Virtua Tennis 3, tambien en Xbox360?

Pues que gracias a nuestro compañero "yanivoy" he visto ahora las imagenes de Virtua Tennis 3 que ha mostrado sega en un evento privado que ha realizado. Aquí teneis el link:
http://overpal.com/noticias.php?action=not&comts=1&id=45

No es por quitarle protagonismo a "yanivoy" pero es que creo que esta noticia debia de conocerla todo el mundo y no que se hiciera solo un comentario en otro hilo X-D

No es seguro que salga para la Xbox360,pero es más que lógico que siendo que los otros los han sacado en consola con éste tambiénlo hagan ;)
No me extrañaria nada que saliera para la xbox360. Le pega a la consola titulos como ese [jaja]
Sly_Marbo135 escribió:No me extrañaria nada que saliera para la xbox360. Le pega a la consola titulos como ese [jaja]

si... le pega tanto que xbox1 no tuvo su racion de virtua tennis... ojala salga
Minoco escribió:

si... le pega tanto que xbox1 no tuvo su racion de virtua tennis... ojala salga

Porque ya la tuvo la dreamcast :D
Y si, le pega a la x360 este nuevo juego.
Aupa :)

Claro que le pega a este maquinón!! Y, no estaría nada mal que se peleasen este juego y el Top Spin.

Me encantan ambos!! Son de esos juegos que nunca te aburres.
la segunda foto da un poco de pena.. si lo pasan a xbox podrian hacer el publico en 3D por lo menos por que vamos.. viendo el publico de PGR3 que se aparta cuando te chocas contra las chapas protectoras aki podrian hacer lo mismo si tiras una bola fuera xD
Si , seguro k sale el dia 2.

PD: Lo siento pero eske toi muy kemao.
rezo para que lo saquen para X360..cae fijo...
Como dice en la web son juegos no confirmados, pero como decís vosotros este es el típico juego de Sega que canta mucho en salir en recre -> 360 -> ps3 -> e incluso Revo

Sinó miran los Virtua cops, Crazy taxis , HoTD etc etc... de juegos de recre de Sega.
9 respuestas