Virtua Tennis 1080p en PS3, pero mejores texturas en 360.

1, 2, 3
llorllo escribió:
Sí, pero recuerda que las baterías no "molan". El futuro son las pilas recargables.
Yo estoy esperando a ver si sacan un móvil a pilas...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cabrones, casi hecho la comida en el monitor XD XD
Busca bien, por que hace 1 año compre 1 año de live a 9€ :)

ahora tengo q volver a buscar :Ð
radeonxt escribió:Busca bien, por que hace 1 año compre 1 año de live a 9€ :)

ahora tengo q volver a buscar :Ð
Cuando he visto el comentario de tzare ya sabia yo cual iba a ser la respuesta correspondiente: si te lo compras por el precio oficial es que no buscas bien, compratelo defraudando el IVA que es lo que se lleva.

Si nos ponemos así la verdad es que actualmente la consola y el live es el unico gasto que tienes que hacer con Xbox 360 porque buscando bien los juegos te pueden salir gratis ;-). No si al final me voy a ser xboxer y todo. XD.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
radeonxt escribió:Busca bien, por que hace 1 año compre 1 año de live a 9€ :)

ahora tengo q volver a buscar :Ð


ya, tambien puedo buscar un zelda de 2ª mani o robado a menos precio XD

Esa no es la cuestion.

pd. si encuentras algo asi para el live y hay mas de uno, dame un toke por MP , thxs ;)
llorllo escribió:
Sí, pero recuerda que las baterías no "molan". El futuro son las pilas recargables.
Yo estoy esperando a ver si sacan un móvil a pilas...


Mejor a manivela, como el portátil ese que salió en portada por aquí hará unos meses, así contaminas 0 y haces ejercicio.

Garibaldi escribió:Cuando he visto el comentario de tzare ya sabia yo cual iba a ser la respuesta correspondiente: si te lo compras por el precio oficial es que no buscas bien, compratelo defraudando el IVA que es lo que se lleva.


¿Comprarlo por ebay es defraudar iva? Porque ahí es donde consigues las tarjetas de un año a precio de ganga. Si tienes suerte con la subasta te lo sacas por unos 10€ y si tienes menos suerte por unos 27 (lo que me costó a mi).
El live a 9 leuros? joer, y yo que creia que habia hecho el negocio del siglo cuando lo consegui por 27.... Oooh
Juaner escribió:¿Comprarlo por ebay es defraudar iva? Porque ahí es donde consigues las tarjetas de un año a precio de ganga. Si tienes suerte con la subasta te lo sacas por unos 10€ y si tienes menos suerte por unos 27 (lo que me costó a mi).
Sí, porque te crees que estan a precio de ganga? Porque no pagan impuestos.
Por 9 euros juego hasta yo, bueno, tambien me puedo abrir cuentas fantasmas, que te regalan 3 meses [idea] ; por cierto, me quiero pillar micropuntos de esos para pillar las ampliaciones del Oblivion yanki, pero en eBay cuestan más que en tienda, a ver si me decis alguna oferta de estas vuestras :P
explicalo porque no lo entiendo.

¿Quien lo pone a la venta??


Por cierto, a los que decís que el sixaxys es mejor que el wii mote, pues no sé yo, pero me extraña bastante.....Si lo que decís es cierto, pues vale....
MrSiir escribió:Hombre, yo no tengo una TV FullHD, pero más o menos puedo entender que si tu tienes una televisión con resolución nativa de 1080p y le metes una fuente (en este caso PS3) que solo te da 720p pues la TV tendrá que reescalar la imagen y ahi tiene que haber una perdida superior, ahora bien, ¿es una perdida muy grande?, eso ya casi que depende de la TV, si tiene chip de reescalado, etc...


Pero estamos hablando de que en el caso del juego las texturas están mejor en la Xbox, no? Por tanto más pixeles a pintar en P3S con menos información.... el resultado por tanto seran unos graficos más planos, no?? A no ser que el modelado tenga muchos más polígonos en la versión de P3S pero no creo que modelado del juego varie mucho de una versión a otra.

Lo que yo creo es que no se puede dar a la versión de P3S ganadora sólo porque tenga más resolución. Esos pixels extra hay que rellenarlos con información "nueva" sino no ganamos nada.

Además si nos basamos sólo en resoluciones todos los que tengamos teles HDReady nos tendremos que "conformar" con una Xbox porque esta sacará la mayoria de juegos para nuestra resolución nativa y no será necesario que reescalemos, no?

En fin... lo dicho mejor esperar y ver con nuestros propios ojos... estos nunca fallan ;-)

Saludos.
meloncito escribió:Pues eso.

