Virtua Tennis 3 a 1080P tambien en xbox 360

1, 2
xpendcoca escribió:
Eso ultimo me ha hecho gracia ¬¬ Osea que SEGA puede cambiar la resolucion de su juego para X360 a 1080p a ultima hora y no puede cambiar el online de Ps3 a ultima hora, nO? :-|

[qmparto] [qmparto]

dónde he dicho yo que si esperaba el cambio a 1080p, y aparte, me la traen al fresco los 1080p... no empecemos a lanzar pullitas para montar una flamewar por favor.

ya se dejó claro en varias ocasiones que el juego está siendo desarrollado por distintos estudios, AM3 para PSP y PS3 y Sumo Digital para XBOX 360.. osea, que habrá diferencia, aunque sea mínima, pero de momento online sólo para PSP y XBOX 360, no creo que sea motivo para sentirse ofendido

un saludo
satellite escribió:dónde he dicho yo que si esperaba el cambio a 1080p, y aparte, me la traen al fresco los 1080p... no empecemos a lanzar pullitas para montar una flamewar por favor.

Pues ahi esta el problema de lo que dices, que no se esperaban los 1080p en X360 y a ultima hora han dicho que el juego VA a rular a 1080p. Y ya se que lo estan desarrollando diferentes desarrolladores...Pero eso no quiere decir que SEGA no pueda cambiar lo del Online de Ps3 (Aun no he visto en ningun sitio donde digan que NO lo lleve, igual cuando salga el juego os llevais mas de uno una sorpresa, quien sabe ^^. Yo ya me he mentalizado de que si no lo sacan con online, ni siquiera lo voy a probar).
A mi lo de los 1080p me parece totalmente anecdótico y no me importa lo más mínimo, menos aún en un juego de tenis. Es más, viendo como lucen (de reguleros) muchos en 720p espero que las compañías no se pongan a hacer el gilipollas con el tema del 1080p.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
satellite escribió:tzare, en la página de SEGA, como supongo que sabrás, no no pone nada de online para PS3, y ya han comentado esto varias webs, de hecho la web de Power Smash Tennis 3 de Japón hasta hace poco mantenía que PS3 tendría online 1-4 jugadores, hasta que quitaron lo de online para la versión de PS3, y se quedó tal cual las web europeas y americanas de Virtua Tennis 3, es decir, 1-4 nada de online.. vamos es la info que hay y lo que se sabe al respecto, por lo que de momento no hay online, al menos hasta sorpresa de última hora, cosa que viniéndo de SEGA, dudo que suceda, pero quien sabe..

un saludo

el soporte 1080p no es algo de ultima hora?

ademas me resulta muy curioso que tenga soporte online la version psp y no la version ps3.
Simplemente estoy a la expectativa. Si no lleva online no pillare ninguna version (weno la de psp que si lo lleva), pk paso de pagar por jugar online de vez en cuando, o sea, que a efectos practicos para mi es lo mismo. La virtud del online de ps3, de existir, es que sea gratuito. El live mientras sea de pago no es una opcion viable para mis intereses.
Yo pienso que tampoco tendrá online, al menos de lanzamiento, no se si via parche o vete a saber más adelante si lo tendrá.

Pero me extrañaría mucho que la situación cambie de aqui al lanzamiento.

Respecto a los gráficos, repito, me extraña que una de las versiones sea superior a la otra, pero bueno, hasta que no tengamos pruebas en forma de videos, imágenes, reviews ...
Yuju, alegria, 1080p....

No obstante comentar que si que se puede dar el caso en juegos que no requieran un excesivo fillrate ( como podria ser este caso, virtua tennis 3), que hubiese dos juegos a 1080p en ambos sistemas, y con alguna textura mejor en x360, por la mayor cantidad de memoria disponible, tanto por el uso de mas memoria del SO, como por el hecho de que usar anti alias, consume menos memoria en x360 ( por la edram, si se usa tiling)...
X360 siempre ha tenida una ligera ventaja teorica en texturas y filtrados, asi como ps3 siempre tendrá ventaja ( y la teoría es que más que ligera) a la hora de utilizar fiscas complejas.

En cualquier caso, 1080p= una mala noticia para todos los poseedores de una u otra consola, porque nos indica que es un juego que podría haber lucido mejor entre un 30% y un 50% en un par de aspectos. Y todos sabemos que cuando se empiezan con las guerras de numeros, habra mas de uno, y de 2, que en vez de mejorar el producto, partan de la idea de "pero nuestro juego ira a 1080p, la verdadera alta definicion"...Insisto, un mala noticia para cualquiera que gaste un hard next gen..

Por cierto, me sigue pareciendo jodidamente extraño que psp si que tenga modo online, y ps3 no...O es una errata/dejaded por parte de sega, o es su forma de darle un tiron de orejas a sony por algo que no les haya gustado? es que es jodidamente raro....
yo sigo pensando igual que antes de esta noticia, que ambas versiones seran casi calcadas graficamente. por mas que busco imagenes de las 2 versiones antes de este anuncio no encuentro ninguna diferencia en nitidez de texturas. y ahora con esta noticia me reafirmo. A la espera de las reviews de ambas versiones finales para saber si existen o no esas mejoras.
filetefrito escribió:Yuju, alegria, 1080p....

