Virtua Tennis 3 en ps3 o xbox 360?

He probado las dos demos disponibles tanto en ps3 como en xbox 360 y me lo quiero comprar. El caso es que tengo razones para comprar ambas versiones pero algunas de ellas tengo que confirmarlas porque no sé como será el juego final. A veri si alguien que ha visto ambas me puede ayudar:

- Vi mejores gráficos en ps3, tanto en los escenarios como en las animaciones faciales de los tenistas. También vi mejores texturas en la demo de ps3. ¿En la versión final de xbox 360 son iguales en estos aspectos?

- En ps3 no se puede desactivar la música y en xbox 360 aunque sea desde el menú de la consola no solo se puede quitar, sino cambiar.

- El modo online de xbox 360 me hace pensar en esta versión como única alternativa posible.

Por tanto la única razón por la que elegiría la versión ps3 es porque en la demo vi que era bastante mejor (gráficamente) que la versión de xbox 360 (las caras de los tenistas de la 360 parecen más artificiales y los gestos ya ni cuento). Si alguien pudiera decirme que la versión final de xbox 360 es tan buena como la de ps3 me haría un gran favor. Y si no es así, también agradecería que alguien me lo dijera.
Hombre yo lo he visto en las dos plataformas y la verdad esque merece la pena el de la 360 y mas aun cuando lo tienes por unos 39 eurillos! G.I. ;)

Aqui
eso de que el VT3 de PS3 es bastante mejor...bueno no estoy para nada de acuerdo y si asi lo fuera prefiero mil veces sacrificar un poco de calidad grafica si por ello tengo On line que la version de la consola de Sony no tiene y Xbox 360 si.

olvidate de la version PS3.
Yo creo que este juego sin on line te tiene que gustar mucho para que cuando te pases el modo campeonato mundial continues jugando.
PD: El de ps3 no lo e probado
un saludo ;)
otro factor importante es el mando...con kual te apañas mejor?

yo solamente por el controller, descartaría cualquier juego multi para la ps3/ps2 cawento , además, en la 360 tienes el online [sati]
Yo lo veo bastante claro

PS3 : Sin modo online.

XB360 : Modo online.

el tema de los graficos... pues yo los veo bastante similares, lo unico que veo un poco mas falto en 360 son las sombras en realtime de los jugadores...
Yo creo que si dices esto en el apartado de Xbox 360 todo el mundo te va a decir que es mejor la version de la 360.
Posdata: La de la 360 es mejor [risita]

Saludos [bye]
360 por modo online y por mejor mando.
cuando jueges a tu primer torneo online veras como ni se te ocurre jugar en ps3... ademas, de donde sacas que se ve bastante mejor en ps3??? (yo lo veo un poco mas nitido pero nada mas y es porque en uno lo vi con un panel 1080p y el otro en una 768p..)
ps3: pequeños detalles graficos (insignificantes)
xbox360: online

yo creo q no hay color, yo tengo el de la play pero xq no tengo la xbox pero hay q reconocer q si tienes la posibilidad de elegir pillate el de la xbox sin lugar a dudas.
por el live , sin dudarlo el de la 360
Para los que me preguntan dónde lo he visto, repito que he probado las dos demos y la de ps3 se ve bastante mejor que la de xbox 360.

Gracias a todos, ya tengo claro que la mejor versión es la de xbox 360 por el online, por los logros y por la música (que se puede quitar). Además valen lo mismo. Aunque fueran mejores los gráficos de ps3, no merece la pena sacrificar lo que trae la otra versión por ver los pelos de la barba de Federer.
Yo tambien tengo las 2 consolas no lo dudes ni un momento...el de la 360 es mucho mejor.

En el de la PS3 ¿Cuando llegas a nº 1 que haras? guardarlo en el armario!!!

Pero con el de la 360 ¿que haras? picarte en el LIVE durante un largo periodo de tiempo
Ya se que tenias tomada tu decision pero no he odido resistirme
repito que he probado las dos demos y la de ps3 se ve bastante mejor que la de xbox 360.

Serán distintas builds, por que las reviews no e visto que digan diferencias notables :S
Yo tengo la versión de la Ps3, y la veo exactamente igual que la demo de la 360.

