Virtua Tenis 2 por 1,45 euros hay varios (Madrid)

Hola no he podido resistirme.

Hay una tienda de videojuegos en el centro comercial Isla Azul, se llama GameZone... Tienen 6 o 7 Virtua Tenis 2 por 1,45 euros.

He pillado 1 lo comento por si alguien se quiere acercar.

Un saludo.
¿No tienen mas?Esque ya le tengo y no voy a compralos para luego venderlos....Gracias por la info
Gracias por avisar Nigel79, vaya oferton. Que mas ofertas wenas habia?
Joder tío, cómprame uno y me lo envías por correo, que yo te pago luego todo lo que te cueste. :)

Por cierto, ryo hazuki, no sé si te habrás pillado ya la revista Hobby Consolas que te falta de juegos Dreamcast, sino te la regalo si quieres, esa en la que va el Floigan Brothers y tal.

Saludos chicos.
coñe muy barato, todos los que vivais por madrid, si no lo teneis, es compra obligada.
FranScorpions escribió:Joder tío, cómprame uno y me lo envías por correo, que yo te pago luego todo lo que te cueste. :)

Por cierto, ryo hazuki, no sé si te habrás pillado ya la revista Hobby Consolas que te falta de juegos Dreamcast, sino te la regalo si quieres, esa en la que va el Floigan Brothers y tal.

Saludos chicos.

La he estado buscando por ebay pero nada.Hombre, no me sentiria bien que me la dieras porque si, la verdad.Si tu quieres desacerte de ella, mandame un privado y ya hablamos ok?
Gracias y un saludo

Yo soy de Barcelona, cuanto sale el envio de desde Madrid?
Ke pena ke en cantabria ya no aya ofertas de estas, xke es una peazo de triunfada...
Me dan ganas de koger el koxe y bajar... [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [sonrisa]
lisin322 escribió:Yo soy de Barcelona, cuanto sale el envio de desde Madrid?

Por correos unos 4-5 euros, aunque han subido algo las tarifas, mas o menos vale eso

saludos
8 respuestas