Virtua tenis 2 mejor que virtua 2009

He podido jugar al virtua de xbox 360 y al de wii y me estaré haciendo viejo pero me sigue pareciendo más divertido el virtua tenis 2 de la blanquita.-
En 360 buenos gráficos aunque no tanto y la jugabilidad de la versión dreamcast me parece superior...no sé es una sensación subjetiva pero muy clara.
Respecto a la versión para lucimiento del wii motion plus: Para empezar en gráficos el viejuno Virtua tenis 2 supera claramente a los de wii en animaciones y aspecto.
Los jugadores del VT2009 de WII se mueven como robots y tienen un saque que parece la animación de un juego en java y en vez de poligonales parecen sprites prerenderizados...y en jugabilidad VT2 me parece mucho más divertido que estos nuevos...y del uso del wiimando ya ni hablo es más divertido el tenis del wii sports que este virtua 2009.-
que opinais?
Bueno, que un juego viejuno de DC supere a uno de WII no me parece que tenga mucho merito XD Pero si es cierto, que lo unico que han mejorado entrega, tras entrega , son los graficos y la inclusion de modos de juego como el modo online.Yo no diria que el VT2 es mejor que el 3 y el 2009, pero si digo que estos dos no me han sorprendido como en su dia hicieron los de DC.

saludos
A mi también me parece mas divertido el VT2 a cualquier otro VT que haya salido la verdad xD.
sera por el impacto que causo en su dia?yambien he catado la version de ps3 y ni el juego completo es capaz de engancharme como en su dia hizo la demo del dreamon,que me dejaba igualkar siempre para hacer el partido eterno.ahora estoy a poquitos dias de recibir mi dreamcast,volvere a probarlo y vere si el pensamiento que tengo ahora sobre el pasado con dreamcast esta a la altura de lo que recuerdo
será porque la dreamcast es mejor que la PS3 o Xbox 360 ^^
bruno_hk escribió:será porque la dreamcast es mejor que la PS3 o Xbox 360 ^^

te lo digooooooooooo e corazon
y hasta aqui la gente de Bart
bruno_hk escribió:será porque la dreamcast es mejor que la PS3 o Xbox 360 ^^

Ese comentario sobra, nadie ha dicho semejante tonteria, pero mira, si, a mi me gusta mas la DC que esas dos
Algo que se nota y mucho es que los Virtua tenis 1 y 2 los desarrolló "AM3" o "Hitmaker" que es el nombre que le pusieron despues pero que vamos es el equipo desarrollador de arcades de la propia SEGA...es una de las ventajas de Dreamcast lo bien resueltos en jugabilidad de muchos de sus títulos por el hecho de que eran desarrollos para máquinas recreativas...otro arcade genial de esa desarrolladora es Confidential Mission.-
Luego a partir de Virtua tenis 3 el desarrollo fue a parar a manos de Sumo Digital y algo pasó porque ha perdido parte de su magia.
A mi también me parece mejor el Virtua Tennis 2, en parte creo que es porque han pasado muchos años desde ese juego y las nuevas versiones no han evolucionado como debería, por lo que nos da sensación de que no son tan buenos juegos.
El Virtua Tennis 2009 es una patata, es sencillamente aburrido, y ha empeorado en muchos aspectos, y no solo es opinión mía, sino también de todos mis colegas, los cuales estaban enganchados también a los anteriores Virtua Tennis, como casi todos los jugones que entendamos de esto. XD XD
Hombre Virtual tennis 3, tampoco no es una mierda!!! el 2009 simplemente es una nueva mejora, pero tampoco para cambiarselo, para mi sin duda es el vt3 el mejor ( por estar actualizado)
la verdad es que con vt2me lo e pasado genial y los otros no me an llenado tanto.
Es que nuestro viejo VT2 es agnifico
No hay duda...
El problema es que se están aprovechando demasiado de un buen juego }:/ De esta forma, hacen versiones con cambios mínimos y cuando la franquicia deje de vender bien les hacen los cambios importantes.. como cuando el fifa no tenía rival y eran todos los juegos muy similares excepto por los nombres de los jugadores... ¡¡competencia!! ¡¡necesita competencia de un buen juego de tenis y veríais cómo se ponían las pilas!! [ginyo]
Pues yo voy a romper la tónica general del hilo pero tengo la dreamcast y la ps3 (además de otras) y tengo ambos juegos en ambas plataformas y solo puedo decir que me parece que es lo mismo. O sea, el virtua tennis 2009 no puede ser ni peor ni mejor que el 2 porque es practicamente lo mismo con un cambio de numeros, algun torneo nuevo y un cambio en el sistema del circuito mundial. Que es lo que pasa, que han estado o están vendiendo el mismo juego todos los años, la misma jugabilidad y todo igual, y claro, si no cambias algo, pues la gente se cansa, le parece peor y piensa que lo pasado es mejor, cuando es exactamente lo mismo.
Hay gente que se está pasando al top spin simplemente porque es el mismo juego todos los años, pero lo dicho, ni mejor ni peor, es simplemente el mismo juego, actualizado a la época por algunos jugadores.
Totalmente de acurdo , ni mejor ni peor. Nuevos jugadores y jugar con un mando diferente y sin cable
el mero hecho de ser IGUAL ya lo sitúa por debajo.. ¿cuántos años han pasado? ¿y sigue siendo igual?.. pues eso.. el que tiene el 2 puede decir perfectamente que es peor porque no se aprovechan las nuevas plataformas y explotan una y otra vez la misma idea... SEÑORES DE SEGA, INNOVEN UN POQUITO MÁS POR FAVOR!!!
El mejor VT es el primero, es el que innovo, el que sorprendio.El resto no han echo mas que mejorar los graficos y poco mas.Pasa igual que con los soul calibur, como el primero, ninguno

saludos
Hombre, el Virtua Tennis 2 mejora bastante al primero en gráficos pero también en control de los jugadores y en variedad de golpes. Yo diría que es bastante superior al primero, por lo menos yo lo veo así.

Un saludo
Si, el VT2 es mejor, pero cuando salio, no soprendio tanto como el primero en su dia.A eso me referia

saludos
ryo hazuki escribió:El mejor VT es el primero, es el que innovo, el que sorprendio.El resto no han echo mas que mejorar los graficos y poco mas.Pasa igual que con los soul calibur, como el primero, ninguno

saludos

Cuanta verdad hay en tus palabras [beer]
sin duda alguna el 2 es mejor..........si esque vamos patrás [buuuaaaa]
21 respuestas