Ahora si lo que quieres es jugar online, pillatelo en 360, si por el contrario te pasa como a mi, que los juegos de tenis no te gustan online pues pillatelo donde mas rabia te de. Yo lo compré en la Play por tener algun juego de esta, porque los demas juegos no me llaman mucho la atención.
Pues yo tengo las 2 consolas y las 2 demos del VT y los veo bastante diferentes.... en graficos un poco mejor el de PS3 pero la jugabilidad me ha parecido bastante diferente... mucho mas facil el de PS3... a lo mejor es que las demos estan en diferentes niveles de dificultad xq en la demo de la 360 me costaba ganar un huevo y en el de ps3 gano 40-0 siempre...

Otra diferencia que ví es que en la demo de la 360 el tenista esta todo el santo dia tirandose al suelo y en el de PS3 no se tira casi nada.... a lo mejor tb es por lo de la dificultad de cada una...

El de Play-asia va en nuestras PAL y esta en español??? no sé si pedirlo... como mi 360 acaba de llegar a Alemania... pues hasta que me envien la consola dará tiempo a que llegue el juego.... mmmm interesante...
360 por supuesto , jugar online no se compara con nada, incluso contra DUKE y KING ( ganando claro)
Pues hombre yo lo tendria clarisimo
PS3:Sin online
360:Con online

Con eso para mi ya me sobraria para decidirme [rtfm]
pkpacman está baneado por "spam"
solo te dire una cosa... xbox l¡ve
si te sirve de algo acabo de jugar mi partido 600 por el live y no he jugado ni una temporada al campeonato mundial
a parte del online en 360 tienes logros [looco]
Nightmare_0 escribió:360 por modo online y por mejor mando.

eso es :D y por la posibilidad de la musica mientras juegas
creo que no hay duda no?jeje por cierto la demo estaba a una dificultad elevada.
tengo una duda.
mi juego se ralentiza muy mucho cuando hay un partido a dobles,debo decir q pasa cuando hago el punto y no afecta a la jugabilidad pero es bastante incomodo verlo,tambien me pasa en la prueba en la que hay que tirar los barriles y se ahce insoportable,hasta el sonido llega tarde,escuchas como caen y se ve perfectamente q ya estan en el suelo...tengo la version 360.
tengo q decir q es una bestia este juego me encanta,es un vicio,.
cosuke escribió:tengo una duda.
mi juego se ralentiza muy mucho cuando hay un partido a dobles,debo decir q pasa cuando hago el punto y no afecta a la jugabilidad pero es bastante incomodo verlo,tambien me pasa en la prueba en la que hay que tirar los barriles y se ahce insoportable,hasta el sonido llega tarde,escuchas como caen y se ve perfectamente q ya estan en el suelo...tengo la version 360.

no te puedo decir a dobles pero en lo demas no he notado lo del sonido.

por cierto no todas las pruebas te van a gustar eso esta claro.
lo he vuelto a probar y sigue ralentizandose,en la prueba q cite antes en el nivel 6,parece q se va a qdar congelado.y cuando juego con la maquina o un amig@ un partido de dobles sigue pasando,al hacer `punto cuando habla el tio se para la imagen.
salvo esto y el publico y la musica q me han decepcionado bastante,el juego es de nota,yo tb me qdaria con la opcion 360,el tema de los logros (ignoro si la ps3 tb tiene algo parecido)es un autentico pique,me toy viciando solo para hcer todas las ptruebas en el nivel 6 y q me den mas puntos,es un puto pique8bien por la idea a microsoft)q puedas jugar on line es un gran punto(de exo no tengo el gold y estoy pensando ponerlo solo por este juego)y q uedas poner tu musica es tb mu bueno.
os dejo q tengo q seguir un pokito con el juego.
ya solo por el online y el temade los logros es mejor en 360...
tengo una duda.

Tranquilo es normal yo lo estuve jugando a 1080p y en partidos a dobles se ralentiza en cambio en partidos 1 contra 1 no, cosa que no se si habran notado los que tengan la version de ps3, pero en ps3 a 1080p se ralentiza incluso 1 contra 1 y a dobles ya ni te cuento, eso si solo cuando muestran las repeticiones, durante el partido va perfecto.

Y graficamente yo veo ambos juegos identicos.
28 respuestas