¿Virtua Tennis 3 o Fight Night Round 3?

Buenas chavales!!
Que estoy pensando en pillarme uno de los dos juegos,pero estoy indeciso.
Me gustan los 2 tipos de juegos,pero cual os parece mas apetecible???
Estoy indeciso!!!
A ver si podeis echarme una mano!
Un saludo!!!
uffffff no pueden ser mas distintos pero a mi me atrae mas el VT
Yo me iría a por el FNR3 de calle.

Un juego muy real y unos gráficos acojonantes.

He dicho XD

Saludos!!!
Si te gustan los 2 yo me tiraría a por el FNR3 de lejos también, yo no me lo pillé porque no me gustá el boxeo pero está bastante bien a pesar de eso, en cambio los juegos de tenis me encantan y el VF3 no me lo pillé porque me decepcionó bastante.

Bájate las demos del live y los pruebas por ti mismo.

1 saludo
Fight Night Round 3 es un señor juegazo, es una gozada [barret]
Pues para mi virtua tennis 3
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Este juego (FNR3) es lo más real en texturas (algunas) que he visto jamás...

La piel con pecas de algunos boxeadores cuando les refleja la luz, etc
mejor hubiera sido ponerlo en votacion asi aparte de opinar pues mira mas o menos como va y decides...de todas formas prueba las demos y decides por tu mismo...
FNR3 debería ser el elegido. Gráficos inmensos, un concepto de la jugabilidad muy atinada y divertido.

Virta Tennis3 no es la secuela brillante que esperábamos tras el incontestable y soberbio Virtua Tennis2. Algunos golpes básicos están muy mal ejecutados, como las dejadas; hay como sonido de fondo un molesto "ohhh" del público, que de tan repetido y monótono recuerda a los tiempos de la Megadrive y luego el estilo es menos tenístico que en VT2, que daba gusto jugarlo; ahora es mucho más arcade en el sentido de que casi se limita a dar zambombazos. Eso sí, tiene gráficos resultones y la ejecución de los golpes más fuertes está bien hecha. Pero yo, casi compraría antes el de los personajes de SEGa que acaba de salir.

Esperemos que Top Spin 3 sea algo mejor que VT3 y TS2, que salvo el online, también fue un juego pobre en I.A. y dificultad.

FNR3 y, si quieres raqueta, Table Tennis. Con esos dos lo tendrías todo.
mas arcade???yo lo veo menos aun..sonido de MD??? tio te has fumado algo ? XD(si tuve el primer y segundo VT en DC)

sin animo de ofender esta respuesta eh? ;) [ok]
petasking87 está baneado por "ATPC"
let's ready to rumble guys!!

FNR3 por dios.
fnr3 se sale es el mejor juego de boxeo que e jugado nunca, me encanta las olas que producen en los mofletes los golpees un efecto la mas de currado :D
Creo que de momento ambos son los mejores en su genero. De todas formas, FNR3 es espectacular...
FNR3 es el primer juego realmente next-gen. lo tengo desde la salida y no veas que viciadas online. Gran modo campeonato, por no hablar del editor de personajes que la peña se edita a rocky, clubber lang, apollo creed, yo me edite a ivan drago, mike tison... etc, por no hablar de los gráficos...lo que te digo, el primer juego REALMENTE NEXT GEN que salió, yo lo tengo en mi corazón,
PD: juega en config 3 y si pruebas la demo, trankilo , que el juego completo es un 30% más rapido que en la demo
Yo aprovecharia y tiraria a por los dos...

VT3 por 12 y poco € :)

http://www.videogamesplus.ca/product_info.php?products_id=12342
Y te diria q si sueles jugar con mas peña o por online pillaras el VT3, pq aunq el FNR3 tiene pa dobles...no es lo mismo ni tiene el mismo online :)

De todos modos FNR3 tb es un puto juegazo, aunq yo personalmente lo disfruto mas jugando solo.

Pilles cual pilles intenta hacerte con los dos...merecen la pena y mucho.
Creo que no es necesario ni contestar pero por si acaso te lo aclaro: VIRTUA TENNIS 3 DE CALLE!!!!!! [chiu]
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Yuu Matsura escribió:Creo que no es necesario ni contestar pero por si acaso te lo aclaro: VIRTUA TENNIS 3 DE CALLE!!!!!! [chiu]

Claaaaaaaro [360º]
si consigues el fight night round 3 nuevo avisame porfa
Ninguno.
No queremos perder tu MP5 en el Call of Duty.
No nos abandones. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Virtua tennis 3 te va a cundir más rollo multijugador, ten en cuenta que pueden jugar 4 personas a la vez (que además es una de las experiencias multijugador más divertidas de la historia, palabra) y tiene un modo online bastante eficaz. Boxeo es algo que no siempre les va a apetecer a tus colegas, lo mejor sería pillar los 2 pero yo el de boxeo lo pillaría más adelante, el 1º en pillar es un virtua tennis. Más sencillo e intuitivo y menos peñazo de controlar, ideal para cualquier jugador.
yo me decantaría por Virtua Tennis 3 , cuestión de gustos (me encantan los de deporte en general ) .
24 respuestas