Virtua Tennis 1080p en PS3, pero mejores texturas en 360.

1, 2, 3
Blaiz escribió:Aun asi, yo no tengo un Full HD ni la tendre, asi que para mi los 1080p es una mamonada de mas para decir "tengo esto de mas" que no puedo aprovechar


corregido

eso ocurrirá en muchos de los casos..

un saludo
Yo creo que graficamente este juego sera muy parecido,pero eso si si al final no tiene en ps3 online y en 360 si seria una gran cagada para los usuarios de la ps3 y una gran putada
meloncito escribió:Juas!

Por cierto, yo pensaba que habia mas diferencia entre el wiimote y el sixaxis, pero no es asi. La unica diferencia es que el wiimote ademas tiene la funcion de apuntar.

Pensaba que el sixaxis solo tenia un gyroscopio que detectaba gyros en x,y y z, segun vi el video del E3, pero no, tambien detecta movimientos lineales en horizontal y vertical, como el nunchaku, por lo que tambien tiene funcion de acelerometro x, y y z.

Pues vaya xD


Esta discusión no es de aquí. Pero te equivocas profundamente.

sixaxis: rotacion + desplazamiento

wiimote: rotacion + desplazamiento+puntero+acelerometro

Saludos.
siddhartha escribió:
Esta discusión no es de aquí. Pero te equivocas profundamente.

sixaxis: rotacion + desplazamiento

wiimote: rotacion + desplazamiento+puntero+acelerometro

Saludos.


El Sixaxis tambien tiene acelerómetro (o eso creo).

A riesgo de equivocarme, el sixaxis tiene las mismas funciones que el nunchaku.
llorllo escribió:
El Sixaxis tambien tiene acelerómetro (o eso creo).

A riesgo de equivocarme, el sixaxis tiene las mismas funciones que el nunchaku.


Creo que es asi, menos la opcion de puntero hace todo lo demas.
Yo no tengo una tele full HD ni pienso comprarla habiéndome regalado hace poco una HD ready,por lo que los 1080p de la PS3 me la traen al pairo en cualquier juego...
La verdad es que la versión de ps3 parece que va a ser muy chunga. Sin online cuando la xbox y la psp si tienen, y usando las mismas texturas a 1080 y a 720. Mal, mal...

El sixaxis sí tiene acelerometros. Si no, ¿como va a saber el mando si se mueve? XD

saludos
a mi lo qe me sorprende es que siendo un juego porteado de ps3 a x360 (siendo de los primeros) este practicamente a la par e incluso gane en texturas...... (la diferencia entre 1080p y 720p es una gilipolles ya que de coño sirven tantos pixeles si luego lo ves todo tan "plano"...)

del online no opino, porque sinceramente no creo que pueda ser mejor en ps3 ni de coña..... en caso de que hubiese online en la version de ps3, tendria charla de voz???????

y algo que SI QUE DEBERIA PREOCUPARNOS son los FRAMES... se ha hablado de ello????? supongo que para cualquiera de las dos versiones lo minimo serian 30fps pero alguna de las dos va a 60fps????


salu2
antes comentaron que los equipos de desarrollo son distintos en cada version

si esto es asi no podemos estar hablando de que una es mejor que otra basandonos en este juego
Pero os estais olvidando de un detalle, o yo al menos no lo he visto, pero la ps3 no tiene el sensor de movimiento, altura, etc...que sí tiene la wii, así que, sin esto nunca el siaxis llegará a ser el de la wii.
de todas formas en un hilo de ps3 se comparaba la vercion de rr de ps3 a la de x box 360 y si parece que la de 360 era mejor, por ejemplo el mar , se veia infinitamente mejor por las texturas.

pero si nos fijamos bien la ps3 las hacia por transparencias que mueve mas informacion que una textura.

yo creo que eso fue un error de namco al untilizar transparencias y no texturas ya que el mar por ejemplo no es translucido ni se ve el fondo desde la distancia y por concigiente da una apariencia de vacio

y vuelvo a repetir y que me corrijan si me equivoco que en cada consola trabajo un grupo de desarroyo distinto
Corrijo, el sixaxis si tiene acelerómetro, efectivamente.

