Virtua Tennis 2K2 en Xbox???

Hola, he leido en Merisation que el dia 15 sale el Virtua Tenis 2 o 2K2 como querais llamarlo, pero las imagenes son solo de PS2.

Sabeis si tambien sale en Xbox?? espero que si.

Joder no se vosotros, pero para mi ese juego es de los mejores juegos deportivos de la historia, pienso pillarmelo el mismo dia que salga y al vicio!! [360º]
Sólo sale en PS2, además ese juego es como el de DC, nada nuevo.
y me pregunto yo, si tan bien se llevan sega y ms, ¿porque vf4 y virtua tennis 2k2, los sacan solo para ps2?, con graficos para reirse un rato ( pedazo jaggies el vf4); me podeis decir que sony lo tiene a golpe de talonario, pero ¿ es que no ha demostrado ms que talonario tambien tiene... y mucho? No se, para mi estos dos juegos son AAA ( el de tenis lo tengo en dc), al igual que sonic adventure 2 y pso, de momento para gc...

salu2
Se rumorea que el Vf4 Evolution solo va a salir en Gamecube y en Xbox, debido a que la conversión para la Ps2 no puede ser lo satisfactoria que Am2 desearia.
Pues ya me has amargado el dia.

No, si al final me voy a tener que pillar la PS2...
Escrito originalmente por Pipee
Pues ya me has amargado el dia.

No, si al final me voy a tener que pillar la PS2...

Para el VT? Pilla la DC hombre XD
Escrito originalmente por DANIPSX
Se rumorea que el Vf4 Evolution solo va a salir en Gamecube y en Xbox, debido a que la conversión para la Ps2 no puede ser lo satisfactoria que Am2 desearia.

¡AAAAH!, ¿pero que les resultó satisfactoría la conversión del VF4 a secas?. Vamos los presonajes más que luchar les iría mejor como charcuteros, con esos peaso dientes de sierra.
Muy bueno URASHIMA [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

DC & XBOX POWAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!!!!!!!!!

y m pregunto yo haran mas VT? saldra algun juego de Tennis para la XBOX?

aios [bye]
7 respuestas