Virtua Tennis 3 ñigereamente mejor en ps3

Veo que sabeis lo que han visto en IGN o en GameInformer.....[qmparto]
takeda escribió:Veo que sabeis lo que han visto en IGN o en GameInformer.....[qmparto]
Esto:

http://www.youtube.com/watch?v=MGHnLp2y10E

De todas formas, no lo digo por lo que hayan visto ellos, lo digo por las ultimas capturas que han salido, que se supone que son de la varsion PS3, y tecnicamente son bastante patateras.
maesebit escribió: Esto:

http://www.youtube.com/watch?v=MGHnLp2y10E

De todas formas, no lo digo por lo que hayan visto ellos, lo digo por las ultimas capturas que han salido, que se supone que son de la varsion PS3, y tecnicamente son bastante patateras.

Y? Puede que la gente de GameInformer e IGN hayan visto builds mas recientes o que la comparación sea partiendo de la base de que el juego no es nada del otro mundo, pero las conclusiones son las que son.
takeda escribió:Puede que la gente de GameInformer e IGN hayan visto builds mas recientes
Han visto la build que hay expuesta en el GC.

takeda escribió: o que la comparación sea partiendo de la base de que el juego no es nada del otro mundo, pero las conclusiones son las que son.
Si, la conclusion es que los fanboys estan tirando cohetes porque el porte a 360 de un juego mediocre tecnicamente es un churro. [qmparto]
maesebit escribió:Si, la conclusion es que los fanboys estan tirando cohetes porque el porte a 360 de un juego mediocre tecnicamente es un churro. [qmparto]

Hombre, si la gente que ha escrito los articulos de IGN o GameInformer son fanboys..... [sati] , pq yo no leo en ninguno de los articulos que el juego tecnicamente sea un churro, otra cosa es que algunos fanboys necesiten justificarlo asi... [chulito]
takeda escribió:
Hombre, si la gente que ha escrito los articulos de IGN o GameInformer son fanboys..... [sati] , pq yo no leo en ninguno de los articulos que el juego tecnicamente sea un churro, otra cosa es que algunos fanboys necesiten justificarlo asi... [chulito]
1- Los que estan tirando los cohetes no son ellos. Son los fanboys. A ver si leemos mas despacio. :p

2- Bienaventurados quienes tiene ojos en la cara porque pueden ver las cosas por si mismo. XD

Si tu dieces que el juego no es "meh" tecnicamente porque ellos no dicen que lo sea, pues bien por ti. XD
hombre , con todo el dolor de mi corazon debo reconocer ke los graficos de ps3 son bastante mejores , sobretodo en sombreado y luces. incluso la resolucion parece superior.

kiero creer ke es por causa de la baja calidad del video.
A mi lo que mas me gusta es el movimiento de las camisetas,en una de las que a posteado maese se ve a uno aprando para recibir la bola,y se ve como se le levanta la camiseta
[fies]
maesebit escribió: 1- Los que estan tirando los cohetes no son ellos. Son los fanboys. A ver si leemos mas despacio. :p

2- Bienaventurados quienes tiene ojos en la cara porque pueden ver las cosas por si mismo. XD

Si tu dieces que el juego no es "meh" tecnicamente porque ellos no dicen que lo sea, pues bien por ti. XD

1- Los que hablan de diferencias tecnicas palpables son ellos no los fanboys, estos ultimos aprovechan lo que pueden, como las imagenes del FEAR para PS3 por ejemplo o unas declaraciones sobre texturas de cierto juego multi... :P

2- Basandose en un video de penosa calidad? Bienaventurados los que no se conforman con cualquier cosa para dar una opinión categorica.

Yo puedo decir que el juego pinta normalito, de eso a 'un churro tecnicamente' va un trecho, sobre todo basandose en capturas de dudosa calidad y un video de malisima calidad.
takeda escribió:2- Basandose en un video de penosa calidad? Bienaventurados los que no se conforman con cualquier cosa para dar una opinión categorica.
No, me baso en las capturas que salieron ayer y hoy. El video lo he puesto para que se vea la comparativa "side by side". Aunque el video se vea mal se aprecian las diferencias entre versiones.

takeda escribió:Yo puedo decir que el juego pinta normalito, de eso a 'un churro tecnicamente' va un trecho, sobre todo basandose en capturas de dudosa calidad y un video de malisima calidad.
Depende de a que version te refieras. XD

Las versiones arcade y PS3 las podriamos dejar en normalitas. Tiene cosas correctas, buenas texturas, y cosas feas. Pero destacar solo es destacable la iluminacion (soft y self shadows + HDR = [Ooooo] )

Lo que he visto de la version 360 no va mucho mas alla de Top Spin 2, que a su vez era casi un calco de la primera parte para Xbox, por lo que patatero es poco.
David Ricardo escribió:OFFTOPICAZO PARA MANMARTIN:
¿Sabías que si mantienes pulsado alt y presionas 1 6 4, al soltar el alt te sale una ñ?

Respecto de la noticia, la diferencia entre una y otra versión no creo que sea indicativa de nada. Como decía alguno por ahí arriba, habrá que esperar a que salgan unos cuantos juegos para ver en qué consola predominan las mejores versiones.

Un saludo
OFFtopic : si tio ,pero es un coñazo , he encontrado otro sistema , con el corta pega , pero gracias de todas formas.
A mi ya la saga Virtua Tennis me importa un pimiento, si eres un aficionado al Tenis y buscas un buen simulador Top Spin 2 es lo mejor a día de hoy.

PD: a ver si para el Top Spin 3 los recoge pelotas hacen su trabajo [qmparto]

PD2: aun así le daré una oportunidad a esta 3ª parte
61 respuestas
1, 2