Las diferencias estriban en la posición, la ps3 no sabe dónde está el sixaxis posicionado.

Otro tema es el referente al diseño del mando. Es evidente que jugar al tenis con el sixaxis debe ser un tanto molesto.
Franxj escribió:Pero os estais olvidando de un detalle, o yo al menos no lo he visto, pero la ps3 no tiene el sensor de movimiento, altura, etc...que sí tiene la wii, así que, sin esto nunca el siaxis llegará a ser el de la wii.


El mando de PS3, tiene lo mismo el nunchaku o lo mismo que tiene el Wiimote, excepto que el Wiimote cuenta tambien con un dispositivo apuntador. Si el mando se llama sixaxis es porque puede detectar cualquier movimiento con respecto a los 6 ejes

Por cierto, ninguno de los dos conoce la posicion (Wiimote, como apuntador, puede conocer la direccion relativamente, gracias a la barra del sensor, pero nunca la distancia, por eso en Wiisports puedes de volver la bola con la postura cambiada con respecto al muñeco)
pero yo creo que si puede reconocer que te estas acercando, vamos digo yo que la camara podra ver que los dos puntos se van alejando y entonces es porque estas mas cerca. Pero claro todo esto apuntando hacia delante.
salmonete escribió:pero yo creo que si puede reconocer que te estas acercando, vamos digo yo que la camara podra ver que los dos puntos se van alejando y entonces es porque estas mas cerca. Pero claro todo esto apuntando hacia delante.


Claro, si detectas los movimientos en los 6 ejes, sabes si te acercas o te alejas, o si subes o bajas o te desplazas hacia izquierda o derecha

Lo unico, que el sixaxis lo tiene mas complicado para acceder a los botones, si se trata de controlarlo con una mano como si fuera una raqueta, un bate o similar (quedan mas accesibles en el Wiimote y le favorce la forma alargada). Ademas, hay que tener en cuenta que la combinacion Wiimote+ nunchuck lo supera.
Hermes escribió:Lo unico, que el sixaxis lo tiene mas complicado para acceder a los botones, si se trata de controlarlo con una mano como si fuera una raqueta, un bate o similar (quedan mas accesibles en el Wiimote y le favorce la forma alargada). Ademas, hay que tener en cuenta que la combinacion Wiimote+ nunchuck lo supera.
Hombre, lo único, lo único, yo más bien diria que el Wiimote esta diseñado para eso (hacer de raqueta y demás) en cambio el Sixaxis NO.

Respecto a la calidad del juego, yo creo que los 1080p vs una mejora muy pequeña en las texturas, ganan los 1080p, estoy seguro que en USA y Japón hay mucha más gente con TV Full HD que aquí.

Tranquilos, la versión de PS3 si que tiene on-line:
Garibaldi escribió:La versión de PS3 sí tiene modo online, informate mejor antes de hablar.
¿No? [qmparto]

Saludos!
MrSiir escribió:Respecto a la calidad del juego, yo creo que los 1080p vs una mejora muy pequeña en las texturas, ganan los 1080p, estoy seguro que en USA y Japón hay mucha más gente con TV Full HD que aquí.


A ver si alguien me aclara la duda....

En que te basas para decir que a 1080p el juego tiene más calidad que a 720p si a esta úlitma resolución tiene las mismas o incluso se dice que mejores texturas?
Porque al final yo no me entero. Si las texturas son las mismas "o ligeramente menos detalladas" en Ps3 teniendo que pintar más pixels entonces no veo yo la mejora. Porque el resultado será todo más plano, no?

Lo mejor será esperar y comprobarlo cada uno con nuestros propios ojos..