Wiimote el acelerometro el ADI ADXL330

Y el Sixaxis el acelerometro HAAM-325A y el giroscopio ENC-03R.


Mi duda recae en el wiimote. Porque aún hay chips que no han sido verificados. Sin embargo tenía una buena fuente que explicaba el funcionamiento del giroscopio en el Wiimote. En revogamers, un artículo muy bueno, pero no se puede entrar hoy a revogamers.

Pues mira, a mi no se me caen los anillos para reconocer las cosas, efectivamente, en teoría y a vista de los componentes, y a falta de tener más datos técnicos, el wiimote parece que venía a ser como tú decias.

Saludos.
siddhartha escribió: pero no se puede entrar hoy a revogamers.


Yo si puedo, Soy especial? ein?
silinde escribió:
Yo si puedo, Soy especial? ein?


Pues yo no puedo.

Aquí el link para el que guste:

http://www.revogamers.net/article.php?articleId=35&page=1
kxalvictor escribió:hombre, supongo que será más complicado detectar los giros que
detectar los movimientos en los ejes, daba por hecho que el mando
hacía eso...

qué llevaba la pistola de nes? o cualquier pistola? no podrían haber
implementado eso en el sixaxis? (aunque apuntar sería complicado, y
jugar con las 2 manos en ese mando...pues como que no).


Vereis, la consolas next-gen (vease xbox y ps3 que no nintendo en cuando potencia) están diseñadas para verse en televisiones de alta definición, generalmente plasmas/lcd's/proyectores, lo qual supone un problema, ya que la señal de la pistola/mando no rebota como es debido.

El wiimote lleva puntero porqué tiene la base de led´s que se situa bajo la televisión indicando AL MANDO donde está en cada momento, este procesa la información y la envia a la consola.

Por cierto, no estoi seguro, pero que yo sepa el wiimote tiene puntero, detecta inclinacióm, profundidad... vamos que sabe donde está en 360 grados, ya sea apuntando hacia abajo... hacia atras....
Y el SIXAXIS creo que solo detecta x y z así que el wiimote le pone la manita en la espalda al SIXAXIS y le dice "bien, detecta esto" ;)
narko.0 escribió:el wiimote le pone la manita en la espalda al SIXAXIS y le dice "bien, detecta esto" ;)

[qmparto] [qmparto]
Y el sixaxis le pone la manita por detras al wiimote y le dice "bien, detecta el giro antes"

lol xD

El wiimote tiene la ventaja del puntero, con el que se pueden hacer giros MUY precisos y como decis, detectar la profundidad como bien sabemos los que jugamos al red steel.

Pero si se le da la vuelta al wiimando, vamos, que si se le anula el puntero, el sixaxis sale ganando por la combinacion de acelerometro y giroscopio, pudiendo medir los giros directamente sin hacer detecciones de aceleracion en ejes como tiene que hacer el acelerometro del wiimando. Esto en teoria arreglaria los problemas de retardo en los giros rapidos, los mismos como vemos en el need for speed carbon de wii o en el video de la noticia en portada del acelerometro en el mando de x360.

A ver si algun usuario de ps3 confirma si se arregla este retardo o no, pq si no, menuda gilipollez xD. ¿Sera que nintendo tenia patentado el uso de aceleromentro para detectar giros y sony puso un aceleromentro SOLO para medir fuerzas lineales y un giroscopio para giros? Yo ya me creo cualquier cosa respecto a patentes [qmparto]

Pero vamos, que da igual, que luego saldra el programador cazurro de turno y joderá el control del juego teniendo la tecnologia que tengamos xD
meloncito escribió:Y el sixaxis le pone la manita por detras al wiimote y le dice "bien, detecta el giro antes"

lol xD

El wiimote tiene la ventaja del puntero, con el que se pueden hacer giros MUY precisos y como decis, detectar la profundidad como bien sabemos los que jugamos al red steel.

Pero si se le da la vuelta al wiimando, vamos, que si se le anula el puntero, el sixaxis sale ganando por la combinacion de acelerometro y giroscopio, pudiendo medir los giros directamente sin hacer detecciones de aceleracion en ejes como tiene que hacer el acelerometro del wiimando. Esto en teoria arreglaria los problemas de retardo en los giros rapidos, los mismos como vemos en el need for speed carbon de wii o en el video de la noticia en portada del acelerometro en el mando de x360.


No entiendo como puedes afirmar tan tajántemente cuál de los dos realiza mejor los giros. Sobretodo cuando desconocemos parte de la tecnología aún.

En fin.
siddhartha escribió:No entiendo como puedes afirmar tan tajántemente cuál de los dos realiza mejor los giros. Sobretodo cuando desconocemos parte de la tecnología aún.

En fin.


