Virtua Tennis 3 anunciado para Xbox 360.

Sega-AM2 ha anunciado, que la 3ª parte del Arcade de Tenis más exitoso llegará a Xbox 360 en primavera de 2007. El juego contará con un modo carrera, un nuevo y mejorado editor de personajes y reproducirá los gestos habituales de cada uno de sus personajes, así mismo, según IGN el juego mostrará obviamente los mejores gráficos de un juego de tenis.

VIA | Xboxers360

http://www.jeux-france.com/Webmasters/Images/4983620060425_095001_4_big.jpg
http://www.jeux-france.com/Webmasters/Images/4983620060425_095000_3_big.jpg
http://www.jeux-france.com/Webmasters/Images/4983620060425_094959_1_big.jpg
http://www.jeux-france.com/Webmasters/Images/4983620060425_094959_2_big.jpg
http://www.jeux-france.com/Webmasters/Images/4983620060425_094958_0_big.jpg
Notición al canto, si esque ahora empieza lo bueno de 360, este le dará mil vueltas al Top Spin 2 [qmparto].
A ver qué más juegazos muestran en el E3!
Siempre he sido de la opinion de que los Top Spin no llegaban a la altura de ningun Virtua Tennis ^^.
Esta bien poder elegir entre SIMULACION y ARCADE- Haber si sabeis cual es cual.

Abstenernos de decir que unos es mejor que otro, que ya va haber enemigos a los PES y FIFA.
yo me compraria VT3 y TS2 xD
Yo Virtua Tennis de cabeza, esos buenos momentos que he pasado en DC, PS2 y PSP no los cambio por ningún otro juego [+risas]
joder k noticion, pero por ahora con el TS2 tengo pa rato

salu2 [angelito]
[beer] gracias Sega te estas portando con la X360
Cojonuda noticia. Cojonudísima. Y que caigan muchos arcades de SEGA más[babas]

Ya tengo próxima adquisición. Estaría bien que permitiera partidos de dobles a 4 jugadores por live. ¿Puede hacer eso el Top Spin 2? [comor?] lo digo porque creo que no y me parece muy triste.
gran noticia,pero prefiero el top spin
Estaba claro que iba a salir.
pues si taba clarismo yo mientras voy tirando con el topspin 2 y cuando salga el virtual 3 a por el de cabeza que sin duda repasara al topspin con creces...
por que repasar? si son 2 juegos totalmente distintos? Repasa PGR 2 a forza o viceversa? :S son juegos complementarios y no substitutivos...
Eso x live va a ser apoteosico...
BigBoss_ escribió:Eso x live va a ser apoteosico...

Y ke lo digas!!! [carcajad] [carcajad]
Gráficos = 9

Jugabilidad para los casuals = 10

Jugabilidad para los puristas del tenis (yo)= 4

Por ahora los videos que he visto, muestran las mismas animaciones (con sus mismos defectos) que los anteriores virtua tennis, espero que logren mejorar esa jugabilidad, aunque me temo que Top Spin 2 en el plano jugable y de animaciones está muy por encima.

El resto de la gente flipará con Nadal y compañía y con su jugabilidad arcade exagerada, a pesar de todo es un gran clásico y todo lo que sean juegos de tenis, mejor para los aficionados a este deporte.

La mejor combinación es tener Top Spin 2 y Virtua Tennis 3, así no habrá discusiones.
gran noticia.

hoy por hoy prefiero top spin antes q viruta tennis pero con el 3 veremos q pasa...

por cierto ha habido muxas criticas por los graficos del Top spin 2 y viendo esas imagenes el virtua tennis 3 no parece gran cosa tampoco...
jita escribió:por cierto ha habido muxas criticas por los graficos del Top spin 2 y viendo esas imagenes el virtua tennis 3 no parece gran cosa tampoco...

Sega dijo que esas screens son de la versión de recreativa, no de la 360
joder, q no noticia mas buena! dentro de un año, aparcare el top spin y le metere al virtua.. perfecto [360º]
todavia no a aparecido el VT3 para X360 y ya criticando [reojillo]

lo mejor es tener los dos! menudo nivel vamos a tener de tenis

y por cierto no estaba tan claro por que el VT2 no aparecio para Xbox...
todavia no a aparecido el VT3 para X360 y ya criticando

Es que los primeros videos que mostraron del VT 3 mostraban los mismos golpes y las mismas animaciones.

Todo sea, por mejorar el juego.
Devil may cry está baneado del subforo por "No especificado"
Virtual tenis 2, para mi uno de los mejores juegos de tenis de la historia, y el 3 de cabeza [beer]
Es arcade pero por su modo carrera, minijuegos y dificultad de los rivales es mucho más desafiante que el Top Spin, el juego ideal para los que quieran muchos botones y poquitos retos.
Con competencia, Top Spin 3 sí será antológico.
acecombat escribió:
Es que los primeros videos que mostraron del VT 3 mostraban los mismos golpes y las mismas animaciones.

Todo sea, por mejorar el juego.

pero desde hace unos años las conversiones (la mayoria) de arcade a consola han sido para mejor (Soul Calibur para DC?) y lo mejoraran.

una cosa es la version arcade otra la de consola.
Era de esperar esa buenisima noticia,a mi que me molan los juegos de tenis otro que ira al saco seguro [oki]
Bueno pues acabo de probarlo en recreativa y es exáctamente igual que el 2 salvo las leves mejoras gráficas, nuevas animaciones y que tiene nuevos tenistas. No lo he probado en profundidad pero es más de lo mismo a nivel jugable. Buena noticia para los que no esperaban ningún cambio salvo los evidentes, aunque yo hubiera preferido que hubiera algún golpe nuevo. A este juego le hace falta un golpe de dejada como el que tiene Top Spin como el comer. No hay excesivas sorpresas: golpe cortado-golpeo plano y potencia. Pero me conformo pensando en jugar por Live en dobles y ver a Nadal[ok]
pues de lujo este y el fantasy star online cuando le juege me pensare k estoy con la dreamcast jugando jijiji..
26 respuestas