Virtua Tennis 2,no tira ni pa tras.

10 posavasos lo menos que llebo ya,lo grabe primero en .img luego en iso,lo pasé a bin,esta mañana a tao,cd-xa 4x mode2/2352 y es que no arranca el mamon,ni con cogswap + ps2cdloader ( Me dice error al leer cd ) ni con dobleswap ( se queda pillao en la pantalla del AR y ni pa lante ni pa tras ).
De la imagen no es,por que ya probé con 2 diferentes.
A alguien le rula o lo doi por imposible?
pues tio yo le hice una imagen al cd original, luego lo grabe normal a 4x y tira perfekto.... no se yo O_o
A mi el juego me rula perfectamente y lo grabe con el CDRWIN 3.8 y sin ningun tipo de parche. No tengo ni la menor idea de q le puede estar pasando al tuyo.
de donde sacaste la imagen la verdad es que yo a travez de la mula baje el archivo ps2 virtua tennis spanish neroburning.rar y lo queme a un cdrw con nero luego hice la imagen con cdrwin 3.9 la parche con el adrenaline, la queme y va como la seda... salu2!
Me ha dao por pillar el CD y meterlo en el ordenata a ver los archivos de la imagen y en eso que me veo un setup y automaticamente se abre el asistente de la instalacion del juego.
Arghhhhhhhhh!!! Resulta que era para PC y yo aqui jodiendo cds,como me jode esto [+furioso]

Voi a ver si pillo el que dices tu, rigoyagami,que es el primero que tenia y tampoco me tiraba,a ver si hay suerte.

Por cierto,alguien necesitas posavasos? [agggtt]
jeje yo tb habia bajado el bin que era para pc pero lo cheque antes con isobuster asi que baje de vuelta la version que decia neroburning rar esa si que va os lo aseguro... salu2!
Si,yo volví a bajarla,la pasé a tao por si acaso y ya tira a la perfeccion.
Muy adictivo,por cierto. [oki]
6 respuestas