Pues abre el google y busca informacion de como funciona un giroscopio. La tecnologia existe desde hace tiempo.

El giroscopio da el valor del angulo directo. El procesado de analogico a digital es directo. El acelerometro para calcular el giro se tiene que basar en la posicion anterior, como bien ha explicado corpa, y esto necesita un ciclo temporal, que da lugar al retardo.

Todo esto teoricamente. Tb he puesto que lo confirme un usuario de ps3, pero supongo que habras ido a poner la cita antes de leer el post entero.

El acelerometro no lo ha inventado nintendo ni el giroscopio sony.

Y el resto de opiniones son bajo mi punto de vista como usuario de wii que soy. Con el uso del puntero giros perfectos. Si se ha de usar el aceleromentro, hay un retardo, minimo, pero lo hay.
meloncito escribió:
Pues abre el google y busca informacion de como funciona un giroscopio. La tecnologia existe desde hace tiempo.

El giroscopio da el valor del angulo directo. El procesado de analogico a digital es directo. El acelerometro para calcular el giro se tiene que basar en la posicion anterior, como bien ha explicado corpa, y esto necesita un ciclo temporal, que da lugar al retardo.

Todo esto teoricamente. Tb he puesto que lo confirme un usuario de ps3, pero supongo que habras ido a poner la cita antes de leer el post entero.

El acelerometro no lo ha inventado nintendo ni el giroscopio sony.

Y el resto de opiniones son bajo mi punto de vista como usuario de wii que soy. Con el uso del puntero giros perfectos. Si se ha de usar el aceleromentro, hay un retardo, minimo, pero lo hay.


Es que a mi lo que confirme o deje de confirmar un usuario de PS3... Con todos mis respetos.

Yo quiero más información.

Porque aún leyendo el artículo que citas constantemente no queda nada claro si es el acelerómetro junto con la barra sensora la que detecta la desviación y rotación del wiimote, o es solo el acelerómetro.

Si para ti todo está claro, pues estupendo. Soy incapaz de barruntar cual de los dos sistemas es mejor, sin ni siquiera tener la especificaciones de cada elemento, ni pruebas, ni tests, ni nada de nada. A simple vista me quedo de lejos, evidentemente, con el wiimote, aparte del puntero y lo que esto supone, y del mando dividido en dos, por su ergonomía.

Como tampoco soy capaz de detectar ese retardo del que hablais muchos en el foro, siendo alguno de ellos bastante clarividente en sus afirmaciones.

Saludos.

PD: No me jodas que el acelerometro y el giroscopio no los inventó Miyamoto!!!, NO ME JODAS!!!, DIOS....!!! Que desilusión me acabo de llevar... :-|
ÇhíN0 escribió:
Pero ya das por hecho que no sera online en Ps3?

Alguna fuente que no sea vandal? Que si es verdad pues yasta me cayo pero es que no estoi seguro.

Y que ventajas tiene el live frente al store de ps3? [tomaaa]
Me refiero a la hora de jugar



Me referia a la hora de jugar, 0 lag. Esta claro que tienen que añadirle actualizaciones puesto que esta en su comienzo.


NO mames, si vas a comparar un sistema con otro se compara en su totalidad, no nada mas lo que le conviene a uno...
siddhartha escribió:Porque aún leyendo el artículo que citas constantemente no queda nada claro si es el acelerómetro junto con la barra sensora la que detecta la desviación y rotación del wiimote, o es solo el acelerómetro.

siddhartha, pagina anterior escribió:Mi duda recae en el wiimote. Porque aún hay chips que no han sido verificados. Sin embargo tenía una buena fuente que explicaba el funcionamiento del giroscopio en el Wiimote. En revogamers, un artículo muy bueno, pero no se puede entrar hoy a revogamers.


¿que cito constantemente? ai q me lol [qmparto]

Si ahora tengo que explicarte como el wiimando en modo puntero detecta los giros segun la rotacion de las luces de la barra y toda la pesca, lo siento pero ya esta mil veces explicado en el subforo de wii.

¿Por cierto, tu tienes una wii? Lo digo pq cualquier usuario de Wii con un minimo de curiosidad sabe estas cosas.
Ahora la pregunta del millón, en una tele pequeña cual se vería mejor? En teoría X360 no? Pero por esa regla de 3 por narices se ve mejor la de PS3 en una grande?
Maes Hughes escribió:Ahora la pregunta del millón, en una tele pequeña cual se vería mejor? En teoría X360 no? Pero por esa regla de 3 por narices se ve mejor la de PS3 en una grande?

Si la tele es pequeña no notaras la diferencia, si la tele es grande (y 1080p) en la version de PS3 veras más detalle en los objetos 3d complejos y en la de Xbox 360 mejor los objetos planos.

