Virtua tennis 3 ¿como ganar a king/duque?

¿Que raqueta es la mas potente para sacar? he leido que se puede sacar a mas de 209km/h, yo con nivel 25 de saque solo llego a 192 no se si la raqueta sera la apropiada pero es que king y duque tienen un saque que es casi imposible devolverla y cuando lo consigues la bola va tan muerta que te remata.
supongo q hablas del world tour, pero no se si preguntas por el partido de dobles o el individual.
Pregunto por el modo torneo ya que en el modo historia mundial no me aparece king ni duque.
Pasate por el hilo oficial del juego, del subforo de juegos de la 360. Ahí lo explican muy clarito, y es relativamente facil ganarlos. Creo que lo pone en el primer post. Suerte....

ZzzZZ
Vaya no tenia ni idea de que hubiesen tenistas secretos

Ahora que he terminado el modo World Tour (aunque me quedan pruebas de la academia de tenis y entrenamientos) me dedicaré a ganarle a estos dos personajes.

Que pena que no tenga online, pq es un juego fantástico...
pues si no os aparecen en el world tour es q no habeis completado bien el juego, cuando ganeis TODOS los torneos (individuales y de dobles) os saldra un partido de dobles contra ellos dos y si lo ganas tendras un partido individual contra cualquiera de ellos.
Pero cuando ganas te dan a veces un lazo de oro y otras de plata con diferente numero de estrellas ¿por que? yo tengo lazo en todos los torneos.
mobydick escribió:Pero cuando ganas te dan a veces un lazo de oro y otras de plata con diferente numero de estrellas ¿por que? yo tengo lazo en todos los torneos.

Yo tampoco se por que a veces es de oro con 3 estrellas y otras veces de platino con 4

Yo tengo la version de 360 y los conseguí en el modo tornero, el truco está en ponerlo a un solo juego (se cambia en opciones) y yo le gané con Nadal. Como tienes tu saque es mas facil (relativamente), y el truco esta en hacerle un buen saque y cuando te la devuelve se la mandas con fuerza (es decir, manteniendo un buen rato el boton) y cuando se tire al suelo o te la devuelva forzada ya lo rematas. De todas formas encargate de darle a Start y reiniciar el partido para intentarlo las veces que haga falta. Una vez consigues a Duke, King no te costará mucho jugando contra el con Duke.

Espero haberte ayudado.

Salu2
te dan un "lazo" con 3 estrellas cuando ganas el torneo pero has perdido algun juego durante el torneo (no solo la final) y te dan el lazo con 4 estrellas cuando ganas el torneo sin haber perdido ningun juego durante el mismo.el lazo de 2 estrellas es cuando llegas a la final y la pierdes.

en el world tour cuando tengas TODOS los torneos con 3 o 4 estrellas (significara q los has ganado) vendra al final del año un partido de dobles contra los bigotes.
Muchas gracias a todos.
9 respuestas