tzare escribió:si tienes live gold, el de 360. Sino el de ps3. Tengo la demo de ps3 y el juego en 360 y diria que 'algo' (muy sutil) mejor se ve en ps3, y personalmente, me gusta mas el tacto con el sixaxis.
A mi me gustaría saber que es ese algo que algunos dicen que tiene mejor el de ps3, porque yo no lo veo por ningun lado...Tambien hay quien decia que el de x360 era mas nitido, y de eso tampoco veo nada....
YO los veo exactamente iguales, salvo por el resultado del color y de la iluminacion, que resulta distinto sencillamente por la diferente salida de video y diferente procesado de imagen ( seguramente gran parte de culpa lo tiene que lo he visto en teles diferentes y diferentes cables)...
He intuido alguna diferencia en respuesta, o incluso en algún movimiento, pero solo eso, diferencias, no algo mejor o peor....
En cuanto al control, con el analógico va mejor en x360, con el digital mejor en ps3 ( por razones obvias, tanto uno como otro)...
Pero vamos, los dos juegos identicos, si no fuese por el online, no tendrías razón alguna para elegir uno u otro ( salvo tal vez, y no lo he probado, lo de las cargas en ps3 si lo instalas???no lo sabia, y no lo he probado)...
pero obviamente si tienes live, ya sea gold o silver ( solo por ver las partidas de tus colegas aunque no tengas live gold), el de x360...