Virtua tennis 3 Encuesta

Encuesta
¿Que entrenamiento utilizais?
12%
6
8%
4
73%
37
8%
4
Hay 51 votos.
¿Vosotros que entrenais mas? Volea,golpe de fondo,saque o entrenamiento... Cuestion de necesidad

He llegado al 204 en la ATP y me cuesta mucho ganar..¿ Es de mi tenista o el nivel es muy bueno?
Entrena todo, pero sobretodo el golpe de fondo.

Saludos
la volea es muy importante para subir a la red y marear a la CPU.
yo voy por el 104 de la ATP y lo entreno todooooo, desde volea a tecnico, pero sobre todo golpe de fondo

UN SALUDO
Si, yo entreno el golpe de fondo sobre todo y asi me va... Como a dicho Chimpum habra que entrenar la volea..

saludos
yo en el d la psp toy numero uno. sobre todo e entrenao golpes de fondo...
Yo estoy en el puesto nº 2 para mi lo mas importante son la velocidad , golpe de fondo y servicio esos los tengo casi a tope el ultimo es superdificil por eso os aconsejo la velocidad
En que entrenamientos se mejora la velocidad? Seria importantisimo...
Jolin yo en PSP esto 107 o algo por ahi y no hay manera... ;-) El de PS3 pinta mjeor y es para viciar mas rato [idea]
En el final del juego a quien te efrentas??
yo siempre entreno dando prioridad por este orden: golpes de fondo , velocidad, saque y por ultimo la volea (no me va mucho lo de subir a la red)
En la final te enfrentas a nadal, al menos yo, la velocidad se entrena en lo de las pelotas gigantes q tienes q coger la fruta, la velocidad es lo mas importante ya q con nadal no vale la fuerza por q es muy veloz y asi tu tambien llegas a todas
yo en el final en eso del rey d lso jugadores con lso 16 mejores. juego contra federer...
Yo lo tengo todo al tope menos el saque. No sé, pero me parece que cuesta bastante más que en las anteriores versiones [agggtt] De todos modos te recomiendo que entrenes la velocidad y el tiro de fondo. [oki]

Saludos! [360º]
golpe de fondo sin ninguna duda.
Ok ya soy e entrenado eso en el orden de la votacion.
Yo no suelo entrenar saques por que no soy capaz de hacer un ace xd
¿Cuando subes de ranking ATP de 204 al siguiente hay mas numeros de juegos?¿Es como lo tengo configurado?

PD:En la votacion tenia 2 veces entrenamiento tecnico... El "primer" entrenamiento tecnico a sido sustituido por saque

saluos
Lo mas importante es golpe de fondo luego el juego de piernas.
pos oy e ido a jugar la final del torneo ese d lso 16 jugadores y me a tokao contra ferrero

me le e comido con patatas con un 6-0 XD XD XD

un saludo
ast_adri escribió:pos oy e ido a jugar la final del torneo ese d lso 16 jugadores y me a tokao contra ferrero

me le e comido con patatas con un 6-0 XD XD XD

un saludo

Si que eres bueno,¿no? Jolin yo aun no e ganado un torneo de 204 para arriba....... Hoy e llegado a la final de barcelona y me a eliminado Blake....

En Dusserldorf e pasado la primera ronda y la segunda me a eliminado Dent... Subia a la red y me metió un 2-0

saludos [beer]
Hola, si entrenas el saque y lo practicas podras dar un 2º golpe con mas libertad y fuerza.
Lo perfecto es entrenarlo todo xDDD pero yo aconsejaria golpe de fondo y saque.
Con todos estos consejos soy el amo [poraki] [qmparto] Ya e ganado un torneo y le e dado una paliza a Dent... Hace poco me rompí el tendon de aquiles(en el juego) y perdi 2 puntos de cada cosa y claro me daban una paliza en los slam de 204..
Entreno de todo. Y añado que flipo con este juego. Es una verdadera pasada!!!!!. Tiene unos gráficos muy bestias, jugabilidad muy buena, una variedad de "minijuegos" enorme, campos de entrenamiento(incluyendo el horario del día), que hacen que este juego tenga tanta variedad, que es casi imposible que se haga monótono. Y es una picada que para qué!!!!! [sonrisa] . Yo lo puntuo muy alto en general.
Perdonarme, pero esque o ponía lo que sentía de este juego o reventaba como el lagarto Jaén [sonrisa]

Saludos [oki]
Hoy e llegado al 98 ATP y tampoco hay manera sera cuestion de entrenar mucho mas...