Saludos.
Respecto a la calidad del juego, yo creo que los 1080p vs una mejora muy pequeña en las texturas, ganan los 1080p, estoy seguro que en USA y Japón hay mucha más gente con TV Full HD que aquí.


A ti que te importa, que ps3 gane??? que la gente en usa si disfrute de 1080p porque ellos tienen teles fullhd??? o disfrutar tu????

es que hay que joderse, algunos cuando escriben parecen que os importa mas que la gente de japon disfrute mas que disfrutad vosotros mismos...
lo que hay que ver realmente es cuanto mejor son las texturas de la version de 360, por que si no es una diferencia apreciable como lo es en RR6-RR7 creo que graficamente saldra ganando la version de PS3. Eso si el online es mucho ya por eso me decantaria por la verision de 360.
conclusion: Los dos iguales
REINCIDENTES escribió:conclusion: Los dos iguales



Pues creo que tu conclusion es erronea.
Deberian ser iguales las dos a nivel tecnico, ya que las dos son superiores a la placa recreativa pero bueno ¬_¬
REINCIDENTES escribió:conclusion: Los dos iguales

Pueden ser iguales en temas de graficos y jugabilidad pero en tema tan importante para mucha gente en este momento como el online que no tenga en ps3 lo veo una cabronada para algunos que les gustaria jugar en ps3 y que no podran hacerlo por diferentes motivos que espero que SEGA diga por que no los tiene el juego de ps3
Que Sony nos haya querido meter "por cojones" el blu ray, y con ello la HD, QUE EN EUROPA NO ESTÁ PARA NADA IMPLANTADA, sino que estamos en una epoca de cambio, no quiere decir que sea mejor jugar a los juegos a 1080 p.

Lo mejor de todo esto, es cuando te dicen....

_Pero en Japon y EE.UU está mucho más extendida esta tecnologia....

Y coño....pues tienen razón. Pero lo mejor de todo esto, es que EN JAPON Y EE.UU. TIENEN UNAS CONEXIONES A INTERNET PARA QUITAR EL HIPO, Y ADEMAS EN EUROPA INTERNTET SÍ QUE ESTÁ MASIFICADO.

Con lo cual, no veo ningún adelanto que un juego vaya a 1080p y sin ON LINE, cuando,además (y esto es muy importante) de cara al juego es mucho más interesante esta opcion que el que vaya a 1080p.
BeastLord escribió:Que Sony nos haya querido meter "por cojones" el blu ray, y con ello la HD, QUE EN EUROPA NO ESTÁ PARA NADA IMPLANTADA
Que lo estará en 2 o 3 años, no es que sony vaya a sacar la ps4 en el 2009 [rtfm] ZzzZZ
ramonix escribió:A ver si alguien me aclara la duda....

En que te basas para decir que a 1080p el juego tiene más calidad que a 720p si a esta úlitma resolución tiene las mismas o incluso se dice que mejores texturas?
Porque al final yo no me entero. Si las texturas son las mismas "o ligeramente menos detalladas" en Ps3 teniendo que pintar más pixels entonces no veo yo la mejora. Porque el resultado será todo más plano, no?
Hombre, yo no tengo una TV FullHD, pero más o menos puedo entender que si tu tienes una televisión con resolución nativa de 1080p y le metes una fuente (en este caso PS3) que solo te da 720p pues la TV tendrá que reescalar la imagen y ahi tiene que haber una perdida superior, ahora bien, ¿es una perdida muy grande?, eso ya casi que depende de la TV, si tiene chip de reescalado, etc...

xavierll escribió: A ti que te importa, que ps3 gane??? que la gente en usa si disfrute de 1080p porque ellos tienen teles fullhd??? o disfrutar tu????

es que hay que joderse, algunos cuando escriben parecen que os importa mas que la gente de japon disfrute mas que disfrutad vosotros mismos...
Donde lees ... "Lo que yo quiero", "Lo que a mi me importa", estoy diciendo que mejora de texturas vs 1080p bajo mi punto de vista ganan los 1080p, no que gane PS3, si el de Xbox 360 trae los 1080p pues bajo mi punto de vista sería mejor version la de 360, yo no hablo de ganar, ni de "lo que a mi me guste".

