virtua tennis 3 - golpes

Hola, es sólo para preguntar si alguien puede explicarme como van los golpes, en el menu me salen que hay 3, volea, liftado y cortado, ¿cuando debo usar cada uno mas o menos? Y luego como puedo dirigir mejor mis golpes, como puedo hacer dejadas (a veces me las hacen los cabritos)

otro tema es el saque, que o bien se me va por mucho o bien la tengo que tirar recta, no se como sacas :S

a ver si algun experto del virtua tennis 3 me da una ayudita jeje
Experto no soy ni mucho menos, pero lo de los golpes, usa casi siempre la X, que es el "estandard", luego el triangulo(bolea), se usa cuando el tio esta muy cerca de la red, porque asi la tiras lejos y no le da tiempo a llegar, eso si, como le de te tragaras un chupinazo.. xD
Y lo que seria triangulo y cuadrado no los uso mucho, ya que son golpes muy suaves, pero siren mas bien como para colocarla con precision donde quieras..
Pues eso, usa sobre todo la X xD

salu2
X= golpe estándar;
cerca de la red--> volea
cerca de la red--> golpe suave con algo de parábola
fondo de pista--> pepinazo
cuando te hacen un globo, estando debajo de la pelota (si no te la comes)--> machacar

[]=liftado; golpe suave
pulsando [] + abajo haces una dejada; si a la vez que pulsas abajo haces la diagonal a uno u otro lado dirigirás la dejada.

/\=globo (usar con mucha moderación)

Saque: dale a la X para que te salga la barra de potencia y pulsa la dirección hacia donde quieras mandarlo; manténla y cuando esté en máx. dale otra vez a la X, y al poco, suelta la tecla de dirección. Práctica y paciencia, porque es bastánte dificil hacer saques colocados.

A dobles: manda siempre al jugador controlado por la consola al fondo, y tu sube a la red. Es más efectivo.

----------------------------------------

Ni caso a dexus, apréndete bien los golpes porque cuando llegas a +100 en el ranking mundial son fundamentales.
muchas gracias por las respuestas, en cuanto pueda me pondré a prácticar.
3 respuestas