Virtua Tennis 3 ¿mejor en PS3 o 360?

Esa es mi duda, ¿para qué plataforma es mejor?

Un saludo.
creo que x360 tiene online, pero no lo se fijo..
Creo que en 360, porque tiene modo online.
El de 360 tiene online, asi que yo me lo pillaria
lo confirmo, solo tiene online en la 360 jeje

venga saludos
correcto lo q tiene es el modo online, ya q graficamente y tiempos de carga y esto son clavaditos xD
discrepo en los tiempos de carga, en el de ps3 hay una opcion para guardar como 3 megas, y los tiempos de carga los hace en un suspiro
Y aqui es como empezo la dejaded en los juegos de PS3...XBox360 con online y el de ps3 sin el ¬¬...y asi sigue la cosa con muchos juegos...si no es por ports es por las diferencias de version pal al resto...q asco!

Salu2!
Yo es que no lo entiendo muy bien.Que mas les daba introducirle el modo online tambien al de Ps3??Tanto les cuesta???Sabiendo que el juego online va a ser muy importante de aqui a unos años y no se lo ponen...
Yo digo el de 360, por el online.
Luce un poquito mejor en Ps3 para mi gusto, pero salvo el online, son casi identicos.
El de PS3 se ve un poquiiito mejor o al menos eso aprecio yo y luego la jugabilidad algo cambia porque en el de X360 los jugadores están todo el día tirándose por los suelos y en el de PS3 es algo mas jugable en ese aspecto... pero desde luego si tuviese que elegir una de las dos versiones pues me quedaba con la de X360 ya que gracias al modo online tendrás muchísimas mas horas de diversión que en la versión de PS3.

Un Saludo.
el de ps3 se ve mejor y tiene mejores escenas cuando celebran puntos los jugadores, parece que los personajes tan mas vivos no se
Este hilo de comparaciones no va en multi?????? (Si va que el propio creador solicite su movimiento)

Por cierto mejor en xbox 360 por el modo online.Para mi gusto doy fe de ello xD
A mi gráficamente me gusto más en Play , también es cierto que en otra televisión.
Pero el online lo es todo si te gusta , si tienes para la xbox sin lugar a dudas pillate esta; piensalo el online a mi me ha dado decenas de horas ( es un vicio, de hecho ni he jugado offline casi); ¿cuanta diversión te da una menudencia en ganancia grafica para una jugabilidad casi idéntica?
Pd: si no te importa el online, el que te salga más barato. [oki]
Muchos habéis comentado que por el modo online es mejor el de la 360 pero ¿y si quitamos el online?, ¿con cuál os quedaríais?

Gracias por todas las aportaciones y como dice Fehiko el post estaría mejor en Multi, creo que llegaría a más gente, perdón pero se me pasó. :)
JAGV escribió:Muchos habéis comentado que por el modo online es mejor el de la 360 pero ¿y si quitamos el online?, ¿con cuál os quedaríais?

Gracias por todas las aportaciones y como dice Fehiko el post estaría mejor en Multi, creo que llegaría a más gente, perdón pero se me pasó. :)

Si quitamos el modo online pues me quedo con la versión de PS3 del tirón.
El online no lo es todo jejeje. El VT3 lo jugué en una bravia full hd en el corte ingles... que pasada joder!!! XD . Y yo que era un picado del Vt1 en los tiempos de la DC... que grandes tiempos aquellos...
Si te gusta mucho mucho el juego online pillate el de x360, yo no soy jugador online, salvo de FPS, con decirte que tengo el motorstorm desde hace 1 semana y sólo he jugado al modo offline y me basta y me sobra XD.
1 saludito
Yo te recomiendo en de la 360, aun sin tenerla y teniendo el de la PS3 solo x el online.... para q le sakes mas partido
Blaster escribió:Yo te recomiendo en de la 360, aun sin tenerla y teniendo el de la PS3 solo x el online.... para q le sakes mas partido
No puedo estar más de acuerdo. Píllate el de 360. Lo que vas a ver en PS3 no merece perderse el vicio que da el online de este juego.

Saludos!!
El poquiiiito mejor q se ve en ps3 os aburrirá al final sin online :S yo hoy x hoy si el de 360 no tubiera online ni lo cogeria, pq una vez pasado el modo carrera y unas cuantas veces el torneo...poca gracia le keda al juego.

