Virtua tennis 2 a 2,95€

Igual ya está dicho y redicho, si acaso que lo borren.En la tienda de juguetes que hay en Xanadú, no recuerdo el nombre,está este juego a 2,95.
Me imagino que lo sabrá to dios, pero por si acaso.
¿Aun quedan juegos nuevos?????
Ya lo tengo, pero me pillo un par y tengo cajas nuevas XD Me pasare a ver
gracias colega
CAPONE escribió:no recuerdo el nombre,

Seguramente sea una Poly :p, a 3€ también casi me compensa solo por las cajas xD.
Yo compré hace mucho en un Mediamarkt más de 20 Dinosaurios por menos...

Pensaba que tendría cajas para toda la vida pero no, ya se me han acabado!
numantino escribió:Yo compré hace mucho en un Mediamarkt más de 20 Dinosaurios por menos...

Pensaba que tendría cajas para toda la vida pero no, ya se me han acabado!

XD ¿Y que has echo con los 20 dinosaurios?No me diras que los tiraste....[qmparto] [qmparto] [qmparto] Con lo que mola el juego XD
Juas 20 dinosaurios. Y encima se te han acabado las cajas. ¿Tantas se te han roto?

Y si yo tambien supongo que sera la tienda POLY.

Un saludo.
Pues he regalado algunos (sin caja o con caja rota) y tengo un montón más guardados. Si quereis uno os lo dejo barato...

Lo que pasa es que compré muchos juegos en ebay.uk y muchos llegaban con la caja desintegrada del viaje, pero bueno, puedo decir que casi todos mis juegos tienen la caja perfecta o casi perfecta.

Un saludo
Efectivamente, era una tienda Poly, no me acrodaba.Me imagino que tendrá más, porque en la vitrina tenía uno bastante deteriorado que pensaba que era el que me iban a dar , pero la chica se fue al almacén, me trajo uno impecable y volvió a dejar el expuesto en la estantería.
Pues a mi tambien me parece que compensa solo por la caja , que pena que me quede un poco lejos [buuuaaaa]
Jeje que cosas tenéis. Yo si me los comprara seria a lo cabrón, los revenderia.
oconnell_2k4 escribió:Jeje que cosas tenéis. Yo si me los comprara seria a lo cabrón, los revenderia.

El Virtua Tennis 2 es de los juegos que cuesta de vender aunque esté impoluto. Supongo que porque casi todoslos dreamers lo tienen y porque hubo muchos en su día.

Yo al final incluí la versión PAL impoluta que tenía en un Pack que vendí de una consola PAL, porque suelto no se interesó nadie por él a pesar de tenerlo aununciado bastante tiempo.

Si alguien quiere un Dinosaurio sin caja que me lo diga!!! jajaja
oconnell_2k4 escribió:Jeje que cosas tenéis. Yo si me los comprara seria a lo cabrón, los revenderia.

Feliciddes, posiblemente perderías dinero :)
Por si lo decía en coña, yo creo que pierde el que lo compra para la caja. A mi me costó un pack de 3 juegos precintados incluido el Virtua Tennis 2 por 20 euros si mal no recuerdo.

Hombre el que lo necesite suelto l juego pues es una ganga por ese precio pero comprarlo por la caja yo almenos no lo haría. Aunque al que le ira bien es al que pedia cajas regaladas en el otro hilo.

Y no creo que perdiera dinero, otra cosa es que me costara venderlo porque mucha gente ya lo tiene pero perder dinero lo dudo.

Después que haces con tantos Virtua Tennis 2 sin caja? pues te los comes con patatas
Joder! yo no lo tengo, pero vivo muy lejos [buuuaaaa]
Lyla escribió:Joder! yo no lo tengo, pero vivo muy lejos [buuuaaaa]

No creo que te compense hacerte casi 900 kilometros XD XD XD XD
Lyla pues que te lo compre alguien y luego te lo envie.
oconnell_2k4 escribió:Lyla pues que te lo compre alguien y luego te lo envie.

:(
En el poly de aquí "cerquita" de Ponferrada los tienen, cuando abrieron tenían el Virtua Tennis 2 (me ajencié uno), el Sonic Adventure, un Virtua Atlethe (sólo había uno, me lo quedé yo XD ) y uno de fútbol el ¿UEFA striker? no se, el caso es que atraqué la tienda casi y cada juego por el precio que se indica en el primer post :p
Lo que si que no sé, es de dónde los sacan, porque una vez se les acabaron y trajeron mas :-?
Les he puesto un correo para saber si tienen algún tipo de listado de los juegos de Dreamcast que tienen , aunque me imagino que serán restos y los tendrán como fuera de inventario o algo así.Cuando me contesten lo posteo.
Sabeis si hay algo parecido cerca de barcelona?
Avex escribió:Sabeis si hay algo parecido cerca de barcelona?

Pues aquí en la zona de Barcelona yo hace tiempo que no veo, si bien tampoco busco ya. Hace un par o tres de años tenían en los Centros Mail, los Game, el Mediamarkt e incluso creo que en algun Toys'r'us. Es cuestión de mirar, en Poly nunca he mirado pero puede que si en Madrid hay en Barcelona también tengan algo...

Así que si te queda cerca algun Poly vés a mirarlo por si acaso. Si tuvieran algo me das un toque!

Un saludo
claro, mira en el cash converters de felipe segundo en nou barris esta cerca de la linea 5, tienen como 20 juegos de segunda mano mas o menos conservados, algunos estan en perfecto estado, lo que pasa es que casi todos estan por 6 euros.. si veo que en alguna tienda tienen mas os doy la informacion.

saludos numantino
Ya le estoy dando caña, y creo que son las 500 pesetas mejor invertidas de mi vida.Que vicio darle al juego este, igual que en la recreativa.
CAPONE escribió:Ya le estoy dando caña, y creo que son las 500 pesetas mejor invertidas de mi vida.Que vicio darle al juego este, igual que en la recreativa.

Es muy bueno, para mí mejor que la primera parte que también es muy buena. Prueba el modo de crearte tu propio tenista e ir entrenando y jugando torneos hasta subir de rànking. Yo hasta que fuí número 1 no paré...
Voy este finde a madrid.

¿Quedará algo? xD!
Yo lo compré hace dos semanas, seguro que aún tienen.
25 respuestas