Saludos!
Perdon por el offtopic, es para puntualizar una cosa.

llorllo escribió:A riesgo de equivocarme, el sixaxis tiene las mismas funciones que el nunchaku.


Yo al principio pensaba eso, pero no es asi.

El giroscopio detecta los giros, es decir, el angulo de giro (x,y,z) respecto un eje central. Ejemplo, el avioncito del gafapastas del E3 xD

El acelerometro lo que detecta es el desplazamiento (accion y fuerza, medida en G, no distancia) que se hace hacia arrba, abajo, delante, atras, izquierda o derecha, es decir, xy y z. Ejemplo, los puñetazos en el Wiisports. Esto en el E3 salio, pero no se vio en la retransmision de gamespot. Con el sixaxis levantaban y dejaban caer el pato de goma en la bañera.

Ell wiimote tiene giroscopio, acelerometro y puntero. El nunchuck solo acelerometro.

El sixaxis es:

1- un nunckuck con gyroscopio añadido o..
2- un wiimote sin puntero.

Vamos, que respecto el wiimando pierde la opcion del puntero (y toda la utilidad que puede tener esto). Y eso de medir distancias, a no ser que se implemente algo con el puntero, no lo hace ni el wiimando ni el sixaxis. Solo giros y fuerzas en x, y y z.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
si no tenes una tele HD no podes ver ni los 1080p ni los 720p...
no entiendo que esta pasando con la PS3... por que sera que los juegos tienen peores texturas que en xbox 360...

para eso que todos programen a 720p y ahi comparamos que consola es mejor... tanto para xts como para PS3.

yo creo que esto de los 1080p es un negocio para vender teles full HD... nada mas alejado a eso... el resto queda en el olvido. [fumando]


de aqui a 2 años sony tendra juegos con texturas a la altura de las circunstancias y xbox 360 tendra juegos a 1080p... asi que no se para que tanto revuelo. sino miren la revision de la xbox ya viene con salida HDMI incorporada... no creo que solo sea para peliculas.
Todos los juegos multy tendran mejores texturas en la Xbox 360 que en la PS3, que se note o no dependera del juego.

Si todo lo demas ocupa igual los 74MB de ram (64 MB por el OS y 10MB por la edram) para juegos de diferencia entre Xbox 360 y PS3 se sacaran de las texturas. Que la version de PS3 tenga 1080p y la de la Xbox 360 no aumenta este efecto (cuanto en concreto depende del antialiasing y el numero de buffers que tenga el juego).

A mi en conecreto no me preocupa mucho por que despues de todo menos del 10% de los juegos que tengo de PS2 son multy y casi todos los juegos de esta generación que me interesan son exclusivos de alguna plataforma (ya sea PS3 o las otras dos).
meloncito escribió:Perdon por el offtopic, es para puntualizar una cosa.



Yo al principio pensaba eso, pero no es asi.

El giroscopio detecta los giros, es decir, el angulo de giro (x,y,z) respecto un eje central. Ejemplo, el avioncito del gafapastas del E3 xD

El acelerometro lo que detecta es el desplazamiento (accion y fuerza, medida en G, no distancia) que se hace hacia arrba, abajo, delante, atras, izquierda o derecha, es decir, xy y z. Ejemplo, los puñetazos en el Wiisports. Esto en el E3 salio, pero no se vio en la retransmision de gamespot. Con el sixaxis levantaban y dejaban caer el pato de goma en la bañera.

Ell wiimote tiene giroscopio, acelerometro y puntero. El nunchuck solo acelerometro.

El sixaxis es:

1- un nunckuck con gyroscopio añadido o..
2- un wiimote sin puntero.

