Virtua Tennis 3 Live

Soy un fan del Virtua tennis...me gustaria saver antes d nada si se juega muxo online...y si hay clanes sobre este juego y tal...ligas...esq toy por comprarmelo pero queria k me respondierais a estas preguntas...muxas gracias ;)
Pillatelo.

Hombre clanes no he visto, pero peña para jugar hay mucha y si no tienes a nadie, agrega mi gamertag que es como mi nick.

Saludos.
Yo tampoco se de clanes, pero hay mucha gente siempre jugando.
Te dejo mi gamertag: PeakDuarte.
Clanes no existen.

Respecto a las ligas, hay varias, si quieres mas info, te paso las dos ligas mas imp por mp.

Un salu2
Si busca gente para jugar agregame.
Saludos,
si porfavor pasa las dos ligas mas importantes.Gracias ;)
Yo tambien estoy buscando algun torneillo para apuntarme, alguien sabe donde me tengo que meter? Gracias! :)
A mí tambien me gustaría participar en esas ligas. Si pudieras dar aki la información... o enviarme tambien el mp a mí...

GRACIAS
Yo tb me apunto jejeje mi nick es aboteso por si alguien quiere que le pula por internet jejeje ;-)
Os he mandado MP a todos. yo estoy metida en una

Por cierto markkinos, te he visto en algun ranking.....ya no juegas???
Gracias admoniser, tenia muchas ganas de algo asi. Ya me he registrado en la pagina. Pero el próximo torneo es en Noviembre no? Todavía no puede inscribirse uno? te vas a apuntar?
Tengo varias preguntas a causa de que la pagina es un poco liosa y la mayoria esta en ingles. He entendido bien que sólo pueden elegirse jugadores personalizados? Agradecería que me explicaras un poco.

Imagen
Este me lo pienso pillar en navidades, a ver si el vicio es tan bestial como al Virtua Tennis de Dreamcast [amor] [amor] [amor]
Es bastante facil, hay varias modalidades: circuito masculino , circuito masculino jugador personalizado, dobles masculino, circuito femenino.......Yo por ejemplo solo juego el circuito normal que es con un jugador de los que te vienen a elegir ( normalmente roddick )

Una vez que te registres solo tienes que ir a la parte de torneos donde el plazo de inscripcion este abierto y apuntarte ( te confirmaran con un mail automatico ). No tienes la obligacion de jugar todas las semanas asi que en funcion de tu tiempo tu decides a cual te apuntas

El proximo torneo,MS Paris comienza este lunes 29 asi que hasta el domingo te puedes registrar y apuntarte

El unico pero es que te puede tocar con americanos o canadienses y para jugar tienes que ver la diferencia horaria para coincidir pero hay verdaderos maquis

Te recomiendo que lo pruebes desde ya!!!!!

Espero haberte ayudado, Cualquier duda me preguntas.

Saludos
Gracias tio, ya estoy registrado y todo, pero el problema es que me meto en los torneos y me sale sólo uno que empieza el 20 de Noviembre, y femenino, sólo ese. Me volví a meter sin loguearme y me salían un montón de torneos, puede ser que sean para otro juego de tenis? Cuando me logueo sólo me sale el del 20 de noviembre, por qué puede ser?

Además, todavia no puedo inscribirme, ya que no se puede pinchar en el torneo, será xq falta mucho aún?

Y otra cosa, pone q no valen los zero power serves ni los risk shots ni las dejadas, esto que es? Es así? No lo entiendo.
Ahh, vale, es que te habrás metido por equivocacion en el circuito de top spin 2. A ver, al principio de todo en el menu te tienes que meter en VT3 XBOX 360, y si no te aparece hay una barra en todos los menus que te tiene que aparecer asi

Info. | Rules | FAQ | Donate | Premium Membership | Forum | VT3 , PC, PCTS2

Pinchas en VT3 y ya estarias en la pagina con los torneos de VT3
y te aparecerá master series de Paris

Espero haberte ayudado y a ver si en breve aparece algun torneo de dobles y nos inscribimos que me apetece tambien

Ya me cuentas si te has podido apuntar

Edito : ya te veo apuntado, a ver si nos cruzamos jeje
Buenas.

Llegue a estar el 45 del mundo, y ahora hace bt que no juego, y la verdad que el online en igualada, es realmente malo, ya que sino te encuentras con un chino, es un guiri que cuando va perdiendo pone inet para que vaya a tirones, etc, x lo que solo juego torneos españoles o partidas de jugador.

Las dos ligas las pongo aqui para todo el mundo y son:

** http://www.intertopspintour.net - Esta es la mas imp del mundo en cuanto a gente y ligas se refiere, ya que hay de top spin, top spin 2 para xb y pc y al poco de salir el juego, pusieron la del vt3, siendo torneos individuales, dobles, para jugadores personalizados, etc.

** Y la segunda que es española, que esta realmente bien y hay muy bien ambiente, con cada semana o 10 dias, segun sea el torneo, se juega uno, con su ranking y to. La web es http://www.spanishnba.com/foro2/ y ahi os meteis en el sub foro del Virtua Tennis 3.

No tengo intencion de dar spam ni mucho menos, sino de dar informacion.

Un salu2
ya estoy apuntado bien y le he mandado un mensaje al host del torneo que no era para que me quite. Nos vemos en la final no? jejeje.

Gracias tambien a ti por la informacion markkinos.
Ya te he visto en el cuadro ( que mamonsete, pasas directo a segunda ronda jeje )

He visto tambien apuntados a algun español mas.

Mucha suerte y a ver si nos cruzamos ( yo lo tengo dificil ).....
jeje, ayer jugue mi partido contra artigau (español) y ya estoy en cuartos, un buen partido, sobre todo el segundo set. Por nuestro lado del cuadro está chekbo, así que creo que como mucho llegare a semis. Chekbo es demasiado bueno, me he enfrentado varias veces con el y me gana facil. Está el 9 del mundo en el live!
Olé markinos vamos a probarlo q soy novato jeje

A ver si nos vemos por alli
Joer, que maquinon,empiezas y ya sumas 25 puntos. yo creo que mi final será si todo va bien en cuartos, en el que me eliminará Chekbo ( eso si no caigo antes ) .La verdad que he jugado con el y me ha dado verdaderas palizas ( le he ganado algun juego pero ya esta ). Sin ser muy espectacular en su juego es muy eficaz. Ese junto a Heikki360 me parecen los mejores de españa

A los demas os animo a participar......

Saludos
20 respuestas