Virtua tennis 2 con swap magic 3???

hola buenas!!!!

tengo hecha un bakup de virtua tennis 2 en un cd verbatim y al arrancarlo lo lee perfectamente,. pero al seleccionar el jugador , se keda kolgado... es debido a una mala grabacion¿? ( es verbatim de los metalazo oscuro, la grabacion la hice kon el recordnow.)

o es ke debo utilizar otro disco de arranke o utilizar el swap magic + algun otro?

gracias... es el unico juego bakup ek tengo en cd, los de dvd me funcionan correctamente.

salU2
Al cargarlo con el SM3 a mi se me quedaba colgado al seleccionar al jugador en el modo "partido amistoso" o como venga en este juego q ahora no me acuerdo.

Pero despues hize doble swap con el cdloader beta 5.1 y me funciona perfectamente.

SM3+cdloader
graciassss

donde puedo conseguir el cdloader beta 5.1?

o si hago el backup en DVD me funcionarà? Todas los backups ke tengo son en dvd y van super fluidos....

salU2 y gracias
Yo tengo tambien el virtua tennis 2 y me carga perfectamente con el sm3 aunque tambien depende de la version de tu play, por ejemplo mi play es un v5.

Ah el ps2cdloader te lo puedes bajar de este pagina solo tienes que hacer una busqueda avanzada y lo encontraras, despues lo que tienes que hacer es lo siguiente:

Meter el sm3, una vez se haya cargado haces swap con el cdloader, espera que se cargue, presiona x y se abrira un meno con tres opciones, te mueves hacia la opcion dos que es v5 no pn, y le das a la x. A continuacion metes un dvd original de un toc grande (yo suelo meter el getaway) o el sm2 dvd pulsando EJECT para sacar la bandeja y EJECT para volverla a meter, esperas que se cargue el dvd y le das a cargar el programa pulsando x y te pondra INTRODUCIR DVD-R POR METODO EA. Entonces haces swpa con tu dvd-r backup y le das a la x para cargar el juego y a disfrutar nene. Espero que te haya servido de ayuda. Un salu2
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Si hago el backup en dvd... en principio me cargará no? Todos los backups ke tengo son en dvd y me funcionan correctamente. Actualmente lo tengo hecho en cd...

Sino haré el doble swap. SalU2 y gracias
a ver yo tngo el virtua tennis2 en cd verbatim tb y cuando ponia un amistoso si mal no recuerdo me pasaba eso tambien.. lo que hize fue que jugaba contra la maquina y si entonces el otro le la al start,selecciona jugador y ya funciona.. asi no haces doble swap :P
ok lo provaré esta noche y os komentaré la jugada!!

Gracis a to2!!!!

salU2 [tomaaa]
Lo prometido es deuda...

acabo de provar el SM3 + CDLOADER + virtua Tennis 2 y me funciona.

Tengo ahun ke provar si haciendo un bakup kon dvd funciona directamente con 1 solo swap.

salU2 y gracias a todos!!! [beer]
Kfort, a mi el Virtua Tennis 2 con Swap Magic CD 3.0 en una v3 me funciona perfectamente, será cuestión de la versión de tu PS2.

En cuanto a hacer el backup cambiando el soporte por un DVD en vez de un CD, decirte que normalmente los juegos hacen "Checks" (chequeos) del soporte. Es decir, que un juego en CD chequea al iniciarse que el soporte es un CD y si no es así, no funcionará. Esto se puede solucionar eliminando estos "Checks" (así por ejemplo se pueden meter varios juegos de PS2 en un solo DVD). En el foro de ripeo tienes mucha información al respecto.

Un saludo.
9 respuestas