Vamos, que respecto el wiimando pierde la opcion del puntero (y toda la utilidad que puede tener esto). Y eso de medir distancias, a no ser que se implemente algo con el puntero, no lo hace ni el wiimando ni el sixaxis. Solo giros y fuerzas en x, y y z.
eso es. además con la salvedad de que el mando de wii para juegos
"normales" está compuesto por ambas partes, con lo que la diferencia
es bastante más notable todavía.
meloncito escribió:Perdon por el offtopic, es para puntualizar una cosa.



Yo al principio pensaba eso, pero no es asi.

El giroscopio detecta los giros, es decir, el angulo de giro (x,y,z) respecto un eje central. Ejemplo, el avioncito del gafapastas del E3 xD

El acelerometro lo que detecta es el desplazamiento (accion y fuerza, medida en G, no distancia) que se hace hacia arrba, abajo, delante, atras, izquierda o derecha, es decir, xy y z. Ejemplo, los puñetazos en el Wiisports. Esto en el E3 salio, pero no se vio en la retransmision de gamespot. Con el sixaxis levantaban y dejaban caer el pato de goma en la bañera.

Ell wiimote tiene giroscopio, acelerometro y puntero. El nunchuck solo acelerometro.

El sixaxis es:

1- un nunckuck con gyroscopio añadido o..
2- un wiimote sin puntero.

Vamos, que respecto el wiimando pierde la opcion del puntero (y toda la utilidad que puede tener esto). Y eso de medir distancias, a no ser que se implemente algo con el puntero, no lo hace ni el wiimando ni el sixaxis. Solo giros y fuerzas en x, y y z.


Oopps...yo pensaba que el nunchaku tambien tenía giroscopio [buenazo]
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
meloncito escribió:Perdon por el offtopic, es para puntualizar una cosa.



Yo al principio pensaba eso, pero no es asi.

El giroscopio detecta los giros, es decir, el angulo de giro (x,y,z) respecto un eje central. Ejemplo, el avioncito del gafapastas del E3 xD

El acelerometro lo que detecta es el desplazamiento (accion y fuerza, medida en G, no distancia) que se hace hacia arrba, abajo, delante, atras, izquierda o derecha, es decir, xy y z. Ejemplo, los puñetazos en el Wiisports. Esto en el E3 salio, pero no se vio en la retransmision de gamespot. Con el sixaxis levantaban y dejaban caer el pato de goma en la bañera.

Ell wiimote tiene giroscopio, acelerometro y puntero. El nunchuck solo acelerometro.

El sixaxis es:

1- un nunckuck con gyroscopio añadido o..
2- un wiimote sin puntero.

Vamos, que respecto el wiimando pierde la opcion del puntero (y toda la utilidad que puede tener esto). Y eso de medir distancias, a no ser que se implemente algo con el puntero, no lo hace ni el wiimando ni el sixaxis. Solo giros y fuerzas en x, y y z.


El wiimote solo tiene acelerometro al igual que el sixaxis, y ambos mandos pueden determinar su posicion en los tres ejes espaciales tomando como referencia el valor anterior, de esta manera, tanto con el sixaxis como con el wiimote se puede jugar a cualquier cosa que no precise apuntar a la pantalla, si se puede calcular aceleracion se puede calcular velocidad, y si se puede calcular velocidad se puede determinar la posicion.
corpa escribió:
El wiimote solo tiene acelerometro al igual que el sixaxis, y ambos mandos pueden determinar su posicion en los tres ejes espaciales tomando como referencia el valor anterior, de esta manera, tanto con el sixaxis como con el wiimote se puede jugar a cualquier cosa que no precise apuntar a la pantalla, si se puede calcular aceleracion se puede calcular velocidad, y si se puede calcular velocidad se puede determinar la posicion.

