Virtua Tennis 2k2

LLevo todo el dia buscando en paginas de releases de ps2 la del virtua tennis y na de na. Alguien sabe si finalmente salia hoy? O es q estan tardando en sacar la release simplemente?
Q alguien deje sus comentarios, plis

P.D. POr cierto, he visto q ha salido The mark of de kri, tendremos q catarlo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Se admite cualquier experiencia... [ginyo] [ginyo]
NO, todavia no ha salido.
Todavia no ha salido.. es raro.. y me muero de ganas :(

aunke todavia lo espero, por ke en Usa ahora mismo son las 16 de la tarde mas o menos.. haber si dentro de na informan de la release :D

un saludo.
pos no ha salio aun, pero ...............

Saldraaaaaaaaaaaaaaaaaaa

salu2, q salga yaaaaaaaaaa
Eso os pasa por no tener la DC...como yo XD tambien tengo la ps2 pero esque buscaais juegos que pude jugar hace ya mas de un año jijiji, a veremos q mas buscais de sega....(luego os metiais con ellos (no todos pero...))
Buenas;

Yo he estado hechando un vistazo por tiendas online de USA, y me da que allí le ponen a la venta el 5 de Agosto [decaio] , porque en la web de sega pone salida 30 de Julio, pero le das a comprar, y sales en Amazon, y ahí pone release 5 Agosto 2002.

Por cierto se llama "Sega Sports Tennis 2k2", por si quereis buscar informacion mas exacta.

Un saludo y ha esperar noticias toca.
hiZ:

Pués si, parece que hasta el 5 de agosto nos toca esperar..... vah, una semanita tampoco es tanto.

Por cierto tiene muy buena pinta. Si quereis mirar algo de info del juego pasaos por aki: Sega Sports Tennis 2k2
Y se ha mejorao la jugabilidad respecto a la primera entrega de una manera impresionante... Esperemos ke no trade mucho en salir... Un saludo. [carcajad]
a VER SI LO TENEMOS EN NUESTRAS MANOS ANTES DE K ACABE EL VERANO PQ LUEGO NOS KEDAMOS SIN TIEMPO PARA VICIAR [buuuaaaa]

HE VISTO IMAGENES Y TIENE UNA PINTA MUY MUY BUENA,CON K LA JUGABILIDAD SEA IGUAL K EN DC ME CONFORMO [amor]
Eso os pasa por no tener la DC...como yo tambien tengo la ps2 pero esque buscaais juegos que pude jugar hace ya mas de un año jijiji, a veremos q mas buscais de sega....(luego os metiais con ellos (no todos pero...))

Bueno. La verdad es que mientras tu jugabas al virtual Tennis de tu DC hace un año nosotros estabamos entretenidillos con el GTA3 y la saga Winning Eleven, así que tampoco es tan terrible [idea]. A ver quien espera más... X-D X-D X-D

A ver si sale y lo podemos catar dentro de poco.

Venga, a seguir bien.
acaba de salir
tiene este nombre:

Sega_Sports_Tennis_USA_PS2-KALISTO
Originalmente enviado por Predator

Bueno. La verdad es que mientras tu jugabas al virtual Tennis de tu DC hace un año nosotros estabamos entretenidillos con el GTA3 y la saga Winning Eleven, así que tampoco es tan terrible [idea]. A ver quien espera más... X-D X-D X-D

Uhm no creo, tengo la ps2 tambien, asi que no me pierdo nada, yo todo a su tiempo :P
Si fuera Rico, tendria todas las consolas y podria disfrutar de todas :D, pero como no lo soy pues busco lo ke más me conviene calidad/precio :P

a veremos q mas buscais de sega

no sé, yo nunca he dicho nada de La Dreamcast... si salen más juegos de sega para ps2?? serán bienvenidos como si kieren sacar de nintendo o de X-box.. jejeje

saludos.
Title: Sega Sports Tennis
Url: n/a
Group: Kalisto
Released: Wednesday July 31st, 2002
Size: xx/12
NFO: Viewing plain text [switch to java mode] [save .nfo]

