Virtua Tennis 3 a fondo

Editado: (Por cierto su salida en XBOX 360 y PS3 se estima para el 2007 seguramente en Abril)

Faltan muchas imágenes porque hace unos días SEGA a quitado las fotos de su web las cuales había colgado yo en este hilo, disculpas

Para empezar dejando aparte la polémica Top Spin 2 VS Virtua Tennis 3, supongo que todo buen aficionado al Tennis tendrá estos 2 juegazos en su colección.

Una vez confirmada su presencia en la XBOX 360.
Empezemos a ilustrar un poco al personal ( entre ellos yo mismo ), sobre que traerá el juego.

El juego ya está disponible en versión recreativa en España ( como siempre en Madrid y Barcelona antes que en ningún otro lado), en Japón hace unos 6 meses ya se hizo una presentación del famoso Power Smash 3 ( más conocido por Occidente por Virtua Tennis 3 ).
Qué hay de nuevo viejo??

Como es lógico lo primero que ha hecho SEGA es confeccionar una nueva placa para sacar su "nueva generación" de recreativas.

Esta nueva placa se llama LindBergh , y entre otros juegos soporta este Virtua Tennis 3 y el The House of the Dead 4.

Imagen

Ni que decir tiene que XBOX 360 y PS3 no tendrán el más mínimo problema para aguantar y mejorar dichos juegos.

Bueno al tema:

Qué jugadores habrá ?? En concreto 12.

Estará Moyá otra vez?? Pues va a ser que no, además si le echas de menos tienes el Virtua Tennis 1, el Virtua Tennis 2 y el Top Spin de PS2 y el Top Spin 2 donde ya sale, asique de vez en cuando es bueno renovar.

Y Nadal??? Si que está, tranquilos.

Empecemos pues.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno supongo que cualquier aficionado al Tenis como yo, los conocerá a todos perfectamente, excepto al Taylor Dent que apenas me sonaba, pero bueno como es americano hay que meterlo ya que el mercado yanqui es muy importante, por cierto el Taylor este no se os parece al paquete del Mark Philipoussis ?( o como se escriba).

No hay tías?????
Pues en la versión recreativa no hay, pero bueno nunca perderemos la esperanza de que las incluyan en la versión de consola, aunque lo veo difícil.

En cuanto a la JUGABILIDAD :

Pues simplemente deciros que no ha cambiado, la que conoceis todos, un botón para golpe normal, otro para golpe cortado y los dos pulsados a la vez para globo.

Imagen

Los saques se realizan de la misma manera que siempre, rellenar la barra y garrotazo padre!, o sino efecto hacia el esterior o interior, a gusto del consumidor.
Imagen Imagen Imagen

Y luego lo típico según el tiempo que dejes pulsado el botón de tiro, y el tiempo que indiques la dirección de tiro, saldrá un golpe fuerte o débil, muy esquinado o centrado, hacia el fondo de la pista o cercano a la red.....

Las animaciones por ahora a penas han cambiado con respecto al VT2.

Imagen

GRÁFICOS

Pues sinceramente los rostros son bastante mejores que los del Top Spin 2, y el público pinta mucho mejor debido a que no son en 3D reales, pero dan la sensación de volumen con unas texturas muy limpias.

Vamos que el entorno de público ,red, jugadores, jueces de silla, banquillos, representación de la luz... todo se presenta de una manera muy sólida.

Si bien es cierto que el cambio no es muy grande con respecto al VT 2, en general pinta muy bien, y seguramente se verá mejorado en las nuevas consolas, y sobretodo habrá que tener muy en cuenta disponer de un monitor o TV que soporte la HD, entonces el espectáculo será grandioso.
Esto unido a que las animaciones de cada jugador serán casi exactas a las de su jugado real, no tiene precio.

Sólo por ver a Nadal celebrando un punto ya merece la pena el juego.

Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

PARA ACABAR

Pues lo que nos espera es más diversión, modo carrera, seguramente más profundo en su versión consola, con sus entrenamientos y sus medallas de bronce, plata y oro, nuevas vestimentas, mejora de habilidades.....Modo para 2 players o 4 players.Torneos,etc,etc...... Modo desafios, vete tu a saber que más cosas pondran, vamos todo un lujazo

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
y a todo lo que has puesto(Por cierto gracias) hay que añadir que como es costumbre Sega mejorara la version 360 en graficos y en modos de juego...

menudo vicio me pegue a los de DC este no me lo pierdo por nada del mundo....
Que gran post si señor , Yo el unico problema de Virtua Tennis es que es muy arcade con lo cual la duracion del juego es mas corta . Esperemos que nos pongan una demo y lo probamos
Jooder que buena pinta que tiene ... y tremendo post si señor ... así da gusto entrar a mirar un juego ... eso son imágenes y no la mierda que ponen últimamente en meristation :D
Fabuloso post ACE COMBAT,y este juego carea seguro por que a mi el tenis me flipa,tengo el top spin 2 y tendre el virtua tenis 3 seguro [beer] [bye]
Este es el juego de tenis que quiero. Espero que tomen de top Spin el botón de las dejadas y el editor. Poder crear tantos jugadores como quieras y personalizar torneo da mucha vida al título.
Si no hay jugadoras estarán haciendo la misma jugada que con VT1 y VT2, pero para mí sería un paso atrás.

Tienen tiempo para subir gráficos, meter modos de juego y acabar bien el título.

Junto a GTR es el que más espero para los próximos meses.
Por cierto el mueble oficial en el que viene el Virtua Tennis 3 es este ( con su pantalla en Alta definición ) :

Imagen

Un saludo para Rexux del foro de meri.
Es uno de los grande de Dreamcast, y sin duda alguna caera. Y espero que online sea la leche.

Por cierto acecombat, muy currado, gracias.
NADAL EXISTE !! xD YA ERA HORA :P:P
Muchas gracias por la info. [beer] [babas] [babas]
Curradisimo el post tio , un 10 para ti y otro para el juego [fumando]
si que mola, 2 españoles [Ooooo] [Ooooo] , como ya han dicho uno de lso grandes de dreamcast, e incluso de psp [buenazo]

OFF-TOPIC: votarme rep si podeis ^^
Wenas

Solo decir que le ponen modo online a este juego para torneos y demas y ya han rosado la perfeccion para mis [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] dios por este juego me compre la DC luego pase a la PS2 y ahora en mi nueva xbox360 esto no puede ser [mad]
muchas gracias por el resumen, q currao, aunke siendo un amante del tenis, a mi las cosas "estelares" detras d la pelota.... [mad]
he visto q salian los mejores tenistas de hoy en dia hasta q a llegao turno de hass y henman q se encaloman en todas las versiones,el juego lo alqilaré como maximo,q ya tengo el top spin,y prefiero mas simulacion q arcade
[flipa] DIOS [flipa]

q pintaza, las imagenes ingame ya muestran la calidad grafica q tendra. incluso la conversion puede q sea superior en PS3 y xbox 360.

y por fin Nadal :-)

q ganas de catarlo.
Este acecombat se esta convirtiendo en un genio a la hora de presentarnos juegos de tenis (y de venderlos) :-) Tengo el Top Spin 2, pero este me le pillare segurisimo. 5 estrellas. Un saludo.
Ýo lo he visto en Gijón, aunque no con el mueble de altadefinición, y si es cierto que las caras estan muy curradas, pero claro esos primeros planos en los que no juegas, porque luego cuando estas jugando te quedan un poco lejos.

Yo espero que se lo curren aún más para la 360, contando que TOP SPIN 2 salio como salio, partiendo de un desarrollo para XBOX.

chau
Uf gracias por tu gran trabajo gran Post

PD:este cae fijo :-)
Pedazo de post! Y Nadal y Ferrero los han clavado, se parecen MUCHO.
Cinco estrellas para este hilo y para el juego. ^^

Salu2!
Ganas tengo ya de que llegue, y mas viendo que sale nadal. aunq era de esperar, porq si no lo ponen seria algo triste, q el numero 2 del mundo no aparezca como en el top spin2..

Saludos
este cae, este cae, este cae, este cae, este cae, este cae.... [babas] [babas]
después del enganche que me ha provocado Top Spin 2, este cae si o si.

gran hilo colega.
Joder aki no ay recreativas competetes, xo m pillao el top spin 2 :D
este juego tiene ke ser bonito bonito bonito pero cual sera su precio i como sera el modo carrera profesional i alfina nadal ke buano

salu2
El modo carrera no se pero el onlineeee...pufffff!!!! si ahora juego al ping pong despues me ire a parar a las pistas grandes!!!!