Entonces cuentame, como detectan el giro??
Sixaxis y wiimote tienen ambos giroscopio y acelerometro, de hay el nombre del sixaxis ( seis ejes, 3 ejes de giro, y 3 ejes de desplazamiento). La diferencia es que el wiimote tiene puntero, y lo que no se si esta ya aclarado o no es si tiene posicion espacial relativa a la pantalla gracia al sensor o no...( la verdad es que no recuerdo cual era la funcion definitiva del jodido detector de las narices)...
Por otro lado, valiente putada lo de la falta de online para virtua tennis3, pues si algo quiere la peña con el vt3 es jugar con mas peña...Y por cierto, me hace gracia el listo que prefiera 1080p con peores texturas que el 720p con mejores texturas..dandose la circunstancia claro esta, qeu a mayor resolucion mejor se ven las texturas ( o lo peor hechas que estan)...
Y la diferencia entre 1080p y los 720p no es tanta en cuanto a fillrate ( que tampoco es que tengan mucho problema en escupir pixeles) sino mas de memoria, dado que casi triplica el frame buffer, con lo que si a la menor disponibilidad de memoria debido al so de ps3, le sumamos otra pequeña reduccion debido al tamaño del frame buffer, nos encontramos que, lo que haces es potenciar una virtud que no hace sino hacer mas patente un defecto ( mejor resolucion para ver mejor las peores texturas)...
Siempre esta el arte de disimularlo o camuflarlo, y el qeu se note o no...Pero valiente gilipollez la de intentar enchufar el 1080p nativo por los cojones de sony...Solo espero que en ms no les de por tocar los cojones y empezar a intentar ser igual, ( aquellos rumoreados 1080p de halo3), y las compañias no hagan como sega, intentar meter los putos 1080p a costa de lo que sea, y se dediquen a hacer el mejor juego posible ( y con las configuraciones actuales de ambas consolas, el mejor juego posible será siempre a 720p con todos los puntos equilibrados)...

Saludos.

Por supuesto, habra que ver si al final se cumplen esos datos ( me extraña que muchos podamos apreciar sin tener dos imagenes exactas una al lado de la otra), pero vamos, por disponibilidad de memoria podria ser así perfectamente...Al menos mientras se sigan utilizando texturas grabadas, a ver si llegan alguna vez y de verdad las texturas procedurales ( que nunca seran todas, pero consiguiendo no tener que almacenar en memoria un monton de texturas genericas, ya se ahorra bastante memoria), y vemos que maquina es capaz de trabajar mejor con ellas..
Juas!, me he pateado medio google y corpa tiene razon. El wiimote solo tiene acelerometro. Los giros supongo que los calculará a partir de dos ejes del acelerometro :S

El wiimote implementa un ADXL330 de 3 ejes, que por cierto, vale 29,95 dolares (aunque en millones será mas barato xD):

http://www.sparkfun.com/commerce/product_info.php?products_id=692

Y aquí teneis un ejemplo del ADXL330 en pleno funcionamiento. El tio sujeta la propia placa con los dedos y se ve el giro un cubo.

http://www.youtube.com/watch?v=z2LescrWzAs


Pero tambien he leido que el sixaxis si tiene un giroscopio real, que calcula los giros con mejor precision que el wiimote, ademas de un acelerometro para los desplazamientos. Nada, si al final el sixaxis, a falta de puntero, va a tener mejor precision que el wiimote [reojillo]

Vamos, es lo que he leido xD
REINCIDENTES escribió:conclusion: Los dos iguales


Sí, los 2 de tennis, anda que... XD

A ver si empezamos a ver reviews con el funcionamiento del sistema online porque es lo único que me llama la atención del juego. Los VT tienen su vidilla offline, World Tour, minijuegos espachurrando fruta con tu pelota... pero la verdadera gracia es el multi, sea offline con colegas o online contra colegas/guiris.

Si el VT de PS3 al final no lleva online como parece que se está confirmando por todos los medios seguramente vea un bajón de notas espectacular, pero no porque sea peor juego.

Los de las texturas y los 720p/1080p a ver en que queda también.



Sixaxis Vs Live? Ummmmmm :-|
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Me extrañaria mucho que el de ps3 no lleve online. Por ejemplo Full Auto2 es online, Outrun de PSP y ps2 son online.

