Virtua Tennis 3 (PSP)

ansioso estoy por ke salga este juego!!!se sabe ya algo de la fecha de salida?
k yo sepa ..no ...pero nose aver si la peña sabe algo X-D
se sabe que los de x360,ps3 y demas salian para marzo no se si el de psp tb.
pos si en otras plataformas sale en marzo, espero k no tarde mucho en salir en psp, xq los juegos de tenis me molan, y este tiene una pinta cojonuda :D
alucinante..q ganitas le tngo.. ojala traiga online!
y digo yo, ¿para cuando un autentico simulador?....,
lo que quiero decir es que me encantaria echar un "partidito" a cinco sets de esos que te duran lo menos una hora, .... pa matar el mono en verano cuando veo roland garros, que es que me pico que no veas,
y con un virtua pues solo me queda la alternativa de echar cinco partidos a seis juegos ( siempre que pierda alguno de los tres primeros) , y que quereis que os diga, no es lo mismo.
moli_malone está baneado por "Troll"
Bua, que ganas le tengo yo tambien, el anterior para mi, sin duda, de lo mejorcito de PSP, y en este se podria pillar a Nadal y todo...los mejores juegos de la historia de Tennis sin duda en mi opinion.

Y ya para PS3 te cagas, los graficazos que tendra... [bye].
buff que pìntaaa!, hacía tiempo que me moria por ver algo soobre esta conversión, y la verdad que no parece que vaya decepcionar, incluso graficamente, parece que va estar más que decente segun el video de ign. Joder que ganas! el world tour lo juego casi diariamente!
Buuuff que juego!!!Esta saga la llevo jugando desde el original de la Dreamcast y vaya viciadas...en la 360 y ps3 tiene que ser increible...
os dejo una entrevista de esta pedazo de obra maestra que le da mil a su antecesor, mejor hiluminacion, sombreado, texturas, mas estadios etc

http://www.youtube.com/watch?v=WxI_GYmlmB8&eurl=

el juego sale el 20 de marzo. saludos
los culos son asquerosos, vieron esos culos ???

por dios, parecen gordas.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ves mal los culos? yo los veo bien xdd bueno tampoco me fijo en eso cuando juego, aun que si fueran en tanga xdd
yo creo que estan bien los modelados de los personajes aun que alguno si se ve como algo gordo.

Imagen

saludos
moli_malone está baneado por "Troll"
Que pintaza, ¡Y que buena que esta Carmen joder XD!
Del vrtua tennis world tour,alguien sabe realmente que hay que hacer en la prueba de discos????????

Es que siempre fallo.

Y cuantos años llevais u os habeis llevado en el juego???

Y por supuesto a ver si sale el nuevo ya.

Creeis que los jugadores creados anteriormente serviran en el nuevo??
Trae ad-hoc, online infraestructura y sale en Marzo, más o menos con los de las consolas grandes.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
en maxconsole publicaron una noticia comentando que no recuerdo quien, decia que era un port exacto al de PS3, que al lucir en la pantalla pequeña de PSP la resolucion y las texturas recortadas no se veian afectadas y que a simple vista era dificil distinguir si se estabas jugando a la version de PS3 o de PSP...
Eso ponia en maxconsole... luego la realidad no se yo como sera, pero si dicen esto sera por algo...
Esto que comentas es lo que escribieron en el "hands on" de ign

"SEGA's Virtua Tennis 3 could be the most accurate console-to-PSP port that we've seen so far. In fact, if you were to play it alongside the PS3 version (which we have in-house and previewed last week), it would be difficult to tell the difference between the two. Impossible as that may sound, it's because of the PlayStation Portable's small LCD screen -- it keeps the resolution and detail discrepancies from being immediately noticeable (they are there; they're just hard to spot.)

But when I say that Virtua Tennis 3 is an accurate port, it isn't in reference to the visuals. No, what it really means is that the game's PSP content is identical across the board. In fact, some could say that the handheld version is actually bigger than its PS3 counterpart because it allows people on four different machines to play each other (via ad hoc). Without an online feature, you can't do that on Sony's next-gen system."

