Virtua Tenis - El Juego de tenis por exelencia

Ni game cube ni xbox, como el Virtua Tenis de DC no hay juego de tenis mejor, me parece que es de lo mejor que tiene DC, lastima que la consola no haya tenido mas tiron y el juego paso "bastante" desapercibido.

No se si abreis jugado a la version de ps2, esta muy bien pero, no se, me sigue pareciendo mejor la de DC, komo lo veis vosotros?
este tema esta re-hablado.El port de ps2 desmerese bastante frente a la version original de naomi-dreamcast
Nada que decir [tomaaa]
Como dice el amigo strider_hiryu tema muy trillado ya... [ginyo]

Yo lo veo de manera muy sencilla, Virtua Tennis sale en Dreamcast y trae lo mejor de la recreativa a tu propia casa, buenos gráficos, espectacularidad total y gran jugabilidad. Port de PS2 forzadísimo con un extra paupérrimo (cambio de una tenista por otra) y una calidad técnica bastante discutible. Aparece la segunda parte only on Dreamcast, que supera en mi opinión a su primer parte, sobre todo en jugabilidad (es más rápido y las animaciones están mejor trabajadas) y a la espera de que SEGA algún día deje de sacar juegos penosetes y se ponga a currar para devolver a Virtua Tennis a la cima. Virtua Tennis 3 en XBOX YA cawento

Ha quedado clara mi opinión BiteCode? [risita]

Saludos
Cuando salga virtua tennis 3
me da igual en cube en xbox o en la q venga..ahi será cuando me compre otra consola..mientras
a seguir con dreamcast..je je
Simplemente uno es original para la Dreamcast y otro es una conversión a una consola bastante mediocre a mi entender. Pero ya se sabe...La Play, la Play!! [qmparto]

BYE
Con Virtua Tenis 2 y NBA2k2 la Dreamcast roza la perfección en sus respectivos deportes. Llega a tener un PES y es trío de ases. Pudo ser y no fue, una lástima.

P.D.: el del Bleem no cuenta. Tiene defectos visuales, es de PS1 (la DC daría más de sí) y no puedes salvar. Vamos, un chiste.
La verdad es que es quizás el juego con el que mas horas he pasado ... que maravilla !
Si el virtua tennis de ps2 no es igual o mejor al de dc no debido a falta de capacidad de ps2, sino de quién lo ha portado.

Parece mentira que se siga "sugiriendo" que ps2 está por debajo de dc técnicamente... menos fanatismo por favor. la dc es una buena máquina, pero es casi dos años anterior a la ps2 y se nota de sobra.

Saludos
Si el virtua tennis de ps2 no es igual o mejor al de dc no debido a falta de capacidad de ps2, sino de quién lo ha portado.
Parece mentira que se siga "sugiriendo" que ps2 está por debajo de dc técnicamente... menos fanatismo por favor. la dc es una buena máquina, pero es casi dos años anterior a la ps2 y se nota de sobra.

Claro que la ps2 tiene mas potencia que la dc, pero hasta que se pudo ver esa potencia que tenia ha pasado bastante tiempo, sobre todo si se comparaba los juegos de dc y los de ps2 nada mas despues de salir. Ademas de que nunca vimos de lo que era capaz de hacer la dc ya que desgraciadamente (todo ya sabemos lo que le paso).
Sigo pensando que la ps2 es una máquina muy normalita para todo el bombo que se la da, y más aún saliendo casi dos años después de Dreamcast. No quiero decir que la ps2 sea peor que la DC, ni mucho menos. Pero objetivamente y comparando lo conseguido por una consola y por la otra dentro de su contexto en el tiempo, creo que la DC consiguió/asombró mas que la PS2.

Y a mi entender, creo que la PS2 es inferior tanto a la GC y a la XBOX. Pero vamos son opiniones, no quiero crear polémica ni un debate de cual es mejor ni peor, que ya huele cawento .

Yo con mi DC me lo paso de p**a madre que es lo que cuenta en definitiva, no? ;)

P.D. Incluso quien no se lo pasa bien con el M.A.M.E. por ejemplo?

BYE
Hombre hoy por hoy la dreamcast tiene sus juegazos imprescindibles que solo puedes jugar en la blanca de sega.

