De mano, la recreativa funciona a 720p, por lo tanto por muchos 1080p la mejora queda en anecdotica ya que logicamente esta resolucion viene a solucionar el visionado en pantallas de gran tamaño es lo mas razonable, porque a estas alturas no se traga nio dios que mejoren la maquina original, ya que implicaria mayor gasto de desarrollo, y no lo necesita, por lo tanto, lo mas facil es subir de resolucion el juego en general aumentando su resolucion que no de talle, ojo, no significa que mejoren las texturas en porporcion a la resolucion, algo tirao para la xbox 360 ya que puede destinar mas memoria pra video que la porpia recreativa, que tiene 256mb de video.
Luego, lo de las texturas mejores, es evidente para el que posea las 2 consolas, o para el que quiera fijarse que la salida de video de la xbox360 es mejor sustancialmente que la de ps3, esto dentro de poco se hablara por mucho hdmi que tenga, por lo cual de alguna manera los mismos juegos que hay pocos, pero por ejemplo nba 2k, en ps3 tiene 1080p, pero la calidad visual es mas rica en colorido y en exactitud de detalle en 360, por lo cual no es di¡ficil a primera vista, soltar cosas como que tiene mejors texturas.
Yo creo que leeis demasiado al pie de la letra, hay que tener muy en cuenta la imaginacion de la gente, o cuando no saben buscar otra explicacion a primera vista y mas afirmando algo prohibido como lo que yo afirmo de la salida de video de ambas maquinas teniendo en cuenta que la ps3 tiene la que se supone lo mas, `para quien no haya tenido nunca pc claro porque hace tiempo que algun pcero que otro ya esta enseñado en esas supuestas mejoras de lo digital con el dvi vs vga.pero en fin.
Saludos.