En la versión de PS3 veras mejor a los jugadores (in-game, no en las repeticiones) y en la de Xbox 360 mejor el campo.

Sin verlo en persona solo son especulaciones por supuesto.
Y por que la calidad de las texturas de la 360 solo va a afectar a objetos planos y no a los objetos en 3D????????
OverMind escribió:Y por que la calidad de las texturas de la 360 solo va a afectar a objetos planos y no a los objetos en 3D????????


Eso iva a decir yo que me he quedao a cuadros, xDD
edito, paso de discusiones
Insistiria en que nos centraramos en el tema propio del hilo, no en algo completamente off topic [angelito]
OverMind escribió:Insistiria en que nos centraramos en el tema propio del hilo, no en algo completamente off topic [angelito]


Lo siento, mi post anterior es el último.
El problema es que siempre mezclamos resolución con detalle gráfico.

Que el juego sea a 1080p no significa que ya de por si tenga mayor detalle gráfico, sino que tiene más pixeles para pintar en cada frame.

Para que el juego saque partido de esa resolución tendrá que tener la escena más detallada a base de más polígonos y/o mayores texturas para poder rellenar esos pixeles de más con información "nueva" y eso como todos sabemos implica que necesitaremos más potencia para mover esos gráficos o sacrificar otros aspectos del juego.

Saludos.
OverMind escribió:Y por que la calidad de las texturas de la 360 solo va a afectar a objetos planos y no a los objetos en 3D????????

Con objetos planos me refiero a vallas suelo y similares del virtua tennis, no es un comentario general.

Fíjate en que objetos hay en el juego y como se ven mientras juegas:
Imagen

No dije que los objetos 3D no se vieran mejor con mejores texturas. Solo que en este caso los objetos con mas polígonos están demasiado lejos como para notarse bien sus texturas, solo en este caso.
Es al cuhete, a 1080p lo veran 3 personas...durante unos años los juegos a esa resolucion estaran sobrando, y cuando todo el mundo tenga una tele hd real, este virtua tenis sera lo que un Winning eleven seis es, hoy por hoy, en una ps2...NADA.
al final el de ps3 parece que se queda sin online:

Xbox 360™
1-4; 1-8 online

PSP® system
1; 1-8 online

PLAYSTATION®3
1-4

sacado de la web oficial de sega.

http://www.sega.com/games/game_temp.php?game=virtuatennis3&lid=gp_virtuatennis3&lpos=hp_gamelist
Garibaldi escribió:Sí, porque te crees que estan a precio de ganga? Porque no pagan impuestos.


Mira, fijate que yo lo he pagado mas o menos eso, incluyendo un hermoso headset, claro que todo eso(el año de live, la demo de un moto gp y el headset) era para XBOX, la negra grandota...y mi dealer los tenoa apilados y arrumbados.
Vieras lo feliz que se puso cuando me lleve las cajas.
Yo, que soy un comerciante honesto le aplique una ganancia del 30% y porsupuesto lo facture con iva.

Asi y todo quedo una ganga, solo me quedaron dos para mi.

Creo que todos sabemos que los live de xbox uno sirben para 360.
Y la mayoria de los comercios los tiene de clavo.
Caminen.
radeonxt escribió:al final el de ps3 parece que se queda sin online:

Xbox 360™
1-4; 1-8 online

PSP® system
1; 1-8 online

PLAYSTATION®3
1-4

sacado de la web oficial de sega.

http://www.sega.com/games/game_temp.php?game=virtuatennis3&lid=gp_virtuatennis3&lpos=hp_gamelist
La web siempre ha dicho lo mismo pero tiene online [ok]
Tommy Vercetti escribió:La web siempre ha dicho lo mismo pero tiene online [ok]


que versión te refieres? está claro que la de PSP y X360 tienen online

un saludo
satellite escribió:
que versión te refieres? está claro que la de PSP y X360 tienen online

un saludo
Pues lo quitaron yo la ultima vez que vi, pues ni modo, sera decision de SEGA :-(
Tommy Vercetti escribió:Pues lo quitaron yo la ultima vez que vi, pues ni modo, sera decision de SEGA :-(


por eso lo decia, que lo habian confirmado y ahora quitado.
radeonxt escribió:
por eso lo decia, que lo habian confirmado y ahora quitado.
Si, yo no me habia fijado desde entonces, gracias por la aclaracion.
fililaba escribió:Oleeeeeeee!

[sonrisa]


Ole que? Que no tenga online en PS3?XD
No hombre, ¿no vio como vino y paso de largo la confirmacion del usuario?

He puesto un emoticon, asi que no ha sido enserio.
Fue de coña...

¿Porque se me enoja?
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