Jugar a los shenmues a los virtua o a los sonic no tiene precio.
Pero de ahi a decir que es la mejor,que se le tenga cariño vale ,pero no es la mejor.

Y el virtua tennis para mi era el mejor hasta que jugue a top spin. :)
Oh! Sí!! Un Virtua Tenis 3 en Xbox sería... [tadoramo]
mrneo4 escribió:Y el virtua tennis para mi era el mejor hasta que jugue a top spin. :)

Yo prefiero el Virtua Tennis 2K2 al Top Spin. El comportamiento de los personajes licenciados es completamente diferente. Cada uno tiene su estilo. En los niveles avanzados los del Top Spin se limitan a tirarla al extremo contrario a donde estemos, en el fondo de la cancha. Solamente eso, nada a la red, y ninguna otra estrategia.
Aunque es muy divertido para jugar de a 4 personas.
Yo sólo he probado la demo del top spin en pc, y no sé si será parecido a la versión de xbox, pero me dejó bastante frío. El virtua tennis 2 me parece más manejable, espectacular y adictivo. ¿No será que la gente tenía muy machacado ya el juego de sega y el top spin trayendo alguna novedad ha sido el único juego que se le ha acercado un poco? Aguno que haya probado los 2 juegos, que nos muestre las virtudes del top spin...
Saludos
Yo lo que odio del Top Spin es que no tiene música mientras juegas [burla3]
Pues yo quito la musica al virtua tennis para meterme mas en el partido [poraki]

De verdad para mi el top spin es el virtua de xbox,es muy bueno y tiene una jugabilidad asombrosa,pero el virtua es el virtua.

Yo lo unico que puedo decir es,que despues de estar jugando al top spin me puse a jugar al virtua tennis y parecia como si los personajes tardaran en reaccionar,o tardaban en dar a la pelota [agggtt]
Esta claro que Virtua Tennis es el juego de deporte con el que mas me he enganchado.
Muy jugable, buenos graficos, piques memorables...
Este juego lo tiene todo, lo unico que me desagrada es la musica
sobretodo en el 2 pero tiene facil arreglo se desactiva y punto.
Virtua Tennis es el mejor juego de tenis al que he jugado. Rápido, muy jugable, excelente multijugador y tremendamente divertido. En la segunta parte la dificultad era algo más elevada, lo cual es de agradecer.
No he probado todavía el Top Spin. Aunque recientemente Smash Court Tennis 2 para PS2 me pareció un buen juego de tenis y diferente en su concepto de juego al Virtua Tennis.

PD: Me encantaría un Virtua Tennis 3 para X-Box [inlove]

saludos
Hola Men escribió:Oh! Sí!! Un Virtua Tenis 3 en Xbox sería... [tadoramo]

Para que si tienes el top spin que me engancho tanto como el virtua tennis original, y encima es online. [babas]
franaloper escribió:Para que si tienes el top spin que me engancho tanto como el virtua tennis original, y encima es online. [babas]

Porque tendríamos Top Spin y Virtua Tennis 3 en Xbox. Y un catálogo repleto de juegos excelentes no sobra en ninguna consola ;)
teniendo en cuenta la situacion actual de sega, me conformare con top spin, al cual encuentro un poquito superior al SS Tennis 2K2, sobre todo por el tema de la "ventaja del que juega arriba"

para mi, virtua tennis (ambos) es uno de los 5 imprescindibles de dreamcast.

saludos cordiales.
Yo no me conformo, yo quiero un Virtua Tennis 3 antes de que acabe esta generación..pq si no, siempre me preguntaré qué juego de tenis podrían haber hecho exprimiendo un poco la XBOX [enfa]
Juer...... el top spin tiene algunas cosas que es pa pegar a los programadores, por ejemplo, como decia Fascorp cuando estas jugando a los niveles avanzados... no juegas, vas corriendo de esquina a esquina, ni lanzan flojas ni boleas ni na, te tienen corriendo de una esquina a otra pudiendote meter un tanto dejandola floja o colandola por el lado con efecto. Y el error garrafal, el de que estas corriendo hacia un lado y ves que llegas a darle a la pelota y la pelota sigue y tu te kedas corriendo contra una pared invisible [burla3] [burla3] por dioz, eso el virtua tenis 2 no te lo hacia, y la IA era muchísimo mejor. Pa mi el top spin lo que tiene de bueno es el juego multi y el Live! pero como juego juego prefiero el Virtua ^__^

PD Al que dijo lo de "Parece mentira que se siga "sugiriendo" que ps2 está por debajo de dc técnicamente... menos fanatismo por favor. la dc es una buena máquina, pero es casi dos años anterior a la ps2 y se nota de sobra."