No obstante comentar que si que se puede dar el caso en juegos que no requieran un excesivo fillrate ( como podria ser este caso, virtua tennis 3), que hubiese dos juegos a 1080p en ambos sistemas, y con alguna textura mejor en x360, por la mayor cantidad de memoria disponible, tanto por el uso de mas memoria del SO, como por el hecho de que usar anti alias, consume menos memoria en x360 ( por la edram, si se usa tiling)...
X360 siempre ha tenida una ligera ventaja teorica en texturas y filtrados, asi como ps3 siempre tendrá ventaja ( y la teoría es que más que ligera) a la hora de utilizar fiscas complejas.

En cualquier caso, 1080p= una mala noticia para todos los poseedores de una u otra consola, porque nos indica que es un juego que podría haber lucido mejor entre un 30% y un 50% en un par de aspectos. Y todos sabemos que cuando se empiezan con las guerras de numeros, habra mas de uno, y de 2, que en vez de mejorar el producto, partan de la idea de "pero nuestro juego ira a 1080p, la verdadera alta definicion"...Insisto, un mala noticia para cualquiera que gaste un hard next gen..

Por cierto, me sigue pareciendo jodidamente extraño que psp si que tenga modo online, y ps3 no...O es una errata/dejaded por parte de sega, o es su forma de darle un tiron de orejas a sony por algo que no les haya gustado? es que es jodidamente raro....

Agree 100%
A mí esto me da exactamente igual, total no tengo una tele polluda todavía :).

Lo que sí pienso que por el rollo de mover en 1080p se ha perdido en otros puntos, por ejemplo una mejor texturización, ya que se está chupando ahí recurso para mostrar algo que va a disfrutar el 0.5% de los usuarios...

Es lo que tienen las guerras de números y todo este rollo, q al final te clavan 600 pavos por un lado y por el otro dejan al margen cosas como la diversión e incluso el apartado artístico por mostrar en HD mierda pura, y así cómo no utilizar ciertas carácterísticas por el simple hecho de subir el frame rate (vsync)...

Palos a todos lados vaya
Pues la verdad que mucho sentido no tiene, no.
Según gamasutra, han llamado a un representante de sega y que no, no hay online en la PS3.
Traducción aproximada de las palabaras del representante de Sega:
"Lo que realmente queríamos hacer era centrarnos en hacer cada versión única, y así con las características de Xbox Live y la funcionalidad de tilt de sixaxis, creeemos que cada versión ofrecerá a los jugadores una experiencia única."
Olé sus webs, y si alguien quiere esas dos maravillosas, esplendorosas e increíbles experiencias únicas, ¿que se compre las dos versiones?
En fins.
Link al artículo de gamasutra:
http://www.gamasutra.com/php-bin/news_index.php?story=12664
colets escribió:Pues la verdad que mucho sentido no tiene, no.
Según gamasutra, han llamado a un representante de sega y que no, no hay online en la PS3.
Traducción aproximada de las palabaras del representante de Sega:
"Lo que realmente queríamos hacer era centrarnos en hacer cada versión única, y así con las características de Xbox Live y la funcionalidad de tilt de sixaxis, creeemos que cada versión ofrecerá a los jugadores una experiencia única."
Olé sus webs, y si alguien quiere esas dos maravillosas, esplendorosas e increíbles experiencias únicas, ¿que se compre las dos versiones?
En fins.
Link al artículo de gamasutra:
http://www.gamasutra.com/php-bin/news_index.php?story=12664

Esas declaraciones son hablar porque tienen boca, me parece a mi. Yo hasta que esten en la calle no me pronuncio.
Sigo manteniendo que no tiene sentido, ya no solo que el VT3 de psp lleve online, sino que otro juego de SEGA para ps3, como es FullAuto2, lleve online.
Wraro wraro.
Lo que esta claro es que prefiero mil veces vibracion y Online que usar el six.... donde estan ahora los cientos de hilos Sonyers alabando el only 1080 P para virtua tennis.....
Chukill escribió:Lo que esta claro es que prefiero mil veces vibracion y Online que usar el six.... donde estan ahora los cientos de hilos Sonyers alabando el only 1080 P para virtua tennis.....

cientos? donde estan los cientos de hilos xbots criticando el uso innecesario de los 1080p? (entre ellos las declaraciones de ciertos directivos de MS..)
los fans de una y otra al foro de ps3 ipso facto que hay comparación al canto de oblivion ps3 y x360 XD XD, que nos vamos a reir (va a haber sangre XD XD)
lherre escribió:los fans de una y otra al foro de ps3 ipso facto que hay comparación al canto de oblivion ps3 y x360 XD XD, que nos vamos a reir (va a haber sangre XD XD)

y de nuevo habrá sangre con 1 año de diferencia entre cada versión.. en fin, quien no se consuela es pq no quiere, me lo veo venir.

por cierto tzare, BlimBlim (forero habitual de neogaf muy respetable) dijo que se puso en contacto con un relaciones públicas de SEGA preguntando por el tema del online en PS3 y éste le confirmó que no llevaría online, no dió motivos

un saludo
Chukill escribió:Lo que esta claro es que prefiero mil veces vibracion y Online que usar el six.... donde estan ahora los cientos de hilos Sonyers alabando el only 1080 P para virtua tennis.....

