Virtua Tennis 3 ñigereamente mejor en ps3

tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
La preview de iGN

pd. joder con la ñ k se ma colao en el titulo y la r que me he dejao X-D

Sega also placed the PS3 version directly next to the Xbox 360 build allowing us to see the slight differences between the two. This was made more interesting by the fact that the two games are being developed by separate companies with AM2 working on the PS3 title and Sumo Digital developing the 360 version. Plainly put, the PS3 looked a little better with sharper textures and incredibly detailed player models. It was almost eerie when we noticed the veins sticking out in our character's forehead.

pd. post a modo de curiosidad tecnica, no consolewars plis
Pues nada oye... todos a vender nuestras 360..

total la ps3 solo es "ñigereamente" mas cara

saludosX-D
en los juegos primerizos yo lo achacaría a motivos externos (como distintas compañías de desarrollo, como en este caso) más que a diferencias de potencia, que se verán, pero más avanzada la generación.
pazguato2001 escribió:Pues nada oye... todos a vender nuestras 360..

saludosX-D

k cabrooooooooooon :Ð :Ð
Si ambas versiones hubieran sido desarrolladas por el mismo grupo, me pareceria un detalle a tener en cuenta. Este caso no me parece significativo, esperemos a COD3, Brothers In Arms, FEAR, Alone In The Dark y muchos mas para ver si los juegos son mas brillantes en PS3 que en Xbox 360 (que deberian serlo).
me ha parecido curioso lo de texturas mas nitidas, por lo que habia oido de que la 360 parecia tener mas espacio para almecenarlas (lo digo de oidas, no se si es cierto). Ademas es curioso porke sumo digital suelen sacar buen rendimiento a lo que tocan :)
pazguato2001 escribió:Pues nada oye... todos a vender nuestras 360..

saludosX-D

hahaha sublime
Unos dicen una cosa y otros otra. ms y sony están soltando un dinerito extra para que sus versiones sean infimamente mejores? a mi no me extrañaría, así tienen algo con que pelearse.
hombre viendo estas fotos.

http://ps3.nom.es/ps3/imagenes-virtua-tennis/

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw44995ee023cb4&pic=360

que quieres que te diga.

las de ps3 son un un poco antiguas supongo que habran cambiado mucho.
la pregunta es por que no comparten texturas y modelos gráficos.

Y además, hace falta saber que nivel de desarrollo hay en cada una de ellas...
Joder,entonces no podre distinguir los pelos de la nariz de nadal? ME CAGO EN TÓ!!! [qmparto]

La verdad que en juegos de tenis ,futbol,basket y tal,mientras estas jugando,dada la lejania de la camara, las diferencias cada vez me parecen mas insignificantes...
Normal teniendo en cuenta que el juego fue diseñado para una GPU Nvidia. Con los portes siempre suele pasar esto. Ya dijo no me acuerdo quien de AM2 que seria mas facil portar los juegos de Lindbergh a PS3 que a 360, y por otro lado, veo logico que a Sumo Digital no le hagan rehacer el juego desde cero para que a los jugadores se les note la vena de la frente. ¬_¬

Delone escribió:La verdad que en juegos de tenis ,futbol,basket y tal,mientras estas jugando,dada la lejania de la camara, las diferencias cada vez me parecen mas insignificantes...
Yo lo he dicho mil veces. Deberian centrarse en las animaciones, las fisicas, la iluminacion, y otro tipo de detalles. Pero ya me contaras a mi que me importa que el jugador sude o se le hinche la vena de la frente si juego desde la vista aerea donde apenas le veo como un bulto del color de la camiseta.
maesebit escribió:Normal teniendo en cuenta que el juego fue diseñado para una GPU Nvidia. Con los portes siempre suele pasar esto. Ya dijo no me acuerdo quien de AM2 que seria mas facil portar los juegos de Lindbergh a PS3 que a 360, y por otro lado, veo logico que a Sumo Digital no le hagan rehacer el juego desde cero para que a los jugadores se les note la vena de la frente. ¬_¬

Yo lo he dicho mil veces. Deberian centrarse en las animaciones, las fisicas, la iluminacion, y otro tipo de detalles. Pero ya me contaras a mi que me importa que el jugador sude o se le hinche la vena de la frente si juego desde la vista aerea donde apenas le veo como un bulto del color de la camiseta.
el tema, es que lo de las venas, son efectos con shaders derivados de texturas... nada más. Lo que quiere decir, que o los shaders no estan implementados, o las texturas no estan implementadas...
para mi gusto, creo que sumo digital no se puede comparar a am2.
pues torpes han demostrado no ser.