El online es otra historia, con las clasificaciones online y tal el juego no pierde fuerza en ningun momento :) ojala saquen un 4 con online para todas las consolas que puedan enfrentarse entre ellas :)
Virtual tenis es el tipico juego para jugar con amigos/online y donde reside su verdadera diversion, asi que la respuesta esta muy clara.
Molyneux escribió:Virtual tenis es el tipico juego para jugar con amigos/online y donde reside su verdadera diversion, asi que la respuesta esta muy clara.

Yo diria mas bien, y por norma general, ke cualkier juego de deportes (y algun genero mas), sin multiplayer, como ke pagar 60 o 70 €urazos por el, para jugar mas solo ke la una, o solo cuando vienen colegas a tu casa, como k no, kiza en otra epoca, pero sinceramente, a mi a dia de hoy, me sabria a poco y me doleria el bolsillo un huevo.

Por eso, la version de 360 se levanta por encima de la de ps3, el online, es un tanto mas grande de lo ke puede parecerte leerlo, pero si has jugado online, y te molan los pikes, no hay color, ademas de ke tecnicamente, estan casi casi a la par (y eso ke sumo digital tubo ke currarse una adaptacion desde un chipset grafico y de arquitectura muy similar a ps3.).

Atte
Evil Vega
En xbox360.Ademas la funcionalidad del tilt en este juego es una autentica basura.
sin duda version 360...

salu2
Lo tengo solo en 360 pero no lo uso en el ONLINE, por que siempre hay unos frikis que juegan de la leche, te dan unas panas impresionantes y por mucho que mejores ellos tambien lo hacen y además de forma exponencial, y yo me mosqueo ¿por que lo llaman igualadas? si los partidos son de todo menos igualados, por cierto lo de los tiempos de carga en 360 son un royo, ¿no se suponía que esta era la generación de los juegos sin carga? o por lo menos que pongan un logro "50g aguantar la carga de vt3 100 veces"

P.D: y como des en el online con uno que juega con el Duke ya es que te cagas.
Aunque sea sorprendente (por las respuestas), este hilo viene del foro de Ps3 :-P

P.D: XTS por el online.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
si tienes live gold, el de 360. Sino el de ps3. Tengo la demo de ps3 y el juego en 360 y diria que 'algo' (muy sutil) mejor se ve en ps3, y personalmente, me gusta mas el tacto con el sixaxis.
tzare escribió:si tienes live gold, el de 360. Sino el de ps3. Tengo la demo de ps3 y el juego en 360 y diria que 'algo' (muy sutil) mejor se ve en ps3, y personalmente, me gusta mas el tacto con el sixaxis.

A mi me gustaría saber que es ese algo que algunos dicen que tiene mejor el de ps3, porque yo no lo veo por ningun lado...Tambien hay quien decia que el de x360 era mas nitido, y de eso tampoco veo nada....
YO los veo exactamente iguales, salvo por el resultado del color y de la iluminacion, que resulta distinto sencillamente por la diferente salida de video y diferente procesado de imagen ( seguramente gran parte de culpa lo tiene que lo he visto en teles diferentes y diferentes cables)...
He intuido alguna diferencia en respuesta, o incluso en algún movimiento, pero solo eso, diferencias, no algo mejor o peor....
En cuanto al control, con el analógico va mejor en x360, con el digital mejor en ps3 ( por razones obvias, tanto uno como otro)...
Pero vamos, los dos juegos identicos, si no fuese por el online, no tendrías razón alguna para elegir uno u otro ( salvo tal vez, y no lo he probado, lo de las cargas en ps3 si lo instalas???no lo sabia, y no lo he probado)...
pero obviamente si tienes live, ya sea gold o silver ( solo por ver las partidas de tus colegas aunque no tengas live gold), el de x360...
filetefrito escribió:A mi me gustaría saber que es ese algo que algunos dicen que tiene mejor el de ps3, porque yo no lo veo por ningun lado...Tambien hay quien decia que el de x360 era mas nitido, y de eso tampoco veo nada....
YO los veo exactamente iguales, salvo por el resultado del color y de la iluminacion, que resulta distinto sencillamente por la diferente salida de video y diferente procesado de imagen ( seguramente gran parte de culpa lo tiene que lo he visto en teles diferentes y diferentes cables)...
He intuido alguna diferencia en respuesta, o incluso en algún movimiento, pero solo eso, diferencias, no algo mejor o peor....
En cuanto al control, con el analógico va mejor en x360, con el digital mejor en ps3 ( por razones obvias, tanto uno como otro)...
Pero vamos, los dos juegos identicos, si no fuese por el online, no tendrías razón alguna para elegir uno u otro ( salvo tal vez, y no lo he probado, lo de las cargas en ps3 si lo instalas???no lo sabia, y no lo he probado)...
pero obviamente si tienes live, ya sea gold o silver ( solo por ver las partidas de tus colegas aunque no tengas live gold), el de x360...

