Virtua Tennis 3 artworks

lo dicho..............
http://www.xboxyde.com/news_3311_en.html

Sega released this series of renders showcasing the players models in Virtua Tennis 3: Ancic, Federer, Henman, Nalbandian, Blake, Ferrero, Hewitt, Roddick, Dent, Grosjean and Nadal.

aupa crack¡¡¡¡¡¡ [chulito]

Imagen
Que guapos los modelados de las caras, esperemos que a la hora de jugar se mantega este nivelazo.
Choss k calidad de modelado de las caras [oki] esta genial!
YO YA JUGUÉ AL VT3 DE RECREATIVA,NO TIENE NADA DE ESPECIAL EN COMPARACION CON LOS 2 ANTERIORES,NI GRAFICAMENTE NI NADA
robinho21 escribió:YO YA JUGUÉ AL VT3 DE RECREATIVA,NO TIENE NADA DE ESPECIAL EN COMPARACION CON LOS 2 ANTERIORES,NI GRAFICAMENTE NI NADA

eso lo dices xque no has visto que Sega va a poner MUCHAS mejoras respecto a la recreativa...

a mi me da igual los artworks tengo ganas del juegoooo [amor]
Pues yo me contento con que sea igual que en la recreativa, muchas son las horas de juego que le esperan a este Xboxer Nadal....
Uno de los juegos mas adictivos ke conozco,SEGA sabe como hacer recreativas!!
Joer ... po los gráficos si consiguen esto in-game es para flipar y quedarse viendo las repeticiones ... eso si Nadal está más moreno :D
a mi el d la recreativa me encanta y me parece un espectaculo puro [sonrisa] [sonrisa]
vamos a ver la jugabilidad
porque muchisimo tiene que mejorar comparandolo con el top spin 2 que ya me parece muy bueno [boing]
Que se dejen de artworks y que saquen el juego de una vez... y que no sea tan malo como el top spin 2.... que para mi gusto, hasta los graficos eran más exagerados que en el primero, más exajerados, no quiere decir mejores, sino lo contrario, y la unica ventaja que le vi, respeto al 1, fue el que para tirar los mejores golpes, no usas los gatillos, que eso en el 1, era mu chungo cuando llegabas a niveles dificiles, entre el 1-4 del mundo, que tos te hacen cada nada, un tio a la esquina, y tu por mucho que lo intentes, se te van fuera :P
Supongo qie in-game también se verá así, porque juegos como Table Tennis o incluso FNR3 ya tienen ese nivel gráfico en los personajes, así que no me extrañaría que finalmente se vea así.
poyo escribió:Supongo qie in-game también se verá así, porque juegos como Table Tennis o incluso FNR3 ya tienen ese nivel gráfico en los personajes, así que no me extrañaría que finalmente se vea así.

En la recreativa se ve asi, estuve jugando hace unas semanas. Los tenistas son realmente clavados, no como esa version "barbie y ken" que son los jugadores en Top Spin2 (que parecen de plastico).
SashaX escribió:

En la recreativa se ve asi, estuve jugando hace unas semanas. Los tenistas son realmente clavados, no como esa version "barbie y ken" que son los jugadores en Top Spin2 (que parecen de plastico).

Tienes razón, Top Spin 2 gráficamente es una basura donde los haya.
El típico juego de Xbox 1.5 (siendo generoso).

Saludos.
yo tengo ganas de que salga ya el juego
Menudo brazo que le han puesto a Nadal en esa foto, parece HULK.
Juas que caña el ferrero. Veremos como queda en la XTS.

offtopic: Por cierto, viendo las noticias dicen que Nadal ha perdido en Cincinnati en cuartos. Y al rato dicen que ha perdido contra ferrero.
Vamos, que la noticia era que nadal ha perdido en cuartos, no que ferrero pasa a semifinales tras ganar en cuartos a Nadal. Ya les vale, esto ya parece tele5 con alonso.

PD: eran las noticias de tele5
cuando sale esta maravilla?y no lo digo solo por los graficos,lo digo por lo tremendamente divertido q eran los dos anetriores (viva dreamcast)joder la imagen de Ferrer es soberbia q lujo de verdad.Si señor esto es Sega y esto es lo q puede dr de si,buen camino.
18 respuestas