Pero dudo que esto sea por falta de potencia... lindberg es inferior gráficamente a cualquiera de las dos consolas. No debería haber mayores problemas.
shadow land escribió:pues torpes han demostrado no ser.
Pero estan portando el juego desde otra version. Normalmente para eso se utilizan los minimos recursos posibles. Vamos, que probablemente sea un grupo muy reducido de gente quien se este encargando de ello.

Salvo excepciones con juegos que tengan unas espectativas de venta enormes, estos proyectos normalmente los llevan a cabo el minimo de gente posible. Aun me acuerdo cuando dijeron que la version GameCube de Hitman la estaba portando una sola persona. [qmparto]

La version consola de Virtua Tennis 3 tendran suerte si alcanza las 100.000 unidades vendidas en todo el mundo. Asi que es normal que el porte sea cutre a mas no poder.

De todas formas, ¿A alguien le importa este juego? Las reviews de la version arcade lo han puesto a parir porque dicen que no ha evolucionado nada en jugabilidad y Top Spin 2 le da mil vueltas.
Imagen

- "Rápido!!, llamad a Diskun!! hay que apagar esto antes de que lleguen los sonyers!!"

- "No, lo que necesitamos son imágenes de la versión de Wii para despistar!"
De todas formas, ¿A alguien le importa este juego? Las reviews de la version arcade lo han puesto a parir porque dicen que no ha evolucionado nada en jugabilidad y Top Spin 2 le da mil vueltas.

a mi!!!!!!

para mi top spin no le da mil vueltas. son diferentes. Este es arcade y para mi mucho mas distraido para piques. Tiene algo que top spin no tiene :-p (gustos)

pd. a top spin2 tampoco lo han dejado muy bien la verdad, pero evolucionar en un juego de tennis, ahi si que la que tiene las de ganar seria wii XD
Tampoco es que sea un problema muy grande si la diferencia es muy ñigerea. [jaja]
Gasol escribió:Tampoco es que sea un problema muy grande si la diferencia es muy ñigerea. [jaja]
cawento cawento cawento

:-P

pd. ya digo que era mas por curiosidad tecnica, y el tema texturas.
Writer_Head escribió:
Imagen

- "Rápido!!, llamad a Diskun!! hay que apagar esto antes de que lleguen los sonyers!!"

- "No, lo que necesitamos son imágenes de la versión de Wii para despistar!"

[+risas] [+risas] [+risas]

Es curioso, si la noticia fuese al reves algunos de los que aqui tan bien argumentan solo pondrian 'veo a muchos haciendo Damage Control'[sati]

Por lo demas, la noticia no es nada increible....
Ambas versiones tendrian de ser identicas o mejores que la recrativa....

Y encima nos van a querer clavar 70€ por juego.

Para mi esta gente han muerto no voy a comprar ningun producto que ya den por echo los programadores que sera un producto inferior al de otra maquina, cuando hay potencian suficiente para que sea incluso mucho mejor.

salu2
Ambas versiones tendrian de ser identicas o mejores que la recrativa....

eso es cierto. Lo mismo para VF5, aunke igual es un problema mas de memoria que de potencia, no?
Ami los virtual tenis me molan infinitamente mas que los top spin.
Arkayz escribió:Ami los virtual tenis me molan infinitamente mas que los top spin.

y a mi, si yo me pillare la version nextgen de turno mas la de psp XD X-D
tzare escribió:
para mi top spin no le da mil vueltas. son diferentes. Este es arcade y para mi mucho mas distraido para piques. Tiene algo que top spin no tiene :-p (gustos)
A mi Top Spin tampoco me gusta demasiado. Pero si este dicen que jugablemente es identico a la entrega anterior, ¿para que lo quiero? ¿Para verle a Federer las venas de la frente en los primeros planos?