mmm yo jugaba a la demo de ps3 con el analogico del sixaxis, y el tacto me parece mejor. Pero es algo subjetivo totalmente.
Y puede ser por el hdmi, vete a saber, pero el de ps3 lo veo 'algo' (muy muy muy poco) mejor. Tb es una apreciacion. Tengo el de 360 por el online... aunke sigo 'silver' de momento... no se que hacer, me ha bajado el 'momentum' para el Forza2 y no me apetece pagar por un solo juego :P
Yo he podido jugar a los 2 y me parecen practicamente identicos

Eso si, la versión de x360 me convence mas el control por tener vibración y por el mando en general y ademas tiene online lo que alarga mucho la vida de este titulo que si no se hace bastante monotono
No tengo ninguno de los dos juegos, pero hasta hace nada leia que la version de 360 tenia algo menos de resolucion y más definicion de texturas. Se ve en la comparacion de GameSpot
http://www.gamespot.com/features/6171831/p-4.html
tzare escribió:
mmm yo jugaba a la demo de ps3 con el analogico del sixaxis, y el tacto me parece mejor. Pero es algo subjetivo totalmente.
Y puede ser por el hdmi, vete a saber, pero el de ps3 lo veo 'algo' (muy muy muy poco) mejor. Tb es una apreciacion. Tengo el de 360 por el online... aunke sigo 'silver' de momento... no se que hacer, me ha bajado el 'momentum' para el Forza2 y no me apetece pagar por un solo juego :P

Pues yo con el sixaxis, incapaz de jugar con el analógico oye ( bueno incapaz, se me hace mas torpe que el digital, al contrario que en x360, que el digital es imposible de usar, y el analogico va muy bien).
Yo hice la comparación en una samsung le26r51 con la ps3 por hdmi, y x360 por vga a la resolucion nativa en otro modelo samsung posterior ( no recuerdo cual exactamente)...Obviamente en tema de definicion salia ganadora la version de x360, pero es por el reescalado y la imposibilidad de poner ps3 a la res nativa de la pantalla... Lo demás, a mi entender, tan solo diferencias del disinto procesado y salida de video...aunqeu sigo pendiente de hacer la comparacion en la misma tele....
PD: Por defecto, si dejas las consolas y las teles tal cual, parece la version de ps3 mucho mas luminosa y "brillante"...Pero es solo configuración del color...Por otra parte, si que tiene su importancia, pero eso es para todo los juegos, el hecho de que en x360 puedas poner todo a la res nativa de las teles lcd ( de la mayoria al menos), y en ps3 no, lo que de por si, ya le da un plus de nitided en la mayoría de displays...
filetefrito escribió:Por otra parte, si que tiene su importancia, pero eso es para todo los juegos, el hecho de que en x360 puedas poner todo a la res nativa de las teles lcd ( de la mayoria al menos), y en ps3 no, lo que de por si, ya le da un plus de nitided en la mayoría de displays...

no se el hdmi si reescala para aprovechar todos los pixeles o se ajusta al panel y deja los sobrantes como mini-bandas negras. Yo tengo la 360 por componentes, por vga tengo el pc :P
Lo que si tengo que hacer un dia es ponerme a toketear el calibrado de la pantalla , pero me da un palo..... (tengo una bravia 26' )
tzare escribió:
no se el hdmi si reescala para aprovechar todos los pixeles o se ajusta al panel y deja los sobrantes como mini-bandas negras. Yo tengo la 360 por componentes, por vga tengo el pc :P
Lo que si tengo que hacer un dia es ponerme a toketear el calibrado de la pantalla , pero me da un palo..... (tengo una bravia 26' )

Por hdmi, es una fuente 720p, la tele hace el reescalado ( como si la conectas por componentes, idem la x360 por componentes)...
Y si, toquetea el calibrado de la pantalla, no hace falta ser un experto, solo ponlo a tu gusto con un poco de paciencia...Tambien es recomendable con cada juego ajustar las opciones de video qeu el mismo suele llevar ( unos mejores que otros) antes de jugar, te llevas muchas sorpresas cuando cambias esas configuraciones en los juegos ( puede pasar de un se ve como el puto culo ah, hostias, que bien se ve mi puta tele). Un ejemplo de posibilidad de ajuste perfecto: Darkness ( si es que este juego tiene todo bueno, menos las cargas y la duración...y bueno, las ralentizaciones, tambien).