Lo que se nota de sobra es que a Sony le entró la buya e hizo algo rápido y mal, compara los juegos de mismas fechas en ambas consolas y lo verás... ojala la DC estubiera aun en línea y vieramos el potencial que le sacaban ahora, despues de unos cuantos años trabajando con ella.
Juer...... el top spin tiene algunas cosas que es pa pegar a los programadores, por ejemplo, como decia Fascorp cuando estas jugando a los niveles avanzados... no juegas, vas corriendo de esquina a esquina, ni lanzan flojas ni boleas ni na, te tienen corriendo de una esquina a otra pudiendote meter un tanto dejandola floja o colandola por el lado con efecto.

Ejem ejem ¨¿pero eso que estas diciendo no es la definicion de lo que hace master en el virtua tennis 1?

Jugar contra master es ir corriendo de un lado a otro hasta que tu consigas conger la ventaja y le hagas tu a el eso precisamente,hasta que se caiga al suelo y entonces lo machacas.

En cuanto al potencial de la dreamcast,solo tienes que poner el shenmue1 y hay veras donde esta su potencia limite,no creas que ahora que la dreamcast llevaria mas tiempo en el mercado daria mas de si,toco techo con shenmue y se acabo. [cartman]
mrneo4 escribió:

Ejem ejem ¨¿pero eso que estas diciendo no es la definicion de lo que hace master en el virtua tennis 1?

Jugar contra master es ir corriendo de un lado a otro hasta que tu consigas conger la ventaja y le hagas tu a el eso precisamente,hasta que se caiga al suelo y entonces lo machacas.

En cuanto al potencial de la dreamcast,solo tienes que poner el shenmue1 y hay veras donde esta su potencia limite,no creas que ahora que la dreamcast llevaria mas tiempo en el mercado daria mas de si,toco techo con shenmue y se acabo. [cartman]

Yo no estoy de acuerdo de que tocara techo con el shenmue, puede que estuviera cerca pero no que tocara techo, porque uno que tambien impacta graficamente es el 24h lemans y segun tengo entendido este juego podia mostrar mas poligonos que los que supuestamente podia manejar la dc y solo hay que ver este juego jugando 4 jugadores que no se relantiza nada.
mrneo4 escribió:

Sin ánimo de ofender:

Jo**r, ¿lo progamaste tú y sabes que llegó a tocar techo? Es más, siempre he oído que Shenue II supera al I en muchos aspectos...
Por cierto, el Shenmue I o II no salió para la Play2, ¿no?. Ahora si queréis empezamos a especular el porqué no lo hizo...

P.D. esas tildes y ese "hay", como diría el Sr. Cuesta...

BYE
ALF-Dreamcast escribió:Por cierto, el Shenmue I o II no salió para la Play2, ¿no?. Ahora si queréis empezamos a especular el porqué no lo hizo...

Pues probablemente porque después del pastón que se gastaron en hacer el juego, y teniendo en cuenta la situación económica de Sega, decidieron aplicar la ley del mínimo esfuerzo y portarlo tal cual a una consola muy fácil de programar y con potencia más que de sobra como es Xbox, en vez de tener que estrujarse las neuronas, tardando más tiempo y por consiguiente gastando más (los programadores no trabajan gratis) para hacer una conversión decente a PS2 que no sería nada fácil pero tampoco imposible, por mucho que los segueros os empeñéis en lo contrario. Y teniendo en cuenta lo detallista que es el señor Suzuki, supongo que un cutreport rápido y barato también quedaba fuera de sus planes.

Nunca entenderé esa manía a la PS2 que tienen muchos segueros, de verdad... con lo bonito que es eso de irte a tu estantería y coger un juego de DC o de PS2 libremente, sin estar atado por estúpidos fanatismos... en fin.

Ah, bueno, me parece que aquí se hablaba del VT... gran juego, sí señor. Fue el que me enamoró de la DC después de jugar en un Mediamarkt con un amigo. Y mira que a mí no me gustaban los juegos deportivos, pero aquello fue un auténtico flechazo... nos pasamos una tarde entera jugando. [+risas]

Saludos.
r09 escribió:...para hacer una conversión decente a PS2 que no sería nada fácil pero tampoco imposible, por mucho que los segueros os empeñéis en lo contrario.

En ningún momento he dicho que sea imposible. Es más no lo creo así.

r09 escribió:Nunca entenderé esa manía a la PS2 que tienen muchos segueros, de verdad... con lo bonito que es eso de irte a tu estantería y coger un juego de DC o de PS2 libremente, sin estar atado por estúpidos fanatismos...

La de vicios que nos hechamos los colegas al PES4...

P.D. Pero así me gusta, que entréis al trapo...jejeje [beer]

BYE
A ver, tengo que decir que aunque lo parezca por la cita, lo que he comentado no iba por nadie en particular, ni siquiera por tí ALF, sino por "muchos segueros", tal y como lo he puesto. Que cada uno se dé por aludido o no según le parezca.

ALF-Dreamcast escribió:En ningún momento he dicho que sea imposible. Es más no lo creo así.

Tú puede que no, pero es algo que en mi vida he oído más veces que mi propio nombre (o más bien "leído"... pero bueno, eso).

Saludos.
r09 escribió:Pues probablemente porque después del pastón que se gastaron en hacer el juego, y teniendo en cuenta la situación económica de Sega, decidieron aplicar la ley del mínimo esfuerzo y portarlo tal cual a una consola muy fácil de programar y con potencia más que de sobra como es Xbox

Viendo algunas de las conversiones de juegos de dc a ps2 por parte de Sega, casi podemos agradecerles el que no se les ocurriera hacerla, porque como bien dices, con poco tiempo de desarrollo, hubieran hecho un destrozo.

Aún así, no creo que en ps2 hubiera sido un superventas. Por desgracia, el juego se aleja de las preferencias del público mayoritario...

Saludos
Resumiendo:
A mí lo que me interesa es divertirme. Me da igual, la consola que sea, la desarrolladora o la distribuidora...etc.
Si me apuras, me da un poco igual hasta el nivel técnico siempre que me lo pase bien jugando solo o en compañía.
O si no, anda que no hay juegos que a algunos les parecen muy malos y a otros sin embargo les parecen buenos; sin necesidad de mover 8 millones de polígonos o 400.000 texturas...

A DIVERTIRSE!!!!

BYE
Referente a si DC tocó o no techo con Shenmue, yo creo que son Shenmue II si lo tocó, pues este juego es precioso, pero se relantiza en demasía, cosa que quiere decir que la DC iba a tope.
Quien sabe si con nuevos kits de desarrollo y con 5 años a sus espaldas, DC podría haber dado más de si que no un Shenmue II, pero tampoco pondría la mano en el fuego a decir que todavía le quedaba mucho más que ofrecer técnicamente, que no jugablemente. [oki]
Un saludo.
Pues yo en lo referente a gráficos no entro.Para mi los VT fueron lo mejor de lo mejor, pero la porofundidad y jugabilidad de Top Spin estan muy por encima.En los VT siempre devuelves bien la bola,en TS tienes que colocar el cuerpo antes de tirar para poder lanzar con fuerza, sino, te la sacas de encima de mala manera. Ademas el mayor número de botones hace que la profundidad del juego sea mayor.

VT no es un mal juego, que va es de lo mejor, sin duda el mejor juego de tenis, eso si, ahora hay que decir: Despues de Top Spin.Y eso, y no caigamos en fanatismos, es mucho.Pensar que hablamos de un juego con mas de 4 años, que han salido muchos juegos de tenis desde entonces, y seguir en el podio es decir mucho de el.Eso si, el número uno lo siento mucho pero ya no lo es , en tal caso VT y VT2 son 2º y 3º, pero primero ya no.
Amen.
Top Spin se sale. Fué un respiro disfrutar de ese juego después de haberme quitado hace tiempos la DC.
Eso sí, en el pc me sigo viciando al VT ;-)
33 respuestas