Prefiero seguir jugandolo en Dreamcast y ahorrarme 70€

Eso si, hablo en base a las reviews que he leido. Yo el juego no lo he probado aun.
yo ya estoy contento con los de ps2 el de DC y el de psp, pero si lleva modo online, que era una de las razones por las que me compre el top spin de xbox, ya me han vendido un par :D
A mi, mientras que no haya un cambio en la jugabilidad entre plataformas, me da lo mismo.

Aunque es lógico que la versión de PS3 sea ligeramente mejor, teniendo en cuenta que partimos de una placa con GPU NVIDIA.

Le tengo muchas ganas a éste juego, sobre todo por el LIVE!

Esperemos que no haya lag cawento
Luji escribió:A mi, mientras que no haya un cambio en la jugabilidad entre plataformas, me da lo mismo.

Aunque es lógico que la versión de PS3 sea ligeramente mejor, teniendo en cuenta que partimos de una placa con GPU NVIDIA.

Le tengo muchas ganas a éste juego, sobre todo por el LIVE!

Esperemos que no haya lag cawento

es una pena que para los juegos multi no se pueda jugar crossplatform online. [decaio] La de piques entre xboxers y sonyers lñegendarios que habria [carcajad]

pd. no lo borro, se me ha colao otra ñ, joer que soy catalan y eso es blasfemia XD XD
tzare escribió:es una pena que para los juegos multi no se pueda jugar crossplatform online. [decaio] La de piques entre xboxers y sonyers lñegendarios que habria [carcajad]

pd. no lo borro, se me ha colao otra ñ, joer que soy catalan y eso es blasfemia XD XD

OFFTOPIC:Suerte tu que tienes ñ , estos belgas no tienen ni ñ ni acentos ni na ,pero vamos he copiado al qeu has puesto y de ahora en adelante podre poner ñ.jejejeje

Yo era fan de Virtua tenis antes de conocer top spin , me parecia mas directo el topspin lo veia demasiado complicado , pero ahora solo juego al top spin , aver si esta nueva version mejora y me la pillo.
PD:mira que son cabrones los de sega , poner a AM2 adesarrollar el de sony y amojo a desarrollar el de mocosoft.
manmartin escribió:OFFTOPIC:Suerte tu que tienes ñ , estos belgas no tienen ni ñ ni acentos ni na ,pero vamos he copiado al qeu has puesto y de ahora en adelante podre poner ñ.jejejeje

Yo era fan de Virtua tenis antes de conocer top spin , me parecia mas directo el topspin lo veia demasiado complicado , pero ahora solo juego al top spin , aver si esta nueva version mejora y me la pillo.
PD:mira que son cabrones los de sega , poner a AM2 adesarrollar el de sony y amojo a desarrollar el de mocosoft.

yo desde que jugando online pille a bastante peñ(ny)a que sacaba y la pelota iba a la cinta de la red y caia al suelo SIEMPRE sin botar y como mucho devolvias en globo y te smasheaban, lo dejé... aparte que el sistema ese de los golpes especiales con los gatillos no me convencia mucho, prefiero la sencillez del VT ;)
tzare escribió:
yo desde que jugando online pille a bastante peñ(ny)a que sacaba y la pelota iba a la cinta de la red y caia al suelo SIEMPRE sin botar y como mucho devolvias en globo y te smasheaban, lo dejé... aparte que el sistema ese de los golpes especiales con los gatillos no me convencia mucho, prefiero la sencillez del VT ;)

A mi me pasaba lo mismo , pero si juegas con guga o tienes un pibe muy ,pero que muy bueno en la red les fries.
manmartin escribió:A mi me pasaba lo mismo , pero si juegas con guga o tienes un pibe muy ,pero que muy bueno en la red les fries.

ya, pero es como el snaking del MKDS, yo juego para divertirme (y ganar, por supuesto, pero divirtiendome) y cuando ves a la peña así, se te pasan las ganas, como en el PGR2 que te embestian para que te salieras, y luego pillaban ventaja ya ya no habia manera de pillarlos y tener una carrera normal [lapota]
tzare escribió:ya, pero es como el snaking del MKDS, yo juego para divertirme (y ganar, por supuesto, pero divirtiendome) y cuando ves a la peña así, se te pasan las ganas, como en el PGR2 que te embestian para que te salieras, y luego pillaban ventaja ya ya no habia manera de pillarlos y tener una carrera normal [lapota]