Viene a decir que puede que este juego sea la conversión mas ajustada que se ha heccho en psp, ya que dada la resolución de la psp, las diferencias entre las versiones de ps3 y psp son mucho menos apreciables. Aunque evidentemente si que hay diferencias. Aun así el juego mantiene todo, e incluso gana en el multiplayer por ad_hoc.
Vaya pinta DIOS!!!

Con las viciadas que me he pegado al Virtua Tennis a este ni os cuento...

Lo espero con ansias!

Saludos ;)
Virtua tennis es un juegazo, desde Dreamcast.. recuerdo que me pasé dias y dias viciando.. derrotar a King y a Master fueron las mejores hazañas de mi vida juegona en Dreamcast :D [fumeta]

Virtua Tenis de psp se sale.. y ahora con este que imagino que será como el 1, pero con algun que otro movimiento nuevo y actualizado :P [plas]
uff partira este game.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

saludos
no las veo yo,o es que no las ve nadie??
vaya graficos que tienen esas x son por lo menos a 1080p

jaajjajaa
ya esta, no se que a pasado las abran resubido o algo, ya las e subido yo. saludos

este juego sera una bomba
Carganton escribió:vaya graficos que tienen esas x son por lo menos a 1080p

jaajjajaa

No entiendo porque te mofas de las capturas, esos gráficos, para ser de una PSP están de muerte. ¿Que te creees que es una PS3?
No sé a que vienen esas risas pero bueno, las capturas estan de PM, pero bueno..
no Carganton se reía en tono irónico por que antes no se veian las imagenes, almenos asi lo e entendido yo, por que graficos los tiene de pm para que digan que incluso se parece a los de nex gen ya que luce muy bien en la pantalla de psp, y la conversion tiene todo lo de su hermana. saludos
estoy que no cago cn este juego, videos quiero videos!!!más videos!!el unico que hay no me sirve para nadaaaa
modo online... menudo añadido!! ya tenia ganas yo de jugar contra otra gente (xq los colegas no estan mucho x la labor) y demostrar lo k valgo... jijijiji

20 de marzo, 1 mess, amos, pasate prontooooooo :D

y mirando esas imagenes, k pedazo de graficos, k maravilla. alguien se apuntara al modo online contra mi?? si tiene lo k tiene k tener... xDDD

saludos ;)
Esperaos que no ha salido, ya han habido casos que han prometido online y luego no ha aparecido. (F1 06, TOCA 3..)
Eso... mejor no hacerse ilusiones q despues pasa lo q pasa...
Muy buenas, en la web americana de sega, han cambiado el apartado online de psp y han puesto and hoc, sabeis que significa eso?
como sea verdad lo que dice markkinos ya nos la han vuelto a dar la verdad es que en yourpsp antes ponia que podriamos jugar contra gente de otros paises y ahora han quitado eso ya no lo pone solo pone que podremos jugar contra nuestros amigos

siempre nos hacen lo mismo joder
Este juego debe molar mucho, sabeis si tendra modo online? [reojillo]
Esperemos que lleve online... [babas]

Saludos.
como bien dice markkinos en la web de sega america antes ponia que la version de psp llevaba modo online pero ahora lo han quitado [buuuaaaa]

sega america

seguramente no tenga modo online [+furioso]
Pues desde luego es una movida que quiten el online, es uno de los aspectos que mejor le vienen a este tipo de juegos, ya que llega un momento que te gusta picarte contra otra gente. Esperemos que solo sea un fallo en la web o algo asi.
Esperemos que sí... A un virtua solo le falta el online. Si no lleva, para mi perderá la gracia, ya que no creo que superen en exceso al anterior.
menuda pinta tiene, se ve mejorado en gráficos y en los movimientos de los personajes :P :P
vaya ganas de pillarlo
tengo el 2 aqui y me enganchó de mala manera, ahora estoy en el último torneo de mixtos que me parece casi imposible, aunque la última quedé 4-6 >_<
Varios detalles:

- Por fin no es sexista!!! ya podemos jugar chicos contra chicas...
- Me parece super jugable y bueno despues de ver el video, ami las imagenes nunca me dicen nada salvo que sean wallpapers bonitos jeje.
- Por ultimo... sega love your psp JAJAJAJA en fin... sin comentarios....q cachondos estos...
Namco anunció su smarth court tennis 3 para PSP, para mi el mejor juego de tenis .
41 respuestas