Virtua Tenis 3 de 360 el unico con on-line?

Bueno que navegando por la red he encontrado esto:

[url]http://www.vandal.net/noticia/22628/virtua-tennis-3-no-será-online-en-ps3/[/url]

Según parece ser la version de PS3 de este juegazo de tenis no gozará de opciones on-line, por tanto según parece la de Xbox360 seria la única version que tendria en consolas, a menos que finalmente se cancele, que no creo.
El tema es que otro titulo en el que Xbox360 muestra su superioridad y un contundente argumento para hacerse con su version en vez de con la de la competencia.
pues es una estupenda noticia para los usuarios de la 360 y una autentica putada para los que lo pensasen pillar para ps3.

saludos ;-)
Yo creo que no es tanta la putada, pues el sistema ol-line de Sony es descentralizado y menos accesible q el de xbox, por ello ay muxos mas usuarios q juegan on-line con xbox q con ps2. X otro lado los servidores correrian a cuenta de Sega, y esto puede no serle rentable, por lo q la culpa sera mas bien de Sony y su sistema descentralizado. [discu]
ffvsdq escribió:Yo creo que no es tanta la putada, pues el sistema ol-line de Sony es descentralizado y menos accesible q el de xbox, por ello ay muxos mas usuarios q juegan on-line con xbox q con ps2. X otro lado los servidores correrian a cuenta de Sega, y esto puede no serle rentable, por lo q la culpa sera mas bien de Sony y su sistema descentralizado. [discu]

que no es una putada? eso lo diras tu, pues no tengo yo colegas que querian pillarse la ps3 por la promesas de que el online iba a ser de puta madre, ya les preguntare a ver lo que opinan
es una buena noticia para los jugadores de xbox live x lo menos para mi k estoy encantao..k no sea online para play3 deven de tener razones de peso.esperaran a sacar otro virtual tenis para k tenga juego online.un punto a favor para xbox360:)
Para nosotros es una gran noticia,en cambio la gente que s ecompre la ps3 le sera una jodienda

... [tadoramo]
Es que la versión online de ps3 necesitaría un internet hiper-mega-potente-que-te-cagas para estar a la altura del Cell, el RSX y todo lo demás...

[666]
6 respuestas