Si tienes la x360 y el pc, y además la ps3, y sobre todo lcd con 2 hdmi, lo suyo es tener ps3 y pc por hdmi ( pc con cable dvi-hdmi), y la x360 por vga a su resolución nativa ( 1366x768)...Así tendrás la x360 y la pcra a resolucion nativa, y solo la ps3 tirando de reescalado...
Si no tienes 2 hdmi, la mejor opcion, salvo que juegues mucho a juegos de ps2 en ps3, x360 por vga a resolucion nativa, pc por cable dvi-hdmi, y ps3 por componentes...Tendrás nuevamente 2 aparatos a la resolución nativa de la tele, y solo uno reescalado, solo que perderías el re escalado de juegos de ps2 a 720p, pero es posible que la ps3, según tu modelo de tele, la vieses mejor que por hdmi.
ventajas del de 360:
-el mando es mas comodo
-tiene vibracion
-TIENE ONLINE

ventajas del de ps3:
-mmmmmmmmm
-eeeeeeeeeee.
-pues...........
-yyyyyyyyy
-y no nos olvidemos de.......
-tiene vibracion.....a bueno que el mando no vibra...
-tiene online......a no, que se lo quitaron....

vamos que claramente el de ps3 no?
si el pong de atari 2600 tuviese online ,seguro que tambíen te recomendarían el de la 2600 :-p

no sé,pillate el ke sea más barato, seguro que son buenos juegos en todas las plataformas...,y por mucho que digan el online ,la verdad ke no hay nada como jugar dos personas en un mismo espacio y pudiendo mirar sus gestos ,expresiones y dirigirte con él en persona ...
aki7 escribió:si el pong de atari 2600 tuviese online ,seguro que tambíen te recomendarían el de la 2600 :-p

no sé,pillate el ke sea más barato, seguro que son buenos juegos en todas las plataformas...,y por mucho que digan el online ,la verdad ke no hay nada como jugar dos personas en un mismo espacio y pudiendo mirar sus gestos ,expresiones y dirigirte con él en persona ...

Si, pero te recuerdo, ke eso, puedes hacerlo en las 2 versiones, y con las diferencias minimas, y puestos a elegir, a modo personal, solo creo ke kedaria el mando.

Eso si, en prestaciones, evidentemente xbox360 ofrece online y ps3 no, con lo cual, es un añadido extra a tener en cuenta.

Si es por barato, solo tienes ke mirarte play-asia o play.com y mirarte las ofertas, aunk por lo general, demomento el catalogo de 360 suele salir mas barato si buscas bien respecto al mismo en ps3 (de multis, se entiende).

Atte
Evil Vega
llorllo escribió:Aunque sea sorprendente (por las respuestas), este hilo viene del foro de Ps3 :-P

P.D: XTS por el online.

Ya lo habia notado por las respues de "se ve un poquito mejor en PS3"

Aix...
Yo tengo original el de la ps3 y lo veo tambien mejor que la version de XTS. (Visualmente)
Pues yo no lo he visto en PS3, pero vamos que personalmente no pago 60-70€ por un juego que no se pueda jugar on-line. De verdad, este precisamente sería un juego para jugar unicamente on-line. Luego ya dependerá de cada uno, pero un juego así (al igual que uno de lucha o cualquiera de deportes) sin on-line, no vale ni la mitad.

Saludos!
aki7 escribió:si el pong de atari 2600 tuviese online ,seguro que tambíen te recomendarían el de la 2600 :-p

Jo,que bonito; nada yo el próximo día ,que como ayer, que llego a las cinco de la mañana y quiero jugar una partida voy llamo a un amigo, le despierto y le digo que se venga que quiero mirarle a los ojos y jugar con él, en un mismo espacio por supuesto; claro que me mata a ostías pero va a ser precioso. X-D
Pd: sí es cierto que en el online cuando juegas con un asiático te entran ganas de pegarte un tiro, sobretodo si es de Hong- Kong. Debería haber regiones, todos menos los asiáticos.
petasking87 está baneado por "ATPC"
el de 360 sin duda , es mas completo.
43 respuestas