Bueno eso es verdad , la peña con tal de ganar loq ue sea , dan asco,pos no me han tirado veces en el moto gp en al ultima curva cuando les sacaba ventaja..
maesebit escribió: Pero estan portando el juego desde otra version. Normalmente para eso se utilizan los minimos recursos posibles. Vamos, que probablemente sea un grupo muy reducido de gente quien se este encargando de ello.

Salvo excepciones con juegos que tengan unas espectativas de venta enormes, estos proyectos normalmente los llevan a cabo el minimo de gente posible. Aun me acuerdo cuando dijeron que la version GameCube de Hitman la estaba portando una sola persona. [qmparto]

La version consola de Virtua Tennis 3 tendran suerte si alcanza las 100.000 unidades vendidas en todo el mundo. Asi que es normal que el porte sea cutre a mas no poder.

lo se, pero son excusas baratas. Ambas versiones deberian ser iguales, y por poder, ambas versiones, gráficamente podrian superar sin ningún problema a la recreativa
tzare escribió:es una pena que para los juegos multi no se pueda jugar crossplatform online. [decaio] La de piques entre xboxers y sonyers lñegendarios que habria [carcajad]

Tendríamos que hacer una petición online, para que el Live Anywhere fuera también con PS3 [sonrisa] . Si no, siempre te puedes comprar la versión de PC (que acabará saliendo, XD)

tzare escribió:pd. no lo borro, se me ha colao otra ñ, joer que soy catalan y eso es blasfemia XD XD

Imagen

eeexceleeenteeeee...

MUAAAHAAAHAAAHAAA!
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
tzare escribió:pd. no lo borro, se me ha colao otra ñ, joer que soy catalan y eso es blasfemia XD XD

Te tenias que haber comprado un teclado CULERTY [qmparto]

En cuanto a las versiones del juego en si, digo yo que la que esta desarrollando AM2 sera mejor porque son el estudio que ha parido el juego, digo yo que si la de SUMO fuese mejor que la de AM2 seria como enseñarle a un padre a follar xD

Yo tambien soy de los que opina que las diferencias PS3/360 se veran con el tiempo, esto no es mas que un caso de diferencia de habilidad y que demonios, que el arcade turra con nVidia.
Luji escribió:Imagen

eeexceleeenteeeee...

MUAAAHAAAHAAAHAAA!

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [buaaj]
Luji escribió:
Tendríamos que hacer una petición online, para que el Live Anywhere fuera también con PS3 [sonrisa] . Si no, siempre te puedes comprar la versión de PC (que acabará saliendo, XD)

Imagen

eeexceleeenteeeee...

MUAAAHAAAHAAAHAAA!

si la pesetré es un pc XD

pd. se me acaba de atragantar el cortadito de funcionario de las 11h con la foto del tio este [looco]
tzare escribió:
pd. se me acaba de atragantar el cortadito de funcionario de las 11h con la foto del tio este [looco]

Es para desestabilizar, ya sabes, guerra psicologica, XD.

Está claro, que la diferencia entre los equipos que hacen las versiones, influye. Pero Sumo ha hecho el OutRun, y creo que lo ha hecho a un grandísimo nivel.

Pienso que la diferencia está en que la placa lindbergh usa nvidia, principalmente.

P.D.: Tzare, si te la pillas la versión PSP y ésta es online, nos veremos las caras, XD.
La duda q me ha saltado al ver la noticia, es como es que AM 2, hace la conversion, para PS3, si este grupo se diluyo en el nuevo horizonte que es sega-sammy?alguien me lo explica, o es que a pesar de todo, sigue estando los estudios de sega dividos? tenia entendido que todos los grupos fueron disueltos, incluido el sonic tem...
Respecto a sumo digital, tiene toda la confiaza, entre otras cosas, porque tuvieron los cojones de hacer un port q se salia del out run original de chihiro a xbox, practicamente calcao...
Por otro lado, es evidente, q las conversiones sega de arcade en esta generacion estaran mejor, en ps3, por compartir corazon nvdiano xDDDDD
, pero mientras sigan saliendo para otras consolas. todo un acierto....
A todo esto, wii se acerca a las especificaciones de lindwergh?
Molaria ver un vt 3 en la de nintendo...
Un saludo. [boing]
Shalafi escribió:..
A todo esto, wii se acerca a las especificaciones de lindwergh?
Molaria ver un vt 3 en la de nintendo...
Un saludo. [boing]