Me suena mas a FUD que otra cosa.

Por supuesto si se queda sin online, la version de 360 de cabeza.
Y si tiene online la de ps3 de cabeza (es gratis)

pd. que sentido tiene que el de psp tenga online y el de ps3 no? ninguno
meloncito escribió:Juas!, me he pateado medio google y corpa tiene razon. El wiimote solo tiene acelerometro. Los giros supongo que los calculará a partir de dos ejes del acelerometro :S


Que vaaa, los giros los detecta con los pikmin que lleva debajo del motor de vibración. :Ð

PD: Cambia de fuentes.
Perdon por el offtopic.

siddhartha escribió:Que vaaa, los giros los detecta con los pikmin que lleva debajo del motor de vibración. :Ð

PD: Cambia de fuentes.


Pagina con el hardware del wiimando, donde se ve que solo lleva el acelerometro ADXL330.
http://www.wiili.org/index.php/Wiimote/Hardware

Foto de dicho acelerometro:

Imagen

Foto del acelerometro en el Wiimote (es el chip de abajo):

Imagen
Accelerometer and EEPROM

Finally, the ADXL330 with date code 0614 (my chip was manufactured the 1st week of April of 2006!) with the 'to be expected' three axis filtering caps and power decoupling cap. The ST 4128 BWP part seems to be a 128kbit I2C serial EEPROM - datasheet is here. This agrees with the pinout of the ST datasheet. Pins 1 through 4 are grounded (address lines E0,1,2 are 0), VCC is pin 8. Pin 7 is WC (write control) and is tied to resistor R38. Pins 6/5 are the Serial Data (SDA) and Serial Clock (SCL) lines. Anyone feel like clocking out the internals of the I2C EEPROM? My guess is that it contains mundane info like a Bluetooth identifier, perhaps a serial number, and some trimming values for the accelerometer and IR sensor. A task for another tutorial some day...


PD: owned al pikmin
tzare escribió:pd. que sentido tiene que el de psp tenga online y el de ps3 no? ninguno


Esta claro que ningun sentido, como tampoco tendria que fuera inferior tecnicamente, hay maquina de sobra.

Quizá todo sean cuestiones internas relativas a la programación. Algo que llego tarde y no se pudo implementar... quizá cuando empezaron a portarlo no tenían datos sobre funcionalidad online de PS3 y se comenzó un desarrollo offline del juego.

Quizá sea producto de la resaca de los primeros títulos para la consola (acuerdate del supuesto juego online del Ridge Racers de PSP). Cosas más raras se han visto...

Y quizá (este es el últimoXD) al final si que tenga online y quede un juego más redondo.
tzare escribió:
Por supuesto si se queda sin online, la version de 360 de cabeza.
Y si tiene online la de ps3 de cabeza (es gratis)



ke digo yo, ke si es por el online, y te pillaras el de 360 de cabeza es de suponer ke estas pagando cuota online, por lo tanto ke mas da cual version compres? en 360 te aseguras un online de calidad y mas cantidad de gente mientras ke en el de ps3 es todo bastante mas relativo respecto al juego fluido via online.

A no ser ke pagaras cuota online a partir de este titulo ^^U.

De todos modos, no veo yo a blim blim soltando FUD respecto a lo del online, ni tampoco veo yo a sega de ser tan despistada como para omitir lo de online justo en la version de ps3, si finalmente lo tiene en la pagina oficial del juego...

Lo ke ya me pareceria ya increible, es lo de perder calidad por forzar unos 1080p, pero bueno, Sony vera lo ke hace respecto a eso...

Atte
Evil Vega
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
filetefrito escribió:Entonces cuentame, como detectan el giro??


