coñe este juego está en las recreativas del cine al que voy y siempre me entran unas ganas tremendas de echarme unas partidillas XD
La de € que me he dejao yo en pa maquinita jajaja.

A ver si alguien responde a la pregunta de cuando sale .
Dios que mitico de la dreamcast! :D:D...si le ponen online ya seria la ostia!
Ostia no sabia que lo iban a poner en el Bazar!!!! estaré atento al hilo para pillarlo juegazo!!!!!!!
Falta saber cuando saldra.
Lo que es seguro que salir sale.
Virtua Striker forma parte de una Model 2 Collection que SEGA está lanzando para PSN y XBLA. De momento ha sacado Virtua Fighter 2, Fighting Vipers y Sonic The Fighters, y están anunciados Virtua Striker y Virtual ON. En la web oficial pone "Coming soon".

http://amcvt.sega.jp/model2/
Eleven escribió:Virtua Striker forma parte de una Model 2 Collection que SEGA está lanzando para PSN y XBLA. De momento ha sacado Virtua Fighter 2, Fighting Vipers y Sonic The Fighters, y están anunciados Virtua Striker y Virtual ON. En la web oficial pone "Coming soon".

http://amcvt.sega.jp/model2/

Eso por mi parte ya lo sabia, por eso pregunto la fecha de salida xD

Un saludo
Parece ser que será el primero de todos ellos... De ser así paso, tengo mas ganas del 4 que se anunció en su día para GC y luego nada de nada o en su defecto el 3 que aún sigo poniendo alguna vez e incluso llegué a editar todas las selecciones con nombres reales.
dibujante escribió:Parece ser que será el primero de todos ellos... De ser así paso, tengo mas ganas del 4 que se anunció en su día para GC y luego nada de nada o en su defecto el 3 que aún sigo poniendo alguna vez e incluso llegué a editar todas las selecciones con nombres reales.

A mi realmente bienvenido sea cual sea .... en este caso el 1.

Lo malo de esto y pongo la mano en el fuego y no me quemo, esq son 400g que se van a sacar en 20-30 min. Y digo esto pq Virtua Fighter 2, Sonic Fighters, Daytona Usa .... y alguno mas que me puedo dejar me han durado 20 min y alguno menos tiempo.

Pero bueno que yo encantado de jugarlo en cuanto salga pq me gusta mucho esta saga.
Una pena que no sepa como conseguir para jugar a las demas versiones que no sea NGC y otras consolas.
yo compré el Virtua Striker 3 para gamecbue y todavía no lo he probado, y ahora al leerlos me habéis dado unas ganas!
Diossss lo quiero, lo quierooooo [360º]

Volver a jugar con Valderrama, Caniggia, etc... no tiene precio [+risas]
A ver si saliera pronto .........
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Y los Shenmue haciendose de rogar.
El Virtua Striker 2000 de la Dreamcast es DIOS.

Pero este parece una versión peor... pero que coño.

Al igual que el Virtua Fighter 2, coño saca el 3 al menos.
Bueno señores, creo que ya ha salido y voy a probarlo en mi RGH a ver que tal esta.
Tambien esta el Virtual On Cyber Troopers.

Un saludo
¿¿¿Ya está en el Bazar???

Al final que versión han puesto??

Saludos.
Yo no lo veo por ningun lado O_o
Alexis77 escribió:Yo no lo veo por ningun lado O_o

es normal, solo a salido en el market japones,seguramente este en el europeo mañana o la semana que viene.
el juego son 40 megas ( Virtua Striker )

Saludos!
Si, confirmo que es el japones.
Supongo que la semana que viene lo pondran en el market de aqui.

Sinceramente despues de haberlo probado, me he quedado un poco chof jajajaja. Hubiera preferido un VS2 o VS3, pero bueno algo es algo. Y deduzco que estara el juego a 800MP ( demasiado caro) para pasarselo en 20 min.
chorris escribió:Si, confirmo que es el japones.

Sinceramente despues de haberlo probado, me he quedado un poco chof jajajaja. Hubiera preferido un VS2 o VS3, pero bueno algo es algo. Y deduzco que estara el juego a 800MP ( demasiado caro) para pasarselo en 20 min.

Si alguien puede confirmar el precio y si hay opción de jugar online se lo agradecería. Lo mas lógico es que saliera a 400 como el Virtua Fighter 2, Fighting Vipers y Sonic The Fighters, que son todos mas o menos de la misma época.
RobertoGC escribió:
chorris escribió:Si, confirmo que es el japones.

Si alguien puede confirmar el precio y si hay opción de jugar online se lo agradecería. Lo mas lógico es que saliera a 400 como el Virtua Fighter 2, Fighting Vipers y Sonic The Fighters, que son todos mas o menos de la misma época.

Segun he visto los logros .......... no hay nada de online.
Son 400g
Ok. Lástima la falta de online, en cuanto a los 400, me refería al precio, no a los logros, (aunque está bien que sean 400G). Si sale a 400 microsoft points lo pillo, pero si sale a 800 esperaré a que baje.
Me estais diciendo que van a poner un Virtua Striker arcade, nos van a cobrar 800ms points y no voy a poder echar partidos online contra los colegas....pues una m... pa ellos.
No online, no comprar. Para jugar offline ya lo tengo en la DC o en emus.
Como decia un compi post atras ..... creo que valdra 400mp como los VF2, Sonic Fighters y demas, pero no hay nada de online .... una pena.

Yo ya me lo he pasao en rgh con los 400g
chorris escribió:Como decia un compi post atras ..... creo que valdra 400mp como los VF2, Sonic Fighters y demas, pero no hay nada de online .... una pena.

Una cosa, esa opcion que tienen estos juegos ( Xbox live battle ) ¿ no es el online ?
Jos66 escribió:
chorris escribió:Como decia un compi post atras ..... creo que valdra 400mp como los VF2, Sonic Fighters y demas, pero no hay nada de online .... una pena.

Una cosa, esa opcion que tienen estos juegos ( Xbox live battle ) ¿ no es el online ?

Si lo tuviera (cosa que tendria que volver a mirar) estaria en los logros y yo ya tengo los 400g.
Hay juegos con online que no tienen logros online ;)
chorris escribió:Si lo tuviera (cosa que tendria que volver a mirar) estaria en los logros y yo ya tengo los 400g.

yo te lo digo, por que todos los que tengo yo llevan esa opcion, lo que no se es si sera para subir puntuaciones, o jugar contra otros contrincantes en linea.

yo no tengo live

Saludos!
Esperemos que tenga online porque si no, pasando de el.... pero con online puede ser muuuuy divertido XD icono de cruce de dedos....
Rectifico: Xbox Live Battle si que tiene.
Pues a ver si nos lo sacan ya,esperemos que con modo online,y que no sean 1200,con 800 ms points va que chuta.
CAPITANSALAMI87 escribió:Pues a ver si nos lo sacan ya,esperemos que con modo online,y que no sean 1200,con 800 ms points va que chuta.

No va a costar tanto MP ............ va a valer 400mp
Cuando sale al final el juego??

Porque miro todos los días en el Bazar y nada de nada...

Saludos.
vinypsp escribió:Cuando sale al final el juego??

Porque miro todos los días en el Bazar y nada de nada...

Saludos.

Pues ni idea compi. Yo lo he jugado en la rgh el que salio japones hace unos dias.
A ver si sale aki y lo juego online.
39 respuestas