Virtua Tenis 2 [Controles]

Hola a todos, tengo una Dreamcast desde el año 200 y hoy mismo me he comprado otra por el foro de C/V.

Mi pregunta es si hay alguna web (he estado buscando pero no he encontrado ninguna) donde aparezcan los controles del Virtua Tenis 2, lo digo porque yo para jugar solamente uso el botón rojo o A (golpeo normal) y el azul o B (globo), aparte del botón para cambiar de perspectiva. Los gatillos se usan para algo?

saludos!!
el amarillo sirve para darle con slice....

http://www.youtube.com/watch?v=8vdD-QeZB_A&feature=related

es para q la pelota pique muerta...

los gatillos sirven para jugar de a 2 con la consola como compañera, le ordenas al jugador si tiene q ir a la red, jugar en el medio o esperar atras la pelota, saludos!

pedazo de juego te curraste
Muchas gracias, el vídeo bastante explicativo jeje

saludos!!
diegomr escribió:el amarillo sirve para darle con slice....

Es el Azul :-p
Mejor míralo en el manual del juego.
NaOnaK escribió:Mejor míralo en el manual del juego.

Sinceramente llevas toda la razón, pero no me suelo leer los manuales, mal por mi parte. Soy de los que tienen el juego y se lían a jugar sin ton ni son.

saludo!!
si es que son un coñazo yo jamas los leo
bueno alguna vez en el lavabo xd
Pero hubieras jugado un partidito en modo exibicion y aprenbdias todos los golpes sin problemas.
nicodd17 escribió:Pero hubieras jugado un partidito en modo exibicion y aprenbdias todos los golpes sin problemas.

Si tengo el juego desde que salió y todavía no he perdido un partido en mi vida contra otra persona, es más los suelo ganar de calle. Pero cuando juego contra el King en modo very hard, veo que hace unos golpes que no consigo hacerlos, por eso lo preguntaba.

saludos!!
8 respuestas