Mmm, estás hablando de uno de los mayores secretos de la historia (junto con el de la trinidad) como son las specs de wii.

Yo creo que no a tenor de las imágenes vistas de wii.

Por cierto quién ha llevado a cabo la adaptación de out run a ps2 y psp?? Y qué tal están??
no me importa no lo entiendo pero la verdad no me importa y tampoco sera tan significativo. le tengo gans a este VT(tengo el 1 y 2 de DC) y sobre todo por jugar al live... [tadoramo]
OFFTOPICAZO PARA MANMARTIN:
¿Sabías que si mantienes pulsado alt y presionas 1 6 4, al soltar el alt te sale una ñ?

Respecto de la noticia, la diferencia entre una y otra versión no creo que sea indicativa de nada. Como decía alguno por ahí arriba, habrá que esperar a que salgan unos cuantos juegos para ver en qué consola predominan las mejores versiones.

Un saludo
maesebit escribió: Pero estan portando el juego desde otra version. Normalmente para eso se utilizan los minimos recursos posibles. Vamos, que probablemente sea un grupo muy reducido de gente quien se este encargando de ello.

Offtopic:

Y el esperado port de la LLamada de Chtulhu: Dark Corners of the Earth, tambien lo llevo a cabo una sola persona, un tal HoodedClaw en los foros oficiales, que ni siquiera vio un duro por ello, tal y como reconocen sus compañeros. Tiene algunos Bugs importantes, pero sabiendo que lo tuvo que hacer un solo tio...

Y luego te los venden a precio de oro :-?

En cuanto a lo del Virtua Tennis, es el Fifa de los juegos de Tennis, frente al Top Spin que es lo que vendria a ser el Pro. A algunos les gusta mas uno, a otros otro... y al final muchos se acaban comprando los dos.

A ver que tal esta.
lo que no entiendo como reparten un juego a 2 estudios.. que quieren, hacer un estudio para ver cual se lo curra mejor, o es por preferencia?..

por cierto, creo que AM2 es "ñigeramenete" mejor que Sumo Digital =P

a ver como queda el resultado final xD

un saludo
Un poquito mas de leña...

http://www.gameinformer.com/News/Sto...1850.31084.htm

As far as visuals, the PlayStation 3 version is notably better. With much more defined facial features, crisper stadiums, and realistic cloth movement, the PlayStation 3 version is the best looking Tennis title we’ve yet to see at this point.
satellite escribió:lo que no entiendo como reparten un juego a 2 estudios.. que quieren, hacer un estudio para ver cual se lo curra mejor, o es por preferencia?..

por cierto, creo que AM2 es "ñigeramenete" mejor que Sumo Digital =P

a ver como queda el resultado final xD

un saludo

lo único que demuestra es que AM2 no tiene una correcta organización, ni herramientras de desarrollo. Un titulo de este calibre, con meter 3 o 4 programadores para la versión xbox 360 (tomando como base la ps3), sería suficiente para no sacarla de am2, y compartirian todo...

pero ya sabemos como son los estudios japoneses todos nosotros, verdad?

No conocen la palabra ORGANIZACION Y OPTIMIZACIÓN DE RECURSOS HUMANOS, como tampoco conocen eso de compartir información sobre como optimizar las consolas entre ellos, todo lo contrario que los desarrolladores occidentales (esto ultimo de occidente me refiero a lo de compartir información) ;)
Pues si esto es lo notablemente superior:

Imagen

Quien esta haciendo la version 360? Los becarios?
maesebit escribió:Pues si esto es lo notablemente superior:

Imagen

Quien esta haciendo la version 360? Los becarios?

na es por el BR :-|
61 respuestas
1, 2