virtua tenis 4

Se a anunciado virtua tenis 4 para play 3, creéis que sera multiplataforma o se lo quedara sony en exclusiva?,salu2.
Lo normal y habitual en estos casos (y cuando es a la inversa igual) es que salga también en 360 aunque de momento sólo está anunciado para PS3.
Lo cojonudo de este juego es que lo va a hacer AM3 que es es un estudio interno de Sega y donde está la gente de Hitmaker :)
el 2009 no me gusto nada.
como vaya en la misma tónica...
A ver, se supone que será mucho mejor que el 2009, lo hace la gente del 1 y del 2. Aunque el 3 lo hizo Sumo y estuvo a muy buen nivel.
Otra cosa fue el 2009 que no sé qué clase de experimento fue. De hecho ni sigue la numeración de la saga, es una cosa rara lo de ese juego.
yo es que no jugué los anteriores, pero se que muchos aun le dan al 3, así que por algo será...
Lo lógico es que sea anunciado próximamente en 360 también. Lo contrario sería bastante extraño, ya que no creo que sea una saga de peso específico como para andar con tonterías de exclusividades, pero bueno, cosas más raras se han visto.
Joer, pues ya podia espavilar un poco microsoft, que un juego como este sea exclusivo....manda huevos.
el trailer q han sacado, por decir algo xq menos trailer es de todo, al final del mismo no indica para que plataformas se haran, por lo que como decis, creo que no es un juego tan sumamente fuerte para que una empresa se dedique unicamente a una plataforma.... tiempo al tiempo.

pd- http://www.youtube.com/watch?v=l2SybvgCJCI Santo dios que mareo con la bola .... la verdad q antes de hacer el ridiculo de esa manera prfiero un mando ... mando ostion se van a a dnar el move y el kinect.

pd2- si os fijais el pavo le da de reves y el jugador lo hace de derecha .... no coments.............
8 respuestas