Es curioso, pero en la foto, el antebrazo del brazo derecho de "Casillas" (XD), queda superpuesto con el biceps y queda fatal, aunque sólo es en la foto, que da la casualidad que sale así .
Espero que sea mejor que el de PSP jugablmente y tenga algun toque de simulacion a lo top spin(obviamente graficamente ya se ve), por que me da la sensacion de estar jugando siempre al VT 1 remozado
Dasny
Adicto
131 mensajes desde dic 2005
Editado 1 vez. Última: 6/07/2006 - 18:27:05 por Dasny.
A mi francamente me parece espectacular en cuanto a gráficos, le da mil patadas al top spin 2 y eso que sera un por de Lindbergh(recreativa con un hardware basada en grafica nvidia muy inferior tanto a la xbox360 como a ps2).
Sin duda no exprimieron nada de nada el top spin2 de la xbox360, que hijos de puta, y yo gastandome la pasta y viendo estas cosas... si esque
Esta imagen no tiene nada que envidiarle al table tennis( Aupa SEGA!!)
Ruben Pastor escribió:graficamente me encanta y en jugabilidad ya sabemos como son...tendra live?? me ...rro solo de pensarlo.
Graficamente esta mas currado que el Top Spin 2,la jugabilidad ira en plan arcade(Aunque podian ponerle algo de simulacion)sera compra segura,Y ruben si no tiene live seria para colgar a mas de uno de los que hacen el juego por que seria un delito qe un juego como este no tenga LIVE
Gonzete escribió:Tiene muchisisisisisisima mejor pinta que el TopSpin, para cuando sale este?
El juego creo que la salida e visto por algun sitio que lo ponian que salia sobre marzo del 2007