Virtua Tennis 2 - Desesperacion

Buenas, me han pasado hace poco el Virtua Tennis 2, para PS2 y es un vicio. Pero tengo un problema y es que estoy jugando en el modo "Carrera" (coger un tenista malo e irlo entrenando y ganando torneos). Ahora mismo estoy en el puesto 48, pero no hay manera de bajar. Ya he ganado todos los torneos posibles y hay otros que no puedo jugar, porque no tengo en ranking suficiente.
¿Alguien sabe como hacerlo para poder seguir bajando puestos en el ranking?
Lo he puesto en nivel de dificultad Hard, pero nada de nada. No se si tendra que ver que solo juego con el tio y sudo de hacerlo con la tia.

¿Alguien me puede ayudar? Muchas gracias de antemano.
Hombre, pues deberias de jugar con los dos para poder acceder a los torneos de dobles mixtos.

De todos modos yo en la dreamcast también me quede trabado y no podia subir mas puestos... :S
Pero los torneos de dobles mixtos, solo se pueden jugar con la tia, ¿no? ¿O es para los dos jugadores?
¡Gracias!
Tienes que ir ganando todos los torneos que puedas, y te aseguro que si puedes llegar a ser el numeor 1 .... el ultimo partido es genial, no te digo donde es ni contra quien jejej

Tienes que ganar tanto en individual como en parejas claro, si no ... no subes.

Saludos
Te atrancas en ese punto porque el único torneo que puedes jugar ahora y que te permite subir nivel es un doble mixto. Tienes que ganarlo. A mí también me pasó por jugar sólo con el tio.

Un saludo
A ver. Con el tio, he ganado TODO, tanto en Individual, como en Dobles (Rafter siempre, Buenisimo). Con la tia es con quien no juego.

Pero hay una serie de torneos Mixtos, que da la sensacion que solo se pueden jugar con la tia. Ya que si escojo a una tia de compañera, teniendo el ranking apropiado (todo esto con el tio), me dice que no tengo el ranking apropiado, asi que entiendo que se refiere a la tia, ¿no?

Acabo de leer a Bit:

Entonces, la respuesta es que tengo que jugar con la tia y llegar alto, ¿no?

Muchas gracias.
Exacto. Lós dobles mixtos requieren que la tia esté en un puesto determinado del ranking y tienes que subirla. Un coñazo pero el juego está preparado para que en caso contrario no puedas avanzar.
6 respuestas