Servoacelerometro: para medir la aceleracion angular. el dispositivo cuya aceleracion de giro vamos medir se conecta a un pendulo, cuando gira dicho elemento el pendulo lo hace con el. un sensor de posicion capta el movimiento del pendulo y mediante un circuito electrónico se compara la señal del sensor de posición con una señal de referencia (el valor anterior). Entonces un motor de rotacion aplica una fuerza al péndulo determinada por ese circuito electrónico y que lo hace girar en sentido opuesto al del elemento. La posición en la que se detiene es directamente proporcional a la aceleración inicial aplicada.

Estos acelerometros pueden medir aceleraciones de hasta 1000 radianes por segundo al cuadrado y con precisiones muy elevadas, en cambio un giroscopio calcula el angulo en base a propiedades inerciales, algo que simplemente no hace falta para conocer el angulo de giro :)
Coño meloncito, seamos serios, pon una imagen de los acelerómetros y los giroscopios del sixaxis. Y ya lo clavas... ;)

Luego te pongo yo otro link... Que ahora no funciona... [tomaaa]
Os estais yendo un poco del tema inicial del post no? ¬_¬
Aquí el tilt sensor (o giroscopio) del sixaxis:

http://gearmedia.ign.com/gear/image/article/748/748732/IMG_8187_1165018431.jpg

A ver si ahora encontramos los famosos acelerómetros. Tengo constancia de algo, pero no encuentro nada por la red.


EDITO:

¿Acelerómetro en Sixaxis?

http://www.kako.com/neta/2006-018/photo2.jpg

Probablemente. Este chip fabricado por HDK es el 325A, y ahora fijaros en este otro:

http://www.hdk.co.jp/japanese/prduct_j/prd901_j.htm

A diferencia del modelo B, probablemente el acelerómetro más pequeño del mundo, no controla el tema de los giros y demás, algo que hará el otro chip.

Pues si, el Sixaxis tiene acelerómetros y giroscopios. And point ball.
Pues eso.

Wiimote el acelerometro el ADI ADXL330

Y el Sixaxis el acelerometro HAAM-325A y el giroscopio ENC-03R.

¿Que vale un sixaxis? Por que las cosas estas no son precisamente baratas. En cantidades industriales sera barato pero en cantidad unitaria un acelerometro vale 29 pavos y un giroscopio el doble...
El Sixaxis cuesta 50$.
llorllo escribió:El Sixaxis cuesta 50$.


Recordemos tambien que lleva la bateria incluida.
takeda escribió:
Recordemos tambien que lleva la bateria incluida.


Sí, pero recuerda que las baterías no "molan". El futuro son las pilas recargables.
Yo estoy esperando a ver si sacan un móvil a pilas...
llorllo escribió:
Sí, pero recuerda que las baterías no "molan". El futuro son las pilas recargables.
Yo estoy esperando a ver si sacan un móvil a pilas...


Cierto, que cabeza la mia... :P
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Evil Kairi escribió:
ke digo yo, ke si es por el online, y te pillaras el de 360 de cabeza es de suponer ke estas pagando cuota online, por lo tanto ke mas da cual version compres? en 360 te aseguras un online de calidad y mas cantidad de gente mientras ke en el de ps3 es todo bastante mas relativo respecto al juego fluido via online.

A no ser ke pagaras cuota online a partir de este titulo ^^U.

De todos modos, no veo yo a blim blim soltando FUD respecto a lo del online, ni tampoco veo yo a sega de ser tan despistada como para omitir lo de online justo en la version de ps3, si finalmente lo tiene en la pagina oficial del juego...

Lo ke ya me pareceria ya increible, es lo de perder calidad por forzar unos 1080p, pero bueno, Sony vera lo ke hace respecto a eso...

Atte
Evil Vega



no se tu, pero yo cuando he jugado online en ps2 y psp he tenido un buen servicio, y con eso me refiero al lag que es lo que me importa, parecido al de kuando juego con el live.

Ahora mismo tengo el periodo de pruebas, pero no se si me interesa gastarme 60 para jugar de vez en cuando online o 60 europs en el zelda de Wii. Tu que crees? Las putaditas que se te plantean por tener que pagar por jugar online.
140 respuestas
1, 2, 3