virtua tennis 2

Una preguntilla, consegui hace tiempo el virtua trennis de ps2 de donde todos no simaginamos, y hasta ahi todo bien, este juego viene en cd no? ocupando unos 200megas + o menos.

Habia jugao al de dc, y me parecia igual, pero el otro dia cuando volvi a jugar a la dc me di cuenta de que es bastante superior en apartado gráfico el de dc, tengo una especie de beta o algo ?? o es que esa es la triste realidad?
tiene mejores graficos el de DC... triste realidad? por? ein?
triste realidad por que el de ps2 ha salido despues que el de dc, con lo que encima de que no han añadido nada nuevo, por lo menos podrían haber mantenido los gráficos de la dc.
Por lo general las conversiones de juegos de Dreamcast para PS2 son peores...raro...pero así es [sati]
Rafaman X escribió:Por lo general las conversiones de juegos de Dreamcast para PS2 son peores...raro...pero así es [sati]

no e spor meter guerra pero es que la DC tenia mas memoria de video que la ps2 ( y mas en otras cosas como el sonido y tal), es por eso que todas las conversiones de DC a PS2 se ven mejor en DC
Scatsy escribió:
no e spor meter guerra pero es que la DC tenia mas memoria de video que la ps2 ( y mas en otras cosas como el sonido y tal), es por eso que todas las conversiones de DC a PS2 se ven mejor en DC

Ya lo sabía ;) ....pero quise decirlo de una forma más suave [buenazo]

Chavelín [chulito]
5 respuestas