Ademas a mi novia le molan mucho los juegos de tenis!! [beer]
ke suerte tienes javi_xavi si tu viera llo una novia ke le gustaran lo juegos de tenis puffff
Bueno, lo sabia. Este será el juego que me tire a comprarme la 360 ! Me encantaron las otras dos partes.
q vicio seguro q cae, pero viendo las screens me parece igual q el dos graficamente, habra q verlo en movimiento y ver como se mueve en una 360 si lo mejoran. la verdad q ganas de q empiecen a salir jeugazos como este. un saludo
diossssss que de horas pasé en su primera edición en dreamcast jajaja para mi el rey de arcades de tennis.
este juego es simplemente DIOS,

menudos vicios me ahbre pegado yo a dobles al de dreamcast al 1 y al 2

y luego en su version de ps2, y por ultimo en su version de psp( madre mia hay si que me vicie, pero mazo y de vez en cuando me sigo hechando mis partidillos en esa pantallaza )

espero que tenga un buen online tanto para ps3 como para xts

os imaginais un 4 vs 4, pudiendo hablar con los otros que controlen a los personajes???

pufffffffffff vicios apoteosicos, este juego cae el primer dia, si o si
Pues yo acabo de llegar del Málaga Nostrum (aquí en Málaga, evidentamente [+risas] ) y deciros que este juego es la polla, tiene la jugabilidad de los anteriores Virtua Tennis, es decir, una delicia. Los gráficos son bastante buenos, sobre todo cuando celebran/se mosquean después de un punto ganado/perdido, tremendo. La máquina que hay aquí no viene con monitor HD, viene con uno normal.

Y nada, a esperar que hay un mono increíble [babas]

Saludos! ;)
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
muy buen post.

con post así da gusto. [oki]
Molaría que pudieras hacerte tu propio tenista como en Top Spin 2, que no se si va a serposible... y eso de que no haya tías, pues no se, como que le quita gracia al juego...

Saludos
Está muy bien el post. Efectivamente conserva prácticamente la misma jugabilidad y ha mejorado algo en gráficos. Aunque se aprecia muy poco la verdad. Es verdad también que quizás mejore algo en sus distintas versiones en consolas.

Por cierto que lo hay en otras ciudades y desde hace tiempo :P. Yo lo jugué en Zaragoza hace un mes y pico y estaba desde hacía más. En cuanto a Nadal, pues sí, claro que estará XD. No es ningún misterio que la recreativa lleva rulando meses ya.

Saludos
Ayer mismo jugue al virtual tennis 3 en recreativa y la verdad es que es brutal graficamente solo habia que ver que bien se movia nadal ^^ aunque lo que menos me gusto fué que parecia un viejo de 80 años sin dientes...
y l primer día que salga a la venta... y si pueden ser 2 dias antes mejor!! jeje
Sería importante que tuviera editor de jugadores y torneos. Solo con eso ya sería eterno el juego, sobre todo si lo de llevar mujeres y online está en el aire.
buaaaaaaaaaaa k graficos k juegazo k k k k k de todo yo no se de donde voy asacar el dinero para comprar tantos juegos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
como que hasta abril del 2007 ???????????????????

Noooooooooooooooooooooooooooooo, lo quiero ya, me pase miles de horas con el vt1, en la ps2 el vt2 fue mi mejor amigo, y como no y ahora en xbox 360, vt3 estara en mi estanteria el dia que salga al mercado.
Nuevo trailer

http://www.xboxyde.com/news_3075_en.html

Madre mia, creo que le tengo mas ganas que al GoW, que ya es decir. [amor]
Moya no aparecerá en el juego? o_O
Nop, pero están Ferrero y Nadal ;)
pues no es por nada... pero Nadal tiene el doble de brazo que su alter digital... ya se lo podian haber currado un pelín más. ¬_¬

Por lo demás... ¡q ganas de q salaga y poder viciarlo! [jaja] [jaja] [jaja]
Joder, nunca hacen los juegos de tenis en condiciones respecto a jugadores, o se comen a nadal o como ahora, se comen a moya, vaya tela.
me como las uñas!!! que gasnas. Qué guapo se ve... en éste caso, que se coman a moyá me da iguá!! jejeje con que salga Nadal me vale, que ya era hora!
wapo wapo este juego va hacer historia dios aveis entrado en http://www.jeux-france.com i le dais a virtua tenis 3 de la xbox360 i salen federer contra mario ancic i se ve fotorealista mae deu ke juegazo me lo compro seguro pero si alguien save algo mas de videos o imagenes de virtua tennis3 ke me agrege o ke me agregeis si keereis anto_nadalek@hotmail.com [tomaaa]
49 respuestas