Los partidos de entrenamiento son malisimos. Yo prefiero entrenar lo que se adapte a lo que quiero [uzi]
yo ya voy por el 93, y me han dado el logro por distancia de 10 km recorridos, que pecha de correr me pego pa ganarle al nadal de los cojones
Estas en la misma posicion que yo...
Me invitó Federer a echar un Derribando bolos...fuí y me regaló una raqueta verdaderamente crack la num 55.

Parece que mejoro. Ya e llegado a la final de un torneo y me a eliminado hennman...

saludos
jeje yo despues de mi partidita despues de comer voy por el 72

Ya me queda menos ;)
Cuando ganas el primer torneo está todo tirado... xD yo ya voy mejorando y el juego de piernas y la volea es esencial ya que el golpe de fondo lo tengo al 16.
¿cuantos niveles hay?
Hidalgo jr escribió:Cuando ganas el primer torneo está todo tirado... xD yo ya voy mejorando y el juego de piernas y la volea es esencial ya que el golpe de fondo lo tengo al 16.
¿cuantos niveles hay?
30 niveles ;)

Saludos! [360º]
Acabo de llegar al rey de los jugadores y le estaba metiendo 4-0 a Federer...¿cual es mi sorpresa?Que empieza a jugar como Dios y me mete 40-0 40-0 40-0 40-0 40-0 y 40-0 ¿es normal? Me siento estafado!!! LLebaba Federer todo el partido jugando a un nivel normal,como el mio y derrepente zas lo que e contado.....................

Odio esto! Voy a estar en islas desiertas hasta el proximo rey de los jugadores XD XD XD XD XD XD
jesusm_p escribió:que pecha de correr me pego pa ganarle al nadal de los cojones
[qmparto] [qmparto]
Hidalgo jr escribió:Acabo de llegar al rey de los jugadores y le estaba metiendo 4-0 a Federer...¿cual es mi sorpresa?Que empieza a jugar como Dios y me mete 40-0 40-0 40-0 40-0 40-0 y 40-0 ¿es normal? Me siento estafado!!! LLebaba Federer todo el partido jugando a un nivel normal,como el mio y derrepente zas lo que e contado.....................

Odio esto! Voy a estar en islas desiertas hasta el proximo rey de los jugadores
Normal no es, y muy cierto de que toca los cojones lo que no está escrito, pero alguna forma habrá. Venga coño, a por él!!!!![ginyo]

Saludos [oki]

P.D. Cuando yo llegue ahí, ya veremos si sale el Virtua Tennis 3 por la ventana o no [angelito]
Yo creo que en este juego como no tengas golpe de fondo no haces nada,para es lo 1 que tienes que hacer en tu jugador creado

gildor escribió:30 niveles

Pues yo en golpes de fondo tengo nivel 33
Voy a por el ahora..! Espero que no me interrumpan los del clan del Resistance.... Paliza que le voy a meter a quien sea.. [poraki]
Se va a acordar de mi...

Tengo todo menos el saque al nivel 23¿ganare? Lo sabremos en el proximo episodio
Hidalgo jr escribió:Acabo de llegar al rey de los jugadores y le estaba metiendo 4-0 a Federer...¿cual es mi sorpresa?Que empieza a jugar como Dios y me mete 40-0 40-0 40-0 40-0 40-0 y 40-0 ¿es normal? Me siento estafado!!! LLebaba Federer todo el partido jugando a un nivel normal,como el mio y derrepente zas lo que e contado.....................

A mi me pasa lo mismo, solo le gane en la 1ª vez q jugue (4º año) y xq le remonte, desde entonces siempre me planto con un 4-0 o 5-1 y de pronto me gana todos los juegos. estoy en el año 11 y no le he vuelto a ganar.
Potencia.Tarde o temprano todos acaban callendo a los pepinazos.
Hola.

Me acabo de comprar el juego.

tengo un par d dudas. Basicamente la mas importante es: ¿ Como entreno ? Donde tengo que ir me refiero. En trayectoria mundial? pero donde? jarjajr
dale a trayectoria mundial y crea un nuevo personaje, y ya veras ahi donde tienes que entrenar y tu progresion, yo ya voy el numero 4 ;)
Ok! Esta tarde cuando llege a casa lo mirare. Demomento solo he echo partidos d exibicion.

En trayectoria mundial es como el modo historia del resistance no?

merci
Con la diferencia que las quimeras no te atacan XD..

Por finnn soy el num 1 weee!!!!
Me salieron contra todos los que e jugao cuantas veces cuantas perdidos xd

saludos
36 respuestas