Pues no sé. Si me haces tú el favor de encontrarme los hilos, porque yo no los encuentro.

Pero mira lo que he encontrado...

Interesa los 1080p
Ya no
Vuelve a interesar el 1080p (y actual hilo)

Doble rasero FTW¿?

En todos sitios cuecen habas.
llorllo escribió:Doble rasero FTW¿?
No es eso. Todo el mundo sabe que, con la penetración penetrante que están teniendo las TV Full-HD, de unos días a esta parte los 1080p se han convertido en algo totalmente imprescindible. XD
maesebit escribió: No es eso. Todo el mundo sabe que, con la penetración penetrante que están teniendo las TV Full-HD, de unos días a esta parte los 1080p se han convertido en algo totalmente imprescindible. XD

Yo es que ya me he aburrido de las full hd, las veo atrasadas XD XD
satellite escribió:

y de nuevo habrá sangre con 1 año de diferencia entre cada versión.. en fin, quien no se consuela es pq no quiere, me lo veo venir.

por cierto tzare, BlimBlim (forero habitual de neogaf muy respetable) dijo que se puso en contacto con un relaciones públicas de SEGA preguntando por el tema del online en PS3 y éste le confirmó que no llevaría online, no dió motivos

un saludo

gracias por la info, seria una pena que este juego no lleve online. Siguen sin cuadrarme las cosas. Bueno, casi mejor que no lleve XD, asi me lo pillo para psp (si es online) que es donde le daria mas 'uso' y no tengo la tentacion de tenerlo tanto para portatil como para ps3 :P

De todas formas, hasta que salga a la venta ,yo no me fio ni para bien ni para mal [rtfm]
lherre escribió:
Yo es que ya me he aburrido de las full hd, las veo atrasadas XD XD

Ya somos como los japos no ?¿?¿ [babas] [babas]

http://xataka.com/2006/04/28-ultra-hd-con-una-resolucion-de-4320p
Imagen
Chukill escribió:Ya somos como los japos no ?¿?¿ [babas] [babas]

http://xataka.com/2006/04/28-ultra-hd-con-una-resolucion-de-4320p
Xataka escribió:...se ha mostrado un nuevo sistema de Ultra HD con una resolución de 7680×4320, dieciséis veces superior a la HD actual.

No solo la calidad del vídeo es mucho mejor, sino también la del audio, ya que dispone de un sistema de sonido de 22.2.
Imagen

Xataka escribió:...no se prevee que esta tecnología esté disponible hasta el año 2025.
2020 en Japón, 2024 en USA, 3677 en NeoEspaña (despues de 9 guerras nucleares mundiales xD).

Saludos
Diskun escribió:2020 en Japón, 2024 en USA, 3677 en NeoEspaña (despues de 9 guerras nucleares mundiales xD).

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Sonido de 22.2?

A que se refiere exactamente? No creo que sea a lo que estoy pensando
Turyx escribió:Sonido de 22.2?

A que se refiere exactamente? No creo que sea a lo que estoy pensando

¿22 altavoces y 2 subwoofers? XD
De mano, la recreativa funciona a 720p, por lo tanto por muchos 1080p la mejora queda en anecdotica ya que logicamente esta resolucion viene a solucionar el visionado en pantallas de gran tamaño es lo mas razonable, porque a estas alturas no se traga nio dios que mejoren la maquina original, ya que implicaria mayor gasto de desarrollo, y no lo necesita, por lo tanto, lo mas facil es subir de resolucion el juego en general aumentando su resolucion que no de talle, ojo, no significa que mejoren las texturas en porporcion a la resolucion, algo tirao para la xbox 360 ya que puede destinar mas memoria pra video que la porpia recreativa, que tiene 256mb de video.

Luego, lo de las texturas mejores, es evidente para el que posea las 2 consolas, o para el que quiera fijarse que la salida de video de la xbox360 es mejor sustancialmente que la de ps3, esto dentro de poco se hablara por mucho hdmi que tenga, por lo cual de alguna manera los mismos juegos que hay pocos, pero por ejemplo nba 2k, en ps3 tiene 1080p, pero la calidad visual es mas rica en colorido y en exactitud de detalle en 360, por lo cual no es di¡ficil a primera vista, soltar cosas como que tiene mejors texturas.

Yo creo que leeis demasiado al pie de la letra, hay que tener muy en cuenta la imaginacion de la gente, o cuando no saben buscar otra explicacion a primera vista y mas afirmando algo prohibido como lo que yo afirmo de la salida de video de ambas maquinas teniendo en cuenta que la ps3 tiene la que se supone lo mas, `para quien no haya tenido nunca pc claro porque hace tiempo que algun pcero que otro ya esta enseñado en esas supuestas mejoras de lo digital con el dvi vs vga.pero en fin.

Saludos.
75 respuestas
1, 2