iSONEWS removes serial and keys from NFO files.
The serial/key listed here will NOT work with the release.
._______ /______ _______. ________/_________________________/
| |/ /______/ | | eNf ___ / ______/____ ____/
| / // | |__________/_______ | |/
| _// | / . | |. _// | _
|: | / | |: | /
:|: / \ | // || /
:::_____|______ /_______________/_____________________|_____| _______/
<::-------------/----------------/-------------------------------/-------->
:. Proudly Presents : |
| |
| Game : Sega Sports Tennis (c) Sega |
| Origin : USA - NTSC Filename : KAL-TENN.001 |
| Released : July 31st, 2002 CDs / Rars : 1 CD / 12 RAR |
| Platform : Sony Playstation 2 (PS2) Format : CDRWIN BIN/CUE |
| Source : [x] CD [ ] DVD CD Length : 74 Minutes |
| Ripped : Nothing - It's a CD. |
| |
+--|- - - -|--+
| Release Notes ------------------------------------------------- |
+--|- - - -|--+
| |
| Enjoy yet another major from Kalisto! |
| |
| Game Information: |
| ~~~~~~~~~~~~~~~~~ |
| SEGA Sports Tennis - the acclaimed arcade and Dreamcast‘ franchise, |
| makes its multi-platform debut on the PlayStation 2 computer |
| entertainment system. Choose from 16 internationally ranked men’s and |
| women’s tennis players to compete in singles, doubles, and even mixed |
| doubles matches! |
| |
| The revamped World Tour Mode lets you create and train your players, |
| sign unique doubles partners, and enter a host of prestigious |
| tournaments. Lob, slice, and smash your way to victory with intuitive |
| pick-up-and-play controls designed to cater to all levels of gamers. |
| |
| Just remember to keep your eye on the ball. SEGA Sports Tennis’ |
| intense four-player action might distract you from noticing the large |
| variety of beautifully rendered stadiums along with the multiple |
| playing surfaces. But who could ignore the new and improved cross - |
| court shots, diving saves, and devastating drop shots? |
| |
| Get ready to break out your racket and keep the ball in the |
| PlayStation 2 court for the most intense tennis action anywhere! |
| |
+--|- - - -|--+
| Greets -------------------------------------------------------- |
+--|- - - -|--+
| |
| Class . Fairlight . Backlash . Risciso . Mode 7 . Mojito . |
| Menace . Eurasia . Aggression . Echelon . Static . Anthrox . |
| Paradox . TegVcd . Its . Capital . Ego . Venom . |
| |
| .____ /__________: ____________________/ |
| | |/ / | | _ ___/__ ___/ kalisto psx 1998-2002+ |
| | / / |_/ |____ | / | |
| || / \ | |. | | \ | / we set the standards |
| |___| _/__________/_|_______|___ ____/ we are the benchmark |
| / /- eNf .:
<------------------------------------------------------------------------::>
_____ ::::: :::::: :::::::::: :::::::::: ::::::::
_____ ___ _ __ __ :::::.:.... ::::::.....::::::.....:::::: ::::::
__ / __(__/__)(_/___) ::::: :::::: ::::::.... ::::::.... :::::: ::::::..
Sega_Sports_Tennis_USA_PS2-KALISTO Passed At 07-31-2002/14:49 CET
Originalmente enviado por DeD
Eso os pasa por no tener la DC...como yo XD tambien tengo la ps2 pero esque buscaais juegos que pude jugar hace ya mas de un año jijiji, a veremos q mas buscais de sega....(luego os metiais con ellos (no todos pero...))

La Dreamcast no era la consola aquella que se iba a comer el mundo y que ya no se fabrica?
Yo creo que si la DC fuera tan alucinante no te habrías comprado la bestia negra colega.
Seguro que la DC la tienes calzando alguna mesa coja o algo así. Si tu jugabas hace un año pos fale,pos bueno,pos malegro.
A ver a que juegas dentro de un año...
Yeeeee!!!, juas. CHicos tranquilos, esto era un hilo para saber si habia salido la release del juego, no para una guerra de consolas. Volvamos al tema del hilo y dejemonos de chorradas, será mejor pa toos [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Enga, paz y birras, juaaaaas
Saludos
Totalmente de acuerdo contigo Avstar.

Además, si tiene ya una PS2, no sé porqué se alegra tanto de que algunos juegos salgan mucho antes en otras consolas. ¿Porque tiene las dos? :-( Muy triste

Pero bueno, supongo que vale más la pena utilizar este hilo para comentar el Virtua Tennis 2002.

Además. Salio en CD [looco]
Uhm vale a ver tengo la DC, PS2 Y GAMECUBE ahora mismo, no digo cual es mejor...podria hacer una lista XD pero paso pero solo queria decir que V.TENNIS 2 es un juego que no lo tengo nada de ganas porque ya hace mas de un año me lo pase...entonces que salga en PS2 me da = al igual que si saliera en GC pero vamos la cuestion es esa, a por cierto no tengo la DC bajo de nada cojo...primero si tengo algo cojo compro algo nuevo para sustituirlo y en estos momentos tengo la ps2 al lao de la dc no es que use ni la una ni la otra, mas que nada uso la gamecube.(mas nueva XD)
DUDA DUDA DUDA

Es un CD, pero es de 74, cuando casi ningun CD pasa d 71, o sea q se habra de ripear pa cog-swap?????
Ya he visto respuesta al mismo msg en otro hilo. Ya lo sabia lo k no macordaba :P
Lo ke indika el "leeme" de la release de 74 minutos, es ke cabe en un cd de 74 minutos [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
(O al menos eso tengo entendio yo). Además si hacemos un calculo rapido 12 archivos x 20 megas ya se sabe ke cabe en un cd de 74... Además, ningun juego de ps2 en cd supera los 72 minutos de TOC. Un saludo. [666]

P.D. Si estoy equivokado, que alguien me corrija. Gracias. [jaja]
hiZ:

Vaya, cuando parecía q se ibaa retrasar un par de días........ Zás! Sorpresón!
Bueno, a ver quien es el primero q lo prueba y nos da sus primeras impresiones.... ;-)
Joder, a mi no me funciona [reojillo] [reojillo] alguien sabe por casualidad por que?, se me queda colgao en la pantalla del Action Raplay de cargar el disco

Salu2
Otra cosa, por curiosidad (que no tiene nada que ver con el hilo): DeKuWa, ¿Por que siempre al principio de tus posts pones "HiZ:"?

SAlu2
Es un saludo

"Hi" en Ingles "hola"

"Hiz" variante, como GTA roolz, usease "GTA mola" o "GTA manda"

saludos
Gracias Boromir, eso será suficiente para rallar a una "amiga" en el messenger

SAlu2 ;)
26 respuestas