Virtua Tenis

Pos eso que como el juego es de SEGA (Creo) y para mi es el mejor juego de tenis ever, pos que si hay informacion de que vaya a salir para la XBOX, gracias. spero no tar mu desfasao :D
Pues no se sabe, porque el 2 ha salido para PS2, y ahora con la nueva politica de Sega de sacar todo para todas...
pero información, haberla, no la hay.
hiZ:

Sería un puntazo la verdad, porque, corregidme si me equivoco, la X-BoX no tiene un juego de tenis medio en condiciones no?
Da igual cual tenga, Virtua tennis = dios de juego de tenis [666]
Juas ojala saliese pa la xbox, entonces seria tremendos las partidas a 4 que me hecharia.

MMM pero que salga esta mas negro que el carbon, porque si se confirmase esa politica de multiplataforma el panzer dragoon orta saldria tmb para ps2 y como q no... [bad]
hiZ:

Y que más da que salga para PS2? Mientras que siga saliendo para la X-BoX no preocuparos si lo hacen o no para otras consolas hombre...
Además, prefiero mil veces que hagan todo multiplataforma para así traer el Virtua Tennis, Virtua Fighter... antes de contar con la exclusividad del PDO.
Trankilos k por suerte no tendremos k depender de la chapuza k haga sega con el próximo [lapota] Virtua multiplataforma Tennis, gracias a Top Spin:
Asi k crucemos los dedos y esperemos k sea la mitad de lo k apunta :-)

PD: Aunk por muy multiplataforma k sea el Virtua Tennis siempre seguirá siendo una maravilla [tadoramo]
hiZ:

MmMmMm... no tiene mala pinta no... pero no se como dices que el virtua tennis es una chapuza... a mi con que este juego fuese igual que el de DC ya me conformaba...
yo es k de TOP SPIN aun no he visto imagenes IN-GAME asi k no sé komo será pero pensais k pueden hacer algun V-Tennis 2003?

si es asi k sea multiplataforma y punto.

ademas kreo k lode multiplataforma es para los juegos k empiecen hacer AHORA no los k tiene ya hechos...(corregidme si m ekivoco)

[bye]
9 respuestas