Virtua Tenis

Hola, ¿Es que nadie juega a este juego online o que?

Intento encontrar alguna partida pero nada.
Beethoven escribió:Hola, ¿Es que nadie juega a este juego online o que?

Intento encontrar alguna partida pero nada.

Tal vez sea porque no tiene online, solo ad-hc, y lo que estarás buscando será un rival en ad-hoc, que lógicamente no vas a encontrar [toctoc]

Si te refieres a jugarlo por KAI de ese ni idea, pero el juego de por si no tiene online.
Ok, como pone multijugador pensaba que podía jugar por internete.

Gracias.
Como te han dicho sólo se puede jugar por ad-hc. Pero prueba el KAI que sirve para jugar online en los juegos que sólo tienen ad-hc.
Sería un sueño húmedo que saliera un Virtua tennis de PSP con infraestructure, me encantaría, porque a mi el Kai me da grima, sólo de ver lo que has de configurar y lo complicado q es xDD
efectivamente solo modo ad hoc jeje
yo la verdad k he jugado en modo ad hoc y no es nada del otro mundo. Siempre el k NO saca tiene ventaja y se suelen perder los juegos de sake y ganar los k saca el otro...ains xD.
Es mi opinion xD

Saludos!
eso pasa si tu nivelñ no es muy alto....cnd le exes muxas oras veras q tb ganas algun q otro juego sacando ;)
mike_rules escribió:eso pasa si tu nivelñ no es muy alto....cnd le exes muxas oras veras q tb ganas algun q otro juego sacando ;)

Jejeje, si si, hay veces k se ganan juegos no sacados, pero era una exageracion, me referia a k el k saca tiene todas las de perder. Pero bien es cierto k con practica se puede ganar, yo me pase el modo mundial ese (nunca llegue a ganar a los reyes xD) y cuando jugaba contra amigos les metia palizas pero claro, cuando ellos iban practicando, y sacaba yo cada ves era mas dificil k no te rompieran el sake.

Saludos!

PD: es un juegazo, ya no juego pero me vicie de lo lindo xD
¿Que es el KAI? No tengo ni idea.

Buscare esa palabra a ver